La música relaja, la música divierte, la música transmite emociones y trae a la memoria hermosos recuerdos. La música es infaltable en una boda y hay elementos relacionados con ella que tampoco puedes ignorar en tu gran día. No solo necesitas una orquesta o un DJ para tu recepción, la música está presente incluso desde la ceremonia y más allá: desde los preparativos de tu gran día. ¡Aquí tres elementos musicales que no pueden faltar en tu matrimonio!
1. Pasos de baile
Toda pareja de recién casados, al menos las convencionales, durante su recepción, cumplen con un rito: el primer baile como esposos. Si serás de quienes bailarán delante de todos sus invitados, seguro querrás mostrar tus mejores pasos. Puedes animarte a poner a prueba tus habilidades el mismo día de la boda o prepararte con anticipación, ¡estamos seguros que serás de quienes tendrán todo calculado y preparado!
Si eres de quienes se preparan entonces seguro ya contrataste a un proveedor de coreografías para matrimonios. Hay varias opciones hoy en día. Atados Producciones, por ejemplo, es una empresa dedicada a la producción de entretenimiento en eventos, que entre sus múltiples servicios para garantizar la diversión de tu boda, ofrecen clases de baile y coreografías, que harán que los futuros esposos derrochen talento y mucho amor ante sus invitados.
2. Coro para tu ceremonia
¿Te imaginas entrar a la iglesia en completo silencio? ¿No se vería glamuroso, verdad? Pues si contratas a un coro, puedes marcar la diferencia. Y es que contarías con profesionales que interpreten los temas protocolares de tu ceremonia religiosa o los que tu elijas, si hay mayor libertad en la iglesia en la que te cases. Coro Arpegio es un grupo coral conformado por mujeres con más de 22 años de experiencia que cuenta con un amplio repertorio que le dará ese toque especial a tu ceremonia religiosa.
También si deseas contar con músicos profesionales egresados del Conservatorio Nacional de Música, como lo son los integrantes de Coro Canticum Novum, te deleitarías en tu gran día con un amplio repertorio de música litúrgica, romántica, clásica, moderna, andina y criolla, que amenizarían tanto la ceremonia como la recepción. Elige entre solistas, dúos, cuarteto de cuerdas u orquesta de cámara, según tu necesidad y presupuesto.
3. Una orquesta en vivo
¿Te gustan los conciertos? ¿Has notado la adrenalina que se siente cuando existe una orquesta en vivo? ¡Entonces, por qué no tenerla también en tu boda! Las orquestas para matrimonios no solo van y tocan los temas del momento, o lo mejor de todos los tiempos, también hacen un show que permite que el público (tus invitados), interactúe con ellos animando así más la fiesta. Macs Banda Show Orquesta y sus más 10 años de trayectoria en el mundo de las bodas, aseguran una puesta en escena impecable, propia de una celebración simplemente perfecta. ¡Anímate a tener a los mejores a tu lado!
¿Ya habías considerado estos tres elementos musicales? La música no puede faltar en tu fiesta, parte desde unas buenas clases de baile, elige a un coro excepcional para hacer tu ceremonia distinta y, por supuesto, no olvides a esa orquesta que ponga a bailar a todos en tu boda. ¡Que siga la fiesta!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión