Tres elementos musicales que no pueden faltar en tu boda

La música relaja, la música divierte, la música transmite emociones y trae a la memoria hermosos recuerdos. La música es infaltable en una boda y hay elementos relacionados con ella que tampoco puedes ignorar en tu gran día. No solo necesitas una orquesta o un DJ para tu recepción, la música está presente incluso desde la ceremonia y más allá: desde los preparativos de tu gran día. ¡Aquí tres elementos musicales que no pueden faltar en tu matrimonio!

Versta vía Shutterstock
Créditos: Versta vía Shutterstock

1. Pasos de baile

Toda pareja de recién casados, al menos las convencionales, durante su recepción, cumplen con un rito: el primer baile como esposos. Si serás de quienes bailarán delante de todos sus invitados, seguro querrás mostrar tus mejores pasos. Puedes animarte a poner a prueba tus habilidades el mismo día de la boda o prepararte con anticipación, ¡estamos seguros que serás de quienes tendrán todo calculado y preparado!

Si eres de quienes se preparan entonces seguro ya contrataste a un proveedor de coreografías para matrimonios. Hay varias opciones hoy en día. Bailes de salón Alfonso Perez, por ejemplo, es una empresa con más de 35 años de experiencia, que tiene como líder a Alfonso Perez quien cuenta con metodologías personalizadas  que te ayudarán a tener un excelente performance. Con él podrás aprender desde el tradicional vals  hasta el género más moderno que hayas planeado para tu gran día.

Bailes de salón, Alfonso PerezConoce los servicios de Bailes de salón, Alfonso Perez
Créditos: Bailes de salón, Alfonso Perez

A la hora de ensayar el baile de tu boda, es probable que no solo hayas elegido una pieza coreografiada para bailar con tu novio, sino alguna otra que quieras hacer por tu cuenta, como una sorpresa para tu esposo, o un baile que quieras hacer con tu padre, hermano, o quizá tu novio quiera hacer algo así para ti en el gran día. Zadanza es otra empresa que ofrece clases de baile para novios en Lima que estará encantada de ayudarte. Bajo el liderazgo de Jany Valencia podrás recibir clases personalizadas o, si lo prefieres, asistir a sus talleres para baile de salón grupales.

ZadanzaConoce los servicios de Zadanza
Créditos: Zadanza

2. Coro para tu ceremonia

¿Te imaginas entrar a la iglesia en completo silencio? ¿No se vería glamuroso, verdad? Pues si contratas a un coro, puedes marcar la diferencia. Y es que contarías con profesionales que interpreten los temas protocolares de tu ceremonia religiosa o los que tu elijas, si hay mayor libertad en la iglesia en la que te cases. Coro Arpegio es un grupo coral conformado por mujeres con más de 22 años de experiencia que cuenta con un amplio repertorio que le dará ese toque especial a tu ceremonia religiosa.

Coro ArpegioConoce los servicios de Coro Arpegio
Créditos: Coro Arpegio

Una orquesta en vivo

¿Te gustan los conciertos? ¿Has notado la adrenalina que se siente cuando existe una orquesta en vivo? ¡Entonces, por qué no tenerla también en tu boda! Las orquestas para matrimonios no solo van y tocan los temas del momento, o lo mejor de todos los tiempos, también hacen un show que permite que el público (tus invitados), interactúe con ellos animando así más la fiestaRioBand es una orquesta para bodas con más de 10 años de experiencia que tiene un variado repertorio musical, ellos no solo esperarán a tocar durante la fiesta, sino que podrán acompañarte desde el banquete, para dar un toque ameno y diferente a tu boda.

Rio Band OrquestaConoce los servicios de Rio Band Orquesta
Créditos: Rio Band Orquesta

Otra orquesta que promete brindar un show único para tu boda es Los Feijoo que puede poner en escena hasta 16 músicos, quienes tocarán por 5 horas ininterrumpidas en tu gran día. Su show es diferente y es que tocan géneros variados y hasta tienen un show de hora loca.

Los Feijoo OrquestaConoce los servicios de Los Feijoo Orquesta
Créditos: Los Feijoo Orquesta

¿Ya habías considerado estos tres elementos musicales? La música no puede faltar en tu fiesta, parte desde unas buenas clases de baile, elige a un coro excepcional para hacer tu ceremonia distinta y, por supuesto, no olvides a esa orquesta que ponga a bailar a todos en tu boda. ¡Que siga la fiesta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Halfpoint vía Shutterstock
¿No falta nada para tu boda? Conoce los elementos que tienes que considerar para una boda maravillosa
¿Te casas pronto? Quizá te esté faltando separar a alguno de estos proveedores. ¡Tranquila! Aquí los tenemos para ti, aún estás a tiempo de reservar con ellos.
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
En esta nota hablaremos sobre la importancia de contratar un coro de matrimonio profesional para la ceremonia religiosa. ¡Armoniza cada momento de tu gran sí!
Cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
Cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
Los expertos te muestran los cuatro ambientes que ¡llenarán tu boda de magia! Ahora disfruta de ese día al máximo con todos tus seres queridos...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información