¿Qué ropa de baño es la ideal según tu color de piel y pelo?

Se viene el verano y más de una está en búsqueda de las prendas de baño perfectas, sin embargo debido a su variedad la elección puede ser un problema haciendo que quieras comprar más de un diseño, las tendencias en accesorios proponen bañadores llenos de estilo. ¡Sácale partido a tu belleza! Nosotros proponemos una gama de trajes de baño que puedes elegir según tu color de piel y pelo.

Las siguientes imágenes pertecenen a firmas reconocidas del mercado, se muestran las creaciones de temporada de Capitanna con su  colección “All Stars”, Resort 2017″ y prendas de baño de Dahlia Swimwear

Syda Productions
Créditos: vía Shutterstock: Syda Productions

Si eres rubia y blanca de piel 

Las expertas en trajes de baño nos indican que lo ideal es no optar por diseños en los colores clásicos: blanco y negro. Un traje de baño blanco no es la mejor elección, a menos que presente algún tipo de estampado, mientras que los de tono negro podría marcar aún más la falta de bronceado. Olvida también esos colores grises y amarillos.

Muy recomendados los trajes de playa en colores azules claros o verde oliva y estampados, asentadores para una piel blanca y pelo rubio.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el menú para un matrimonio en verano? ¡11 detalles con los que acertarás! 

Capittana
Créditos: Capittana, colección “All Stars”, Resort 2017
Dahlia Swimwear
Créditos: Dahlia Swimwear
sanneberg
Foto vía Shutterstock: sanneberg

Si eres rubia y morena de piel

Aprovecha tu tono de piel y sácale partido a ese moreno natural con prendas de baño en colores dorado, amarillo y naranja. El contraste de tu pelo con la piel favorece a la elección de estos diseños, te favorecen también los tonos vinos con bikinis o trajes de una sola pieza ya que te harán lucir radiante. Los tonos amarillos o dorados vienen en variadas tonalidades ¿por qué no lucir uno divertido con full estampados?

Viajes en pareja: fabulosos destinos para el verano y lo mejor de todo ¡sin turistas!

Capittana
Créditos: Capittana, colección “All Stars”, Resort 2017
Zamurovic Photography
Foto vía Shutterstock: Zamurovic Photography

Si eres castaña clara y de piel neutra

Si no eres ni morena ni demasiado blanca y te caracterizas por tener un pelo castaño lo favorable son los bikinis en colores tierra, este contraste es perfecto, se dispone de una amplia colección de tonos tierra en diferentes variedades. Si la piel es más pálida que trigueña entonces apuesta por los colores marrones oscuros como los denominados “chocolates, pero si tu piel es más trigueña, el color nude o los marrones claros son la consigna.

Pero si no eres clásica entonces los tonos marrones con motivos y detalles se convertirán en tus favoritos, el verano es divertido tú también puedes serlo.

¿Invitada a un matrimonio en verano? Cómo lucir perfecta a pesar del calor.

Capittana
Créditos: Capittana, colección “All Stars”, Resort 2017
Maxim Getman
Foto vía Shutterstock: Maxim Getman

Si tienes el cabello oscuro y piel clara

En este caso se puede arriesgar con colores vivos como el violeta, morado o malva, contrastes ideales para personas con piel clara y pelo oscuro. Las posibilidades son más y vale la pena arriesgar.

Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel.

Capittana
Créditos: Capittana, colección “All Stars”, Resort 2017
Darren Baker
Foto vía Shutterstock: Darren Baker

Si tienes el cabello oscuro y piel morena

Piel morena y pelo oscuro, una combinación que te invita a arriesgar, si vas a la playa entonces no dudes en adquirir prendas de baño en rojo o con destellos de este color, mientras que hay que evitar lo plano o demasiado sobrio como los diseños en colores marrones y azules.

Los colores de tu ropa pueden cambiar tu estado de ánimo. ¡Entérate!

Dahlia Swimwear
Créditos: Dahlia Swimwear
Yellowj
Foto vía Shutterstock: Yellowj

Si eres pelirroja

Tu pelo es uno de tus grandes atractivos, si tienes el pelo rojizo, piel blanca y te caracterizas por tener pecas entonces es preferible dejar de lado los colores amarillos o naranjas. Lo recomendable es hacer uso de opciones en azul marino o verdes, ya que ayudarán a realzar la belleza de tus colores naturales.

Ya lo sabes nada de bikinis en amarillo o naranja, nos encantan también los metalizados.

Capittana
Créditos: Capittana, colección “All Stars”, Resort 2017
Dahlia Swimwear
Créditos: Dahlia Swimwear

¿Encontraste el traje de baño que combina mejor con tu belleza natural? Sigue los consejos y consigue brillar este verano. Si quieres seguir viendo más accesorios no te pierdas Descubre las últimas novedades en zapatos de novia y fiesta Calzado Ruiz, ¡tendencias para novias e invitadas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

20 ideas para tu look de otoño. ¡Luce ideal en esa boda a la que fuiste invitada!
20 ideas para tu look de otoño. ¡Luce ideal en esa boda a la que fuiste invitada!
¿Quieres elegir el look ideal para esa boda a la que asistirás? Entonces, no te pierdas nuestro post con 20 flechazos para esta temporada.
Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!
Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!
Si estás buscando un look de invitada para matrimonios, no te pierdas estos consejos para encontrar el vestido de fiesta que mejor se adapte a tu figura. ¡Presume de cuerpo y estilo!
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los vestidos de fiesta más espectaculares tienen a los diseñadores de moda más talentosos de Lima con fama internacional. Conoce más de ellos y ten tu vestido de fiesta a medida para la boda o fiesta a la que asistas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información