Todos los detalles que no conoces de la boda de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

¡Esta ha sido la noticia del día! Lima se convirtió en un escenario de película, y es que la abogada y aristócrata Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover se han dado el “sí, acepto” en una emotiva ceremonia celebrada en la Basílica de San Pedro, en la ciudad natal de la novia, bajo la atenta mirada de selectos invitados, medios y centenares de curiosos. La pareja ya se casó en noviembre de 2017 por lo civil en Londres pero con esta ceremonia sellarían su amor rodeándose de miembros de la realeza, la aristocracia europea y del mundo empresarial.

@Instagram. Matrimonio entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover
@Instagram. Matrimonio entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover
View this post on Instagram

Felicidades chicos!!!!! Radiantes y felices que gusto ver parejas asi 😍 Gracias por vuestra confianza 😘😘 disfrutar de vuestro dia @sassadeo 😘😘 #bridal #princess #royalty#royalwedding #bodareal #royals #lace #jvbyjorgevazquezestudio #jvbyjorgevazquez

A post shared by Jorge Vazquez (@jvbyjorgevazquez) on

El vestido de la novia

Uno de los detalles que más sensación e intriga suele causar cuando nos invitan a una boda, es ver por primera vez el vestido que la novia ha escogido para su gran día. Para su matrimonio al más puro estilo cuento de hadas, Alessandra, o más conocida como Sassa, se decidió por este impresionante modelo corte princesa con manga larga, cola realizada en seda doble italiana y detalles de encaje floral en algunas zonas del vestido. ¿Quién fue el responsable de realizar este diseño que hizo brillar a la ya princesa en su gran día? ¡Fue labor del gran diseñador español Jorge Vázquez, al que conocemos por sus grandes y exclusivas aportaciones al mundo de la alta costura.

No te pierdas:Espectaculares vestidos de novia de manga larga. ¡Escoge tu favorito para los meses más fríos!

Como es costumbre entre las bodas celebradas por casas reales, la novia lució una tiara con tradición familiar perteneciente a la familia Hannover que combinó a la perfección con unos elegantes aretes en oro blanco en forma de flor con incrustaciones de diamante de la firma Suárez.

El lugar de la celebración

Tras la ceremonia religiosa, que tuvo una duración aproximada de una hora, los novios e invitados se trasladaron al Club Nacional para disfrutar de un delicioso almuerzo y brindar por la felicidad de los ya marido y mujer. Más tarde celebrarían la fiesta o “wedding party” con dress code de gala para los invitados en el Museo Pedro de Osma.

Invitados al enlace real

No podía ser de otra forma, una boda entre un miembro de la casa real y una aristócrata, a la que muchos ya conocían como la “Princesa de Los Andes” contaría con la presencia de importantes invitados y nos haría disfrutar de un desfile de rostros conocidos e increíbles vestidos de fiesta. Sin embargo, una de las invitadas que se ha robado más protagonismo es la supermodelo británica Kate Moss, quién más que por el estilismo escogido (un vestido oscuro con detalles más vivos en tonos rosados acompañado de unas sandalias doradas y lentes oscuras), ha dado que hablar por su peinado, que lucía desenfadado y poco acorde a la celebración a la que asistía.

Otro de los invitamos que durante las últimas semanas también ha dado mucho que hablar ha sido el padre del novio, Ernesto de Hannover, quien todos pensaban que no asistiría al enlace dadas las especiales circunstancias familiares, pero que finalmente sí pudimos ver entre los presentes.

Algo que además no nos sorprende, pues la pareja siempre se ha caracterizado por su discreción, es que solicitaron a los invitados que no compartiesen momentos íntimos vividos durante la ceremonia y celebración en las redes sociales. ¡Lo bien que lo han pasado solo lo conocen ellos!

¡Muchas felicitaciones!

Más información sobre

Danos tu opinión

May 19, 2018 - Windsor, Windsor, United Kingdom - Image licensed to i-Images Picture Agency. 19/05/2018. Windsor, United Kingdom. The Wedding of Prince Harry and Meghan Markle at Windsor Castle  (Credit Image: © i-Images via ZUMA Press)
El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron el protocolo en la boda real. ¡Entérate cómo y por qué!
Harry y Meghan han marcado una diferencia en el mundo de las bodas reales británicas. ¡Conoce los detalles que rompieron el protocolo y nos llenaron de emoción!
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry (R) sits with girlfriend actress Meghan Markle to watch a wheelchair tennis event during the Invictus Games in Toronto, Ontario, Canada September 25, 2017.   REUTERS/Mark Blinch/File PhotoCODE: X02025
¡El príncipe de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se comprometen!
El palacio de Kensington comunicó oficialmente el compromiso entre el hijo del príncipe Carlos y la actriz de 'Suits'. Ella ha dicho que la pedida de mano fue "muy dulce y natural", escúchala desde sus propios testimonios.
Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan
Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan
Queda solo pocas semanas para la boda de este año entre el príncipe Harry y Meghan, aquí te traemos más detalles.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información