X

Top tendencia: maquillarse de novia con efecto mojado

Maquillaje efecto mojadoConozca más sobre “Maquillaje efecto mojado”
Maquillaje efecto mojado

Te presentamos lo último en maquillaje, imitando el look del cabello, llega el maquillaje efecto wet o mojado que proporciona un aspecto ligero, fresco y natural al rostro. Se trata de un maquillaje de novia efecto agua que favorece mucho y le da mucha vitalidad a tu piel.

Heidi Klum - Maquillaje de novia efecto mojadoConozca más sobre “Heidi Klum - Maquillaje de novia efecto mojado”
Heidi Klum - Maquillaje de novia efecto mojado

El maquillaje efecto mojado aporta un aspecto más juvenil y natural, además es muy efectivo para disimular las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles y edades, aportando hidratación y luz a tu cara. Para aplicarlo sigue los trucos para eliminar brillos y excesos de maquillaje.

Maquillaje efecto mojadoConozca más sobre “Maquillaje efecto mojado”
Maquillaje efecto mojado

Para conseguir este look, debes utilizar productos líquidos y cremosos o humedecer los utensilios con los que vayas a trabajar tu maquillaje de novia. Para maquillar los ojos, elige sombras en cremas o líquidas. También puedes humedecer el pincel, para lograr un efecto acuarela. Puedes aplicar también lo último para maquillaje de ojos, las sombras de ojos efecto gloss o acuarela, que ayudan a disimular arrugas y aportan frescor a la mirada.

Gloss ojos - Maquillaje efecto mojadoConozca más sobre “Gloss ojos - Maquillaje efecto mojado”
Gloss ojos - Maquillaje efecto mojado

Para los labios, se trata de conseguir el efecto de labios humedecidos. Para ello es indispensable utilizar un gloss. Colores oscuros para las novias con labios más gruesos y carnosos, y colores claros para las bocas más finas.

Maquillaje de novia efecto mojadoConozca más sobre “Maquillaje de novia efecto mojado”
Maquillaje de novia efecto mojado

¿Te gusta este look fresco y natural? Puedes darnos tu opinión o contarnos si ya lo has probado. Aprovechamos para recordarte que ya tienes disponible todo lo último en vestidos de novia 2012.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información