Un elemento primordial en tu celebración: ¡te proponemos el mejor buffet de bodas!

Sin lugar a dudas, el buffet será uno de los protagonistas de tu celebración, motivo por el cual te sugerimos acudir con FC Catering, expertos en ofrecer propuestas gastronómicas de diversos estilos con un equipo que se caracteriza por su profesionalidad y originalidad a la hora de proponer alternativas locales e internacionales, así como para su correcta presentación según el ambiente elegido. Para conocer más acerca de sus servicios, te invitamos a leer la siguiente nota.

FC Catering
Foto: FC Catering

Contrata los servicios de FC Catering para obtener la mejor asesoría en gastronomía, así como la mejor presentación en ese día tan especial.

Un concepto integral

La propuesta de esta empresa, además de incluir variados estilos de buffets que se adaptan a los requerimientos de cada pareja, incluye su participación en la elección del concepto, los colores y elementos, así como de la ambientación de los salones, ya sean de estilo bohemio, clásico,  rústico o elegante.

“Ofrecemos mesas de todo tipo y variedad: de quesos, carnes, makis, papas andinas, pizzas, así como de chocolatería diversa, frutas, panqueques y helados; y la opción de menú para niños, con nuggets con papas fritas y hamburguesas”, detallan. 

FC CateringCotiza con FC Catering
Foto: FC Catering

Sus especialidades

La propuesta gastronómica de esta empresa es muy amplia y abarca delicias procedentes de todas las regiones del Perú/fusión, así como también comida internacional y mediterránea. Entre sus platos más representativos figuran los rolls de causitas con langostino, presentadas en finas cucharitas de madera, así como su torta Roxana, un postre elaborado en base a manzanas delicia, leche condensada y vainilla.

FC CateringCotiza con FC Catering
Foto: FC Catering

La propuesta para esta temporada

Los expertos de FC Catering proponen para este 2018 un walking dinner, debido a que cada vez son más los novios que buscan el dinamismo en sus celebraciones y esta innovadora opción rompe un poco con la estructura de una boda tradicional.

“Otra buena opción es también la colocación de estaciones de diferentes comidas un tanto atípicas al tradicional buffet criollo o internacional, como es el caso de una estación de papas andinas, de pizzas, entre otras propuestas más osadas”, comentan.

FC CateringCotiza con FC Catering
Foto: FC Catering

Exclusividad y confianza

Esta empresa se caracteriza por dar un trato personalizado a cada una de las parejas que asesoran, supervisando cada detalle del evento, así como cada uno de sus requerimientos. Su servicio es completamente integral y abarca desde la elaboración de los platillos hasta el último detalle de decoración que requiera el evento.

Y para tranquilidad de los novios, sólo realizan una boda por día, para así poder estar pendientes ante cualquier eventualidad y atender al 100% a sus clientes.

FC CateringCotiza con FC Catering
Foto: FC Catering

Innovación constante

Los expertos de FC Catering están actualizándose constantemente respecto a las últimas tendencias gastronómicas en el ámbito nupcial. Por ello, una de sus últimas incorporaciones ha sido presentar sus alimentos en productos para finger food, utilizando materiales como el acrílico, bambú o madera. 

Hay temáticas que nos permiten optar por una propuesta especial, como por ejemplo una boda con temática peruana y llena de color, en la que podemos colocar estaciones de comida de las diferentes regiones del país, es decir de la costa sierra y selva”, añaden. 

FC CateringCotiza con FC Catering
Foto: FC Catering

Si quieres contar con el mejor catering para disfrutar en grande de ese día tan especial junto a tus familiares y amigos, no dudes en contactar a  FC Catering, la mejor opción para disfrutar de una propuesta gastronómica exquisita y de buen gusto en lo referente a su presentación. ¡Te garantizamos que quedarás encantada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tzabar Catering
Menú para un matrimonio en verano. ¡11 detalles con los que acertarás!
Si estás pensando hacer tu matrimonio en época de verano, recuerda que el buffet que vas a ofrecer tendrá que tener ciertas características. ¿Te imaginas la cantidad de cosas que debes tener en cuenta? Olvídate de complicaciones y lee con atención estos consejos.
¿Estás pensando en tener un matrimonio tipo cóctel? ¡Anota estos siete requisitos imprescindibles!
¿Estás pensando en tener un matrimonio tipo cóctel? ¡Anota estos siete requisitos imprescindibles!
Aprende a organizar una boda tipo cóctel y crea una celebración informal y amena. ¡Sigue los consejos del los expertos en catering y planificación nupcial!
Créditos: Marie Marí
Siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia
Conoce siete errores que cometen las novias al ir a comprar el vestido de sus sueños. ¡Que no te pase!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información