Tres cualidades que debe tener el profesional a cargo de tu imagen como novia

En el día de tu matrimonio debes sentirte la mujer más bella del mundo. Para lograrlo, debes contratar a una maquilladora profesional con la que te sientas cómoda. Y es que tu belleza nupcial no puede estar en manos de un profesional en el que no confíes. En Zankyou queremos ser cómplices de tu felicidad nupcial, por eso conversamos con Chio MakeUp & Hair, quien nos dio luces sobre lo que un experto en maquillaje y peluquería para novias en Lima debe tener para estar a cargo de tu imagen como novia. ¡No pierdas detalle!

Chio MakeUp & HairConoce el trabajo de Chio MakeUp & Hair y contrátala para tu boda
Créditos: Chio MakeUp & Hair

Conoce el trabajo de Chio MakeUp & Hair y contrátala para tu boda

1. Debe estar al tanto de las nuevas tendencias

Una maquilladora profesional, que sepa resaltar tu belleza, nunca deja de aprender, por ello está en constante capacitación. Las técnicas de maquillaje siguen nuevas tendencias en cada temporada y una makeup artist capacitada tiene que estar al tanto de ellas. De hecho, Chio MakeUp & Hair nos cuenta que la tendencia actual, que se está volviendo las favoritas de las novias, y que más del 80% de sus clientas solicita, es la llamada “tendencia glamour“, al respecto, la experta nos dice que “la definiría como una revolución de la belleza debido a los drásticos cambios apreciados en el Perú en los últimos cinco años, tanto en maquillaje como en peinado. A esta se ha llegado gracias a la globalización y a las redes sociales“.  Dentro de esta tendencia los peinados dejan de ser tan rígidos y se opta por trenzas sueltas y cabellos semirrecogidos; se trata de buscar un look cómodo que se mantenga intacto y bello hasta el final de la boda.

En relación al maquillaje que sigue la tendencia glamorosa, Chio MakeUp & Hair comenta para Zankyou que es el favorito de las novias modernas y atrevidas que quieren verse sexys y sensuales en su gran día. Es el maquillaje de las novias que quieren diferenciarse del resto y en el que las cejas u ojos marcados cobran protagonismo. Para esta tendencia, la especialista en maquillaje para novias, nos dice que usa paletas de tonos tierra, paletas chanel, paletas que contengan glitter en tonos diversos (lo mejor es que ahora los brillos se pueden llevar tanto de día como de noche). Para la moda glamorosa se usan además mucho las transiciones de colores marrones pasteles, naranjas, cobre y dorados, agrega.

Chio MakeUp & HairConoce el trabajo de Chio MakeUp & Hair y contrátala para tu boda
Créditos: Chio MakeUp & Hair

2. Uso de productos de calidad

Es importante que quien contrates para maquillarte y peinarte para tu boda solo use productos de calidad. Actualmente, nos cuenta Chio MakeUp & Hair, son muchos los productos que profesionales, como ella, traen de zonas tan alejadas (como Europa) para brindarles solo lo mejor a sus clientas. Gracias a productos de calidad no solo se logra un maquillaje que fascine y atraiga todas las miradas sobre la novia, también se cuida la piel de la mujer y se consigue que el producto usado (sombras, labiales, bases, etc.) puedan permanecer inalterables en la novia durante toda la celebración, incluso cuando aquella no deje de bailar ni un momento.

En relación al maquillaje de tendencia glamorosa de la que nos habla Chio MakeUp & Hair, la maquilladora recomienda esta especialmente para novias que no teman lucir un sexy vestido de corte sirena, modelos corte princesa y para quienes elijan un vestido de corte imperio.

Chio MakeUp & HairConoce el trabajo de Chio MakeUp & Hair y contrátala para tu boda
Créditos: Chio MakeUp & Hair

3. Presencia en redes sociales y buenos comentarios

Para que tú como novia puedas tener un primer acercamiento con quien será tu makeup artist, no dudes en revisar su presencia en redes sociales (y por qué no, también su ficha en Zankyou). En su página en redes sociales vas a poder descubrir más de su trabajo, pero especialmente, lo que antiguos clientes están diciendo de sus servicios prestados. Los testimonios de novias satisfechas, como nos cuenta Chio MakeUp & Hair, son el mejor respaldo para cualquier profesional, y más aún para una maquilladora de novias.

Además de las tres características que te hemos descrito, también debes esperar que quien te maquille para tu boda sea una persona puntual, que sepa hacerte sentir bien atendida desde la primera vez que se reúnan. De hecho Chio MakeUp & Hair ofrece a las novias que la contactan asesoría previa y gratuita en base a la vasta experiencia que ha adquirido en sus años trabajando para hacer felices a cientos de novias. ¡Anímate a contactarla para ser la novia más hermosa! ¡Cautiva todas las miradas en tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Te presentamos siete diferentes estilos de peinados para completar tu look de novia
Te presentamos siete diferentes estilos de peinados para completar tu look de novia
¿No sabes que peinado elegir acorde a tu vestido de novia? Sigue estos consejos y luce increíble el día de tu matrimonio. ¡Inspírate y descubre tu favorito!
Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!
Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!
Completa tu estilismo con uno de estos increíbles peinados que rejuvenecen y aportan un toque moderno y elegante a tu look de novia. ¡Escoge tu estilo favorito!
Foto: Clinique gama de barras de labios mate
Pintarse los labios: los ocho errores más frecuentes que cometes al maquillarte
Aprender a maquillarte los labios como una profesional requiere mucha técnica, paciencia y cuidado, pero sobre todo evitar uno de estos ocho terribles errores, ¡Descubre cuáles son!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información