Publicidad
Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver!

Tu luna de miel exprés en Nueva York: ¡Todo lo que no puedes dejar de ver!

¡Una grandiosa ciudad que espera por ti! Descubre el destino ideal para tu luna de miel exprés.

  • Destinos luna de miel
  • Pareja

Estados Unidos es uno de los destinos donde podemos encontrar mil y un cosas por hacer y visitar en nuestra luna de miel, ¡pero ninguno de los destinos se compara con Nueva York! “La Gran Manzana” siempre tendrá este aspecto intrigante de una ciudad que nunca duerme y que en cada esquina nos deleita con algo nuevo por probar o conocer.

Publicidad

El poder pasar unos días en ella nos permitirá ver sus rincones turísticos favoritos y más que nada dejarnos enamorar por cada uno de los lugares que nos crucemos que logran cautivar siempre a todos sus visitantes. Nueva York cuenta con cinco barrios princpiales: Manhattan (¿Sex and the City alguien?), Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island; de los cuales podemos decir que Manhattan es nuestro favorito, ya que naturaleza, cultura y ciencia se combinan a la perfección junto con el ocio y la diversión. ¡Conoce en esta nota los lugares que no puedes dejar de ver en la gran ciudad que nunca duerme!

guardarMatej Kastelic
Foto vía Shutterstock: Matej Kastelic

El puente de Brooklyn

¡El puente más famoso y fotografiado de Nueva York! Indispensable tomar un paseo nocturno para maravillarnos con la iluminación preciosa que esta construcción ofrece, siendo uno de los puentes más famosos del mundo, ha sido parte de grandes películas, por eso qué mejor que tomarse una foto con tu nuevo esposo aquí, ¡como de película!

guardarVictor Moussa
Foto: Victor Moussa

Soho

Es uno de los barrios más populares si lo que queremos es realizar compras de todo tipo. Aquí es donde los hipsters americanos se encuentran en su gloria, ya que podemos encontrar desde cafeterías de diseño hasta galerías de arte, siendo escenarios perfectos para completar una deliciosa tarde de compras. Una de las caminatas que no puedes dejar de hacer.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSmyth Hotel
Foto: Smyth Hotel
guardarThe Crosby
Foto: The Crosby

Midtown

Sí, sabemos que el Central Park es uno de los lugares más turísticos de esta ciudad, ¿pero saben por qué? ¡Porque es impresionante! La zona de Midtown cuenta con una combinación especial de amplia naturaleza combinado con los centros más emblemáticos de Nueva York, como es el Empire State Bulding o el Times Square; centro de alboroto, pero más que nada de pura emoción.

Y no solo eso, como si fuera poco tenemos la famosa Quinta Avenida, una de las calles de lujo más célebres de la ciudad. ¡Todo de película!

guardarAlexey Malashkevich
Foto: Alexey Malashkevich

Lower Manhattan 

Lower Manhattan es el barrio con mayor carácter bohemio y cultural, donde se pueden encontrar sitios conocidos como Chinatown, un lugar que colinda con la zona financiera más importante de la ciudad: el famoso World Trade Center y Wall Street. Pasear por la zona nos llevará a conocer los más increíbles rascacielos, iglesias con arquitectura metálica y sedes de las grandes televisiones del país. Si lo que queremos es conocer de todo un poco, comenzar nuestro tour por aquí será lo ideal.

guardarholbox
Foto. holbox
guardarRobert Crum
Foto: Robert Crum

Greenwich Village

Para las fanáticas de la serie Friends, aquí es a donde tienen que ir. Este bohemio lugar lleno de cafeterías tranquilas, es el escenario principal de la famosa serie que ocupa un gran lugar en la memoria de todos, y no solo eso, sino que si somos amantes de la música maravillosa del jazz aquí encontrarán el mejor bar de la ciudad, el Blue Note Jazz Club, que te espera con los brazos abiertos de sus músicos extraordinarios.

guardarRobert Crum
Foto: Robert Crum
guardarThe Marlton
Foto: The Marlton

Upper East Side y Upper West Side

¡Por último no podemos dejar de recorrer una de las zonas más exclusivas de Nueva York! Allí encontraremos no solo arquitecturas de lujo, sino también el reconocido Museo Metropolitano de Arte (Met), una de las grandes piezas artísticas del mundo que se encuentra rodeada de lujosos hoteles y de la famosa Madison Avenue.

guardarThe Pierre
Foto: The Pierre
guardarMike Liu
Foto: Mike Liu

Nueva York es en definitiva uno de nuestros destinos predilectos para viajar en pareja y pasar tardes interminables de caminata conociendo lugares extraordinarios, si buscas una luna e miel corta y diferente, ¡éste será tu destino soñado!, si todavía tienes muchas opciones en la cabeza, ¡no dejes de leer nuestra nota para saber cómo elegir el destino de tu luna de miel!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!