Tres consejos para que tu boda sea la más linda de todas, ¡será una celebración única e inolvidable!

Tres consejos para que tu boda sea la más linda de todas, ¡será una celebración única e inolvidable!

¿Quieres que tu boda sea perfecta? ¡Conoce cómo lograrlo gracias a Mónica Tremolada! Tú, tu novio y tus invitados quedarán encantados con la celebración. ¡No te arrepentirás!

Tres consejos para que tu boda sea la más linda de todas, ¡será una celebración única e inolvidable!
Créditos: Mónica Tremolada Catering & Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración catering
  • Lima

Un matrimonio es el momento en que dos personas se unen para formar su propia familia. Todo en este día es celebración y felicidad por lo que se vuelve un recuerdo inolvidable de nuestra historia. Para que todo en este día sea perfecto siempre podemos ayudarnos, como novias, de la ayuda de expertos en servicios de organización de matrimonios o de profesionales en el buffet de matrimonios que ofrezcan servicios integrales y que nos permitan contactar con los mejores proveedores para que todos recuerden siempre nuestro gran día. En esta nota, Zankyou se puso en contacto con la experta Mónica Tremolada, quien nos dejó algunos consejos para que tu boda sea la más linda de todas y tus invitados siempre la recuerden con una sonrisa. ¡Toma nota de estos consejos profesionales!

guardarMónica TremoladaConfía en los servicios que ofrece la profesional Mónica Tremolada
Créditos: Mónica Tremolada

1. Deja que tu matrimonio tenga personalidad

Según la experta en buffet para bodas en Lima, para que esta celebración sea única y diferente debe sentirse la personalidad de los novios en cada detalle. Mónica nos cuenta que como profesional y al querer ofrecerle lo mejor a las parejas que la contactan, siempre escucha todas sus ideas para a partir de ello hacerles una propuesta a medida.

Así se empiezan a trabajar cada uno de los detalles de la boda para, finalmente, darle a la pareja una fiesta con personalidad, logrando así bodas únicas; y es que ninguna pareja es igual a otra. Nos dice la experta que “el primer paso es reunirse con los novios y ver cuál es el estilo que ellos quieren reflejar en su boda, cuáles son sus gustos y preferencias. Visitar el lugar donde se realizará la fiesta y planificar la ubicación de los elementos. Los novios decidirán qué tendrá su fiesta, mesas diferentes, el tipo de decoración, etc.

2. Cuatro elementos que no puedes descuidar en tu boda

Además de la personalidad, hay otros factores que ayudan a que la celebración del matrimonio sea perfecta. Lo primero tiene que ver con la puntualidad, y es que los invitados tienen que llegar a la recepción de una boda donde todo esté listo para recibirlos, por ello es importante contratar proveedores puntuales. ¡Imagina si la comida se retrasara o si los mozos no estuvieran a tiempo!

guardarMónica TremoladaConfía en los servicios que ofrece la profesional Mónica Tremolada
Créditos: Mónica Tremolada

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En segundo lugar, no se puede descuidar la buena comida de la celebración. Junto con ella, también se debe crear una carta de bar a  la medida de los gustos de los novios. La atención del personal es un tercer factor que debe tenerse presente al organizar un matrimonio y es que no se puede contratar a cualquier persona, los invitados tienen que sentirse bien atendidos y para lograr esto se necesita personal capacitado. En cuarto lugar no se puede descuidar la decoración de la boda. Estos factores se relacionan entre sí, son parte de un todo que bien ejecutado permite que haya cero errores en tu matrimonio.

3. Proveedores apasionados por su trabajo

En cuanto a los proveedores de una boda, la experta siempre aconseja contratar a los mejores del mercado. Para ello su empresa cuenta con una importante gama de proveedores calificados con diferentes tarifarios y servicios. Contratar proveedores calificados y apasionados por su trabajo permite que el servicio sea de primera. Una forma de confirmar el excelente servicio de un proveedor es a través de los comentarios, opiniones o críticas de antiguos novios en cuyas bodas hayan trabajado. En el caso de Mónica Tremolada, la experta nos comenta que aconsejan y hacen recomendaciones “en lo que respecta a otros temas, como el alquiler del local, coordinadoras de boda (“wedding planners”), empresas de seguridad, y en general, de facilitarles cualquier dato o contacto que necesiten y cuya calidad y profesionalismo hayamos comprobado con anterioridad“.

guardarMónica TremoladaConfía en los servicios que ofrece la profesional Mónica Tremolada
Créditos: Mónica Tremolada

Con estos consejos de la experta en buffet para matrimonios Mónica Tremolada, estamos seguros que lograrás tener la boda que siempre quisiste y con la que siempre soñaste. Anímate a contactarla, muchas novias recomiendan su excelente servicio. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!