¡Últimos cinco días para participar en los ZIWA 2017! Y tú, ¿has votado ya?

Ya estamos en la recta final: ¡el periodo de votación está a punto de terminar! Las fechas han ido pasando y tan solo restan 5 días para que finalice el plazo de votación de los Zankyou International Wedding Awards 2017. Como hemos explicado en artículos anteriores, esta es la segunda edición de un galardón que reconoce a los profesionales más destacados del sector de las bodas.

Si quieres participar ¡todavía estás a tiempo! Los demás profesionales del mundo nupcial podrán votar y hacer que te tú o tu empresa seáis identificados entre los mejores. ¿Qué esperas para enviar tus votos y alentar al resto para que también lo hagan?

Si no has recibido todavía nuestro correo para votar o le has perdido la pista en tu bandeja de entrada, no dudes en solicitar que te enviemos de nuevo el formulario. Para ello, únicamente necesitas mandar un un e-mail a help@zankyou.com y/o miguel.sanz@zankyou.com.

ZIWA 2017
ZIWA 2017

El periodo de votaciones finaliza el próximo lunes, 20 de marzo. En la semana posterior, a partir del día 27, comenzaremos a contactar con los ganadores de cada una de las categorías. ¡Permanece muy atento a tu correo durante esas fechas!

Si quieres aprovechar estos últimos días, todavía puedes votar. Si eres novia, puedes hacerlo a través de este enlace; mientras que si eres proveedor, tendrás que hacer clic aquí para votar en los ZIWA.

Por último, debes tener en cuenta que para poder participar con tu votación necesitas haberte registrado en nuestro portal como proveedor o novia con fecha anterior al inicio del concurso. Si aún no formas parte de Zankyou y quieres participar en futuras ediciones de los ZIWA, solicita tu acceso y gestionaremos tu alta.

Bases legales de los premios: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de estos premios, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. Las votaciones finalizan el 20 de marzo de 2017 y se anunciará a los ganadores a partir de ese día. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: help@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Qué modelo lucirás en Navidad? Toma nota de estos cinco looks ideales y ¡deslumbra!
¿Qué modelo lucirás en Navidad? Toma nota de estos cinco looks ideales y ¡deslumbra!
No lo olvides, en esta Navidad ¡la estrella serás tú! Luce los atuendos más exclusivos de la temporada. ¿Qué esperas?
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información