Un experto en captar imágenes únicas: ¡revivirás tu boda a través de su lente!

Un experto en captar imágenes únicas: ¡revivirás tu boda a través de su lente!

Te proponemos a un experto en fotografía de bodas que te brindará una asesoría integral antes, durante y después de tu celebración.

Un experto en captar imágenes únicas: ¡revivirás tu boda a través de su lente!
Créditos: Alejandro Zárate Fotografía
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Peru

En el día más importante de tu vida querrás tomarte las mejores instantáneas para así poder rememorar junto a tu pareja, familiares y amigos cada uno de los momentos que marcaron tu felicidad en este día tan especial. Por fortuna, en este rubro podrás contar con la asesoría y experiencia de Alejandro Zárate Fotografía, un experto en el campo de la fotografía nupcial.

Este profesional no solo se encargará de captar todos aquellos detalles sutiles que engloba la magia del amor, sino que, además, te sabrá brindar la confianza necesaria para que te sientas cómodo en cada una de las sesiones. A continuación, te brindamos las principales razones por las cuales tienes que contactarlo.

guardarAlejandro Zárate Fotografía
Foto: Alejandro Zárate Fotografía

La asesoría de Alejandro Zárate Fotografía como encargado de las imágenes de tu boda te garantizará una jornada inolvidable y única.

Una relación estrecha con el cliente

Para Alejandro Zárate lo más importante es entablar una relación directa y de confianza con los novios. Esto es vital para su trabajo porque lo que este profesional quiere plasmar en sus fotografías es la espontaneidad de los protagonistas, la cual solo se consigue si logra un vínculo con ellos.

“Lo primero que hago es reunirme con los novios para mostrarles mi trabajo, conocernos y ver si hay química. Cuando realizamos la preboda nos vamos fuera de Lima, pasamos varias horas juntos y nos conocemos mejor, así para el día de la boda ya soy un amigo más, y no sólo el fotógrafo”, comenta. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAlejandro Zárate FotografíaCotiza con Alejandro Zárate Fotografía
Foto: Alejandro Zárate Fotografía

Un profesional comprometido

Si hay un elemento que caracteriza el trabajo de este profesional es su compromiso total con los novios. Además de la empatía que establece con ellos, el fotógrafo buscará en todo momento captar las mejores escenas, esas que muchas veces pasan inadvertidas en el momento, pero que roban muchas sonrisas y lágrimas cuando se ven plasmadas en imágenes.

“Si me preguntas por qué elegí fotografiar bodas, diría que siento que ese día es muy importante para la vida de los novios y me gusta poder sentir esa emoción, esa alegría y, más que nada, poder retratar todos esos momentos y contar esa historia. Siento que soy un invitado de lujo y disfruto al máximo el momento porque pienso que estoy en mi propia boda y cómo me gustaría que cuenten mi propia historia”, detalla.

guardarAlejandro Zárate FotografíaCotiza con Alejandro Zárate Fotografía
Foto: Alejandro Zárate Fotografía

Estilo propio

Si bien es cierto que cada profesional tiene un estilo que lo define, Alejandro Zárate prefiere optar por contar los momentos tal y como son, y no forzar la situación. A pesar de ello gusta mucho de trabajar con las líneas y jugar con las técnicas de composición.

“Me gusta retratar las sonrisas espontáneas, las reacciones de las personas, la alegría del momento. Soy una persona alegre y por ello me gusta poder reflejar esa alegría en las fotos. Además, creo que el desafío es que los novios lleguen a sentirse tan en confianza que incluso se olviden que el fotógrafo está presente”, señala.

Los momentos cruciales de la boda

Como experto en bodas, Alejandro reconoce dos momentos estelares en las bodas. El primero está referido al más tenso, que para él es al inicio de la recepción, en el primer baile de los novios. “Resulta tenso porque todos los invitados quieren ver a los novios y grabarlos con sus celulares y muchas veces por mi labor los interrumpo. Afortunadamente, la experiencia me ha enseñado a lidiar con los celulares para no interferir con ellos y a la vez tener las mejores tomas”.

Por otro lado, el momento más divertido es la sesión de los novios después de la ceremonia. “Ese tiempo es para ellos, para que se relajen y disfruten de sus primeros minutos de casados. Siempre están súper felices y a la vez algo nerviosos por lo que se viene en la recepción, pero ya no sienten esos nervios previos a la ceremonia”, declara. 

guardarAlejandro Zárate FotografíaCotiza con Alejandro Zárate Fotografía
Foto: Alejandro Zárate Fotografía

Detalles que hacen una boda

Existen detalles que ayudan mucho a que tanto la ceremonia como la fiesta se luzcan. Para este fotógrafo uno de los factores que ayuda estéticamente es contar con damas y pajes que formen parte de la sesión o de los previos a la ceremonia para que esta sea divertida y disminuyan un poco los nervios.

“Otros elemento importante es la combinación de colores, los cuales no tienen que ser necesariamente en tonos pasteles para destacar. En cuanto a la decoración, algo que queda muy bien son las luces. Las bombitas o las luces tipo navideñas siempre hacen que el lugar se vea muy bonito. También ayuda poner muchas flores para que el ambiente se vea más alegre”, sugiere el experto.

Si quieres la mejor asesoría en lo relacionado a imágenes para vivir ese día mágico como siempre lo soñaste, te recomendamos contactar a Alejandro Zárate Fotografía, un experto que sabrá plasmar las mejores tomas para que las disfrutes una y otra vez. ¡Estamos seguros que quedarás más que satisfecha con su trabajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!