Tres tips para conocer tu esencia para la boda

Tres tips para conocer tu esencia para la boda

Aprende cómo incluir y hacer uso de tu esencia y personalidad como base para las decisiones en la organización de tu matrimonio.

  • Planear el matrimonio
  • Guest-blogger
  • Pareja

Si estás empezando a organizar tu boda y lo primero que estás haciendo es buscar proveedores a la deriva, déjame decirte que es momento de hacer un break. Si estás muy interesada en que tu matrimonio sea único e irrepetible ,necesitas leer lo que tengo que decirte…

Todas queremos la boda de nuestros sueños pero muy pocas veces nos detenemos a pensar que, para poder tener la celebración soñada, debemos descubrir cuál es la esencia que tendrá la boda. ¿Cómo sabremos eso? Pues, primero debemos descubrir la esencia que tienen como pareja. Es vital poder conocerlo  porque eso es lo que se debe proyectar en el matrimonio, eso es lo que le dará propósito, y sobre todo, es lo que hará que finalmente tu boda sea única e irrepetible. Te dejamos estos tips para que puedas descubrir tu propia esencia y que puedas continuar con la organización de tu boda.

guardar
Créditos: Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

1. Conocerte a ti misma

Nosotras las mujeres somos las que tomamos la iniciativa en definir cosas del matrimonio. Por eso, es primordial que nosotras nos conozcamos a nosotras mismas (valga la redundancia), para poder empezar a dar los primeros pasos en esta aventura. Conocer nuestra esencia significa conocer cuáles son las características que nos representan ante los demás. ¿Qué es lo que te caracteriza en cada área de tu vida? De repente, te ríes muy fuerte, eres amante de las pizzas, eres fan de algún comic, etc. ¿Qué es lo que hace que cuando estás en un lugar la gente se de cuenta que estás allí? Responde estás preguntas, encuentra y define tu propia esencia.

Los estereotipos más comunes de novia: ¿En cuál te sientes reflejada?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

2. Conocer la esencia como pareja

Ahora toca que tu novio se una a la busca del carácter de su boda. Deben descubrir qué es lo que los define como pareja, si es que tienen algo que sea el símbolo de ustedes en su relación, cuáles son las frases que solo ustedes entienden, qué es lo que les gusta hacer juntos, ¿tienen algo que les encante a los dos? Aún sus diferencias en cuanto a gustos pueden dar a relucir su esencia como pareja. También se pueden ayudar decidiendo qué es lo que quieren que transmita su matrimonio. ¡Tómate tu tiempo en pensarlo!

guardar
Créditos: Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

3. Proyectar su esencia en la boda

Una vez que saben su carácter y personalidad cada uno por separado y ya conocen su esencia como pareja, el siguiente paso es proyectar su esencia en el matrimonio. Me refiero, a que su personalidad es la base de la boda, ya que con ello tomarán las decisiones. Ahora sí, puedes buscar proveedores que tengan el perfil de tus gustos, ya no estarás buscando proveedores a la deriva sino que investigarás qué proveedores van de acuerdo a la línea de tu esencia y así te ayudará a encontrar los proveedores que tu boda necesita.

Seis tips para organizar tu matrimonio siendo fiel a ti misma y tus gustos.

guardar
Créditos: Ahí va la novia Wedding Planner & Blogger

Y así es como debes poner tu esencia y personalidad como base para las decisiones en la organización de tu matrimonio. Vas a ver como tendrás una boda única e irrepetible porque cada uno tiene una esencia diferente. ¡Ponle carácter y personalidad a tu gran día!

También te puede interesar: ¿Cómo organizar un matrimonio temático? ¡Personaliza tu boda en cinco pasos!¿Qué hace realmente una wedding planner?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!