Top Ten 2015 de los matrimonios más famosos. ¡Ojo con los estilos!

Ha llegado el fin de año y como todos decimos: “¡se pasó volando!”, pero no tan rápido como para no recordar una serie de acontecimientos que nos sirven para deleitarnos un poco en estos días. Hagamos un recuento de los 10 matrimonios que sorprendieron al mundo durante el 2015. Recordemos uno a uno los estilos, los vestuarios y claro ¿cómo no?, las parejas que prepararon sus celebraciones y las compartieron con sus fans.

Ya nos dirás cuál te gustó más, aquí las tenemos:

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Un matrimonio que se realizó en dos partes porque decidieron casarse primero por civil y después por la iglesia. En el mes de julio, pleno verano de su país, el ministro de justicia del principado ofició la celebración en el Palacio Grimaldi, ante la mirada de 500 invitados. Un evento muy real, pero al puro estilo picnic, el más elegante que he visto en mi vida, a decir verdad. Una de las cosas que más llamó la atención de esta fiesta es que los novios pidieron a los invitados, venir con trajes típicos de sus localidades, una idea para tener en cuenta.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Maison Valentino Instagram

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en frente al Lago Maggiore, a unos 70 Km de Milán y rodeada de plena naturaleza, la periodista decidió utilizar un diseño de vestido de novia corte A de Giorgio Armani, en cuya elegancia destacaba el cuello barco y una imponente cola.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Armani Instagram

Una vez terminada la ceremonia, se realizó la cena de gala en el islote, donde Beatrice cambió el vestido anterior por uno precioso de muselina microdrapeada con un escote en V, muy elegante.

Boda Andrea Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Boda Andra Casiraghi y Beatrice Borromeo. Credits: Armani Instagram

Aunque el principado de Mónaco es pequeño en extensión siempre ha sido el centro de atención de la moda en el planeta, sus seguidores no se cansan de advertir cada uno de los pasos de esta familia.

Boda Eva González y Cayetano Rivera

Mairena del Alcor, el lugar donde nació Eva González, fue testigo de esta unión, después de casi siete años de relación la pareja había tenido una breve separación que finalizó en este compromiso donde ambos se juraron amor eterno.

El novio llegó de la mano de su suegra y estuvo vestido con un impecable chaqué de Armani. Mientras que el traje de Eva fue un diseño de Pronovias, con espalda al aire y completamente bordado al efecto tatuaje. El vestido de novia de manga larga no podía tener mejor marco que un peinado de novia recogido ¿y su velo de novia?, una de las cosas más comentadas, por un largo espectacular en fino tul.

Boda Eva González y Cayetano Rivera.
Boda Eva González y Cayetano Rivera. Credits: Gtres

Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello

Una de las bodas más esperadas de este año ya que en el 2014 se comprometieron en Hawaii y lo hicieron público. Aunque tenían poco tiempo de relación no dudaban de que su decisión era totalmente segura y sincera. El evento se realizó en Palm Beach y contó con nada menos que 400 invitados.

El vestido de Sofía fue un diseño de Zuhair Murad que realizó, para ella, una creación con escote corazón en un vestido corte princesa con una gran falda voluminosa.

Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Boda Sofía Vergara y Joe Manganiello. Credits: Sofía Vergara Instagram

Boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

No podíamos olvidar la boda real del año que esta vez tuvo como escenario a Suecia, donde Carlos Felipe y Sofía, al fin se dieron el “Sí, quiero”.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla del Palacio Real, donde el príncipe esperaba ansioso a su amada, quien lució un vestido de de Ida Sjöstedt y una tiara de diamantes y esmeraldas, regalo de sus suegros.

Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Credits: Gtres
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia.
Boda Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Credits: Gtres

Boda Alba Carrillo y Feliciano López

Esta fue una de las bodas más seguidas de las redes pues la novia se encargó de ir informando, paso a paso de cada una de las etapas de la organización, hasta que llegó un veraniego sábado de julio en el Patio Imperial del Alcázar, donde ambos se dieron el tan ansiado “Sí, quiero”.

Los tres vestidos de novia que lució Alba, fueron de la firma Rosa Clará, y fueron de varios estilos, desde el primero, un diseño muy clásico con brocado, pasando luego a utilizar uno de tipo más hippie pero vaporoso y cerrando la celebración por un vestido con escote halter y pedrería.

Boda Alba Carrillo y Feliciano López.
Boda Alba Carrillo y Feliciano López. Credits: Gtres

Boda Rudy Fernández y Helen Lindes

El castillo La Fortaleza (S. XVII) fue el marco de esta romántica ceremonia. Aunque la recepción fue pequeña, se realizó de forma muy significativa y con gran glamour. 200 invitados fueron los testigos que eligieron los novios esta vez.

También fue la firma Rosa Clará la que le dio el atuendo a la novia. El modelo confeccionado en chantilly francés constaba de corte sirena que realzaba espectacularmente su figura. Helen también decidió cambiar de vestido para el momento de la fiesta y optó por otro modelo de la misma diseñadora.

Boda Rudy Fernández y Helen Lindes.
Boda Rudy Fernández y Helen Lindes. Credits: Helen Lindes Instagram
Boda Rudy Fernández y Helen Lindes.
Boda Rudy Fernández y Helen Lindes. Credits: Helen Lindes Instagram

Boda Bar Refaeli y Adi Ezra

Esta recepción de matrimonio, calificada como la boda del año en Israel se realzó al puro estilo judío en un lujoso hotel de la zona. La modelo de 29 años, eligió un vestido con escote en V de la diseñadora Claire Waight Keller, de Chloé.

Boda Bar Refaeli y Adi Ezra.
Boda Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook

Boda Johnny Depp y Amber Heard

Tal como era de esperarse el matrimonio civil de Johnny fue muy íntimo, solo entre algunos familiares y amigos en la casa de este actor. Días después organizaron una fiesta donde recibieron a muchos más invitados, pero siempre en el más misterioso resguardo.

Boda Johnny Depp y Amber Heard.
Boda Johnny Depp y Amber Heard. Credits: Gtres

Boda Ashton Kutcher y Mila Kunis

Otra pareja de Hollywood que decidió dar el gran paso y que también se ha mantenido en gran reserva. Tal como recordamos, ambos se conocieron durante el rodaje de That 70’s show, y tras largos años largos años de amistad, surgió una relación. Anteriormente recordemos que Ashton se encontraba casado con Demi Moore y Mila con Macaulay Culkin, pero luego de sus respectivos divorcios esta relación se ha mantenido siempre lejos de la prensa, incluso más cuando nació su hija.

Boda Ashton Kuther y Mila Kunis.
Boda Ashton Kutcher y Mila Kunis. Credits: Gtres

Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux

¿Quién diría que Jennifer volvería a dar la nota? Esta guapísima actriz contrajo nupcias este 2015 después de cuatro años de noviazgo. Una noche de agosto la mansion de Bel Air de la actriz fue el lugar perfecto para asegurar la intimidad lejos de los paparazzi. Con solo 70 invitados se realizó una boda sorpresa, porque todos creían que irían a celebrar los 44 años de Justin, pero no, era la recepción de matrimonio de esta pareja.

Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Boda Jennifer Aniston y Justin Theroux. Credits: Gtres

¡Qué año! Bodas sorpresa, realeza elegante, matrimonios entre divorciados y el mundo sigue girando, ¿ya te preguntaste qué nos espera el 2016? ¡Prepárate!

Más información sobre

Danos tu opinión

8 cosas comunes que cambiamos para gustarle a ellos. ¡Ojo! ¿Realmente vale la pena hacerlo?
8 cosas comunes que cambiamos para gustarle a ellos. ¡Ojo! ¿Realmente vale la pena hacerlo?
¿Al inicio de la relación todo es tan perfecto? Acá te presentamos algunas cosas que las chicas hacemos cuando recién empieza el noviazgo.
Game of thrones via buzzfeed
Matrimonios inspirados en series famosas. ¿Con cuál te quedas?
Sorprende a tus invitados con una boda basada en tu serie favorita: Breaking Bad, Revenge y Sex and the City, son solo algunas fuentes de inspiración para lograr una celebración muy especial.
Ritz Carlton Coconut Grove
Miami: el top 13 de los mejores hoteles de lujo para bodas
¿Quieres una boda diferente y frente al mar? descubre el top 13 con los hoteles de lujo para bodas en Miami, una lista que trae lugares espectaculares con equipos de planificadores de matrimonios experimentados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información