Un cita romántica en verano: cine bajo la estrellas. ¿Te animas?

Un cita romántica en verano: cine bajo la estrellas. ¿Te animas?

Disfruta del cine bajo las estrellas en Miraflores. Una cita de verano perfecta puede empezar con una buena película al aire libre. ¡Original y romántico!

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Presentaciones audiovisuales
  • Aire libre
  • Lima

Los cines suelen estar abarrotados de gente todo el tiempo. Por lo mismo, aunque sean los favoritos de muchos para una primera cita, o para la cita de la semana, no son la mejor opción. No obstante hay una nueva de forma de ver cine en Lima y aunque no verás películas de estreno, sí podrás ver filmes con un buen argumento, excelente producción y perfectos para ver en pareja. Esto es posible gracias a la municipalidad de Miraflores que seguirá con su proyecto “Cine bajo las estrellas“, luego de seis años de éxito. ¡Conoce más en esta nota!

guardarwavebreakmedia vía Shutterstock
Créditos: wavebreakmedia vía Shutterstock

Los lugares para ver cine bajo las estrellas

La municipalidad proyectará las películas programadas para este verano en los parques El Reducto n°2 y en el Parque Francisco Miranda los jueves y viernes respectivamente. Las proyecciones comenzaron a darse desde el primero de febrero y se extenderán hasta fines del mes. En esta oportunidad, el ciclo elegido para proyectar ha sido el de comedia. Las películas están programas a partir de las siete de la noche.

Las primeras proyecciones

La primera proyección de este ciclo se dio el primero de febrero. En esta oportunidad, el filme elegido fue un homenaje al actor y director Peter Seller. Antes de la proyección de la película y como parte de la inauguración del ciclo de este año, la municipalidad preparó como antesala un concierto gratuito del grupo Música en el Cine. La película elegida para este día: La pantera rosa  del año 1983, volvió a proyectarse al día siguiente en el parque Francisco Miranda.

Para el 8 de febrero se ha programado, en el Parque Reducto n°2, la proyección de la película ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú cuyo título original es Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb. Se trata de un filme de humor negro de Stanley Kubrik basado en la novela Red Alerde Peter George.  La película volverá a verse el 9 de febrero, esta vez en el parque Francisco Miranda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar 10 excusas para no acudir a una cita. ¡Si no te apetece, no te obligues!

guardarKamira vía Shutterstock
Créditos: Kamira vía Shutterstock

Proyecciones posteriores a San Valentín

Hubiera sido genial que hubiera alguna proyección programada para este 14 de febrero, pero siguiendo el cronograma, las películas de dicha semana serán el 15 y el 16 del mes. En estas fechas se presentará la película The Party. El filme de 1968, protagonizado por Peter Sellers fue la primera película que el actor rodara en Hollywood y se ha vuelto un largometraje de culto para el cine de humor.  ¡Imperdible!

La semana siguiente, para el 22 y el 23 de febrero seguirá la película Bienvenido Mr. Chance del año 1979. El título original es Being There y se realizó bajo la dirección de Hal Ashby. El largometraje es el penúltimo protagonizado por Sellers. Gracias a este filme Sellers se hizo ganador de un Globo de Oro. El actor de reparto Melvyn Douglas también ganó dos premios con su participación, entre ellos un Óscar.

¿Por qué ver cine bajo las estrellas?

El cine de verano se ha vuelto una tendencia en muchos países que ofrece muchas ventajas frente al cine a puertas cerradas. Para empezar suele estar patrocinado por alguna entidad gubernamental por lo que suele ser gratis. Además, el entorno hace que la experiencia sea totalmente única, imagina poder llevar tus propios entremeses y por qué no sus bebidas favoritas. Este tipo de proyecciones le da además un plus al verano y es que a quién no le gustaría escaparse de las clásicas salas de cine para ver una proyección al aire libre y si es con tu pareja ¡mucho mejor!

“Cine bajo las estrellas” recién comienza y promete filmes entretenidos y premiados para sus próximas proyecciones. Si quieres una cita especial para estas calurosas noches de verano, ¡anímate a planear una visita a Miraflores! Las películas se proyectaran los jueves y viernes desde las siete de la noche.

 Sigue todas la programación a través de las redes sociales y disfruta de una cita inolvidable.

No dejes de leer: Hombres vs. mujeres: ¿Cómo se preparan para una cita?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!