Un catering que encante a todos los invitados a tu boda. ¡Sigue estas recomendaciones!

El catering de tu boda puede encantar a todos tus invitados, solo es cuestión de que sepas elegir bien y que sigas el consejo de los expertos en catering para matrimonios en Lima. El objetivo de Zankyou es ayudar siempre a los novios en la planificación de su gran día, por eso en esta ocasión hemos hablado con Malena Morales, chef principal de Malena Gourmet  para que nos ofrezca los mejores consejos y recomendaciones para lograr un menú de bodas de 10. ¡Todos amarán la comida de tu matrimonio!

¡Pide una cotización a Malena Gourmet para tu boda y sorprende a tus invitados con un gran menú de matrimonio!

Las cosas siempre claras con el catering

Es importante que desde el momento en que contactes por primera vez con la empresa de catering que estará a cargo de tu boda dejes en claro el presupuesto que tienes destinado para este gasto de tu matrimonio.

El dato es relevante porque de esa manera los especialistas sabrán diseñar una alternativa acorde a la cantidad de dinero que manejes. ¡No te preocupes, ellos saben perfectamente cómo darte opciones acorde a tus gustos y los de tu novio sin salirse del presupuesto! Y lo más importante, todos tus invitados quedarán encantados.

Si necesitas ahorrar, anímate por el buffet

El equipo experto de Malena Gourmet es consciente de que muchas parejas de novios buscan ahorrar en los gastos de su matrimonio, por ello recomiendan optar por el buffet para que los gastos del catering sean menores y poder destinar ese dinero a otras sorpresas para su gran día.

El buffet les permite a los especialistas preparar delicias que sean del gusto de todos los invitados, de esa manera también les permite tener variedad de platos para elegir. Incluso se pueden incluir platillos que sean también del gusto de los niños que asistirán a tu boda, ahorrar en platos especiales para ellos, y es que algunos adultos también los consumirán. Con el buffet tienes garantizado el éxito y es que nadie se quedará sin comer en tu boda. ¡Se pueden preparar opciones variadas para el gusto de todos!

Siempre mantente en contacto con el catering

Esto es importante porque así los especialistas sabrán perfectamente qué es lo que esperas de la comida de tu boda. Malena Morales aconseja que la conversación entre este tipo de proveedor y los novios es necesaria para que todo el menú resulte personalizado.

Incluso recomiendan no descartar la posibilidad de crear un grupo en el WhatsApp con los novios para que todos los detalles de la comida queden acordados para el gran día. ¡Una buena comunicación previa es imprescindible!

Anímate por seguir los consejos de los especialistas

Es importante que si no tienes idea de qué servir en tu boda, no descartes la posibilidad de oír el consejo de los expertos en catering que contrates, ellos sabrán aconsejarte y de seguro encontrarás lo que estás buscando.

El equipo de Malena Gourmet recomienda, por ejemplo, los sabores texturados para tu matrimonio, es decir los novios pueden pedir que los platos de su boda tengan uno o dos sabores infaltables y los expertos crean platos especiales bajo esta premisa. ¡Personalización al 100% con esta elección!

Evalúa contratar los servicios integrales de catering

Cuando se contrata los servicios integrales se puede tener más por menos y es que puedes obtener un paquete completo para tu boda. Los expertos de Malena Gourmet ofrecen esta alternativa a los novios que los contactan, así no solo se encargan de la comida del matrimonio, sino también de ofrecerles a los novios un wedding planner, servicio de fotografía y video, música, bebidas, equipo electrógeno y muchos más.

Malena Gourmet ofrece sus servicios de catering para matrimonios en Lima desde el año 2006. Su amplia experiencia les permite ser el catering favorito tanto para bodas íntimas como multitudinarias. Su chef principal, Malena Morales, será la encargada de preparar para tu boda los platos más ricos que encantarán a todos los asistentes de tu matrimonio.  ¡No dejes de conocer sus recomendaciones! ¡Contáctala por su servicio de catering o por su paquete integral para bodas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nueve platos típicos peruanos que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Te encantarán!
Nueve platos típicos peruanos que no pueden faltar en tu matrimonio. ¡Te encantarán!
Descubre de la mano de los expertos, los nueve platos tradicionales de Lima que no pueden faltar en tu boda. ¡Toma nota y sorprende a todos tus invitados con estas delicias!
El cóctel y el banquete de bodas. ¡Todo lo que tienes que saber para organizarlo!
El cóctel y el banquete de bodas. ¡Todo lo que tienes que saber para organizarlo!
El cóctel y el banquete de tu boda son dos momentos que te ayudarán a conquistar a tus invitados. Descubre cómo hacerlos inolvidables.
¿Cómo elegir el mejor catering de matrimonio? ¡Cinco pasos a seguir para que no se te escape ningún detalle!
¿Cómo elegir el mejor catering de matrimonio? ¡Cinco pasos a seguir para que no se te escape ningún detalle!
¿Sabes cómo encontrar el mejor catering para tu matrimonio? En Zankyou te contamos los cinco pasos clave que debes tener en cuenta para llegar a la decisión correcta. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información