Con Riccadonna: un licor para cada momento de la boda, ¿sabes cuál va mejor?

Con Riccadonna: un licor para cada momento de la boda, ¿sabes cuál va mejor?

Estas son los licores y espumantes que harán que tu boda sea un éxito. Descubre cuándo es el mejor momento de servirlos y causar sensación.

Con Riccadonna: un licor para cada momento de la boda, ¿sabes cuál va mejor?
Créditos: Riccadonna
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Invitados
  • Novios

Cuando planeamos una boda, el licor es uno de los elementos que no pueden faltar. ¿Sabemos qué licores elegir según cada etapa de la recepción o cada acompañamiento? En Zankyou nos interesamos por saber más al respecto para darte las mejores recomendaciones, no dudes en conocerlas ¡Aplícalos en tu matrimonio!

Contrata los servicios de Riccadonna para tu matrimonio

guardarRiccadonnaRiccadonna
Créditos: Riccadonna

El cóctel de bienvenida

Antes de que los novios lleguen a su recepción, los invitados han empezado a ingresar al local que han elegido para su gran fiesta, así que habrá que recibirlos como se debe. Los novios pueden llegar a tardar mucho en su sesión de fotos antes de llegar, así que elegir un vino espumoso con un dulce muy sutil para el cóctel es una buena idea. Respecto a las opciones de espumantes, el Riccadonna Ruby y el Moscato Rosé son dos opciones estupendas. El primero, es un vino con un dulce muy sutil que sorprenderá todos los paladares; en cuanto al segundo, el espumante italiano destaca por su elegancia, perfecto para los invitados más exigentes.

¡Y si quieres ir con la tendencia, Aperol Spritz también es una excelente elección!

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Riccadonna

El brindis con los novios

Al seguir el protocolo, tras la llegada de los novios a la ceremonia, viene el brindis por la salud y felicidad de ambos. En esta etapa de la celebración, los espumantes tienen que seguir presentes, e incluso se puede elegir uno diferente para el brindis si se ofrece a damas o caballeros. Para ellas, Riccadonna aconseja el Riccadonna Asti, mientras que el Prosecco se recomienda para los caballeros.

guardarRiccadonnaConozca más sobre “Riccadonna”
Créditos: Riccadonna
guardarConozca más sobre “”
Créditos: Riccadonna

El mejor acompañante para el banquete

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A la hora de la comida, las bebidas espirituosas deben seguir presentes, pues la felicidad de los novios se festeja en cada nuevo brindis. Para el aperitivo, se puede servir un Aperol Spritz con ese toque a naranja inconfundible. Este también es perfecto para un brindis rápido; en cuanto al mejor acompañamiento para la comida, servida o buffetRiccadonna recomienda continuar con el Riccadonna Prosecco servido en el brindis, hará un maridaje perfecto. En cuanto al mejor acompañamiento para el postre, recomiendan el Riccadonna Asti.

guardarRiccadonnaConozca más sobre “Riccadonna”
Créditos: Riccadonna
guardarConozca más sobre “”
Créditos: Riccadonna

Lo que no puede faltar en la fiesta

En el momento de la misma celebración podemos dejar los espumantes de lado y empezar con bebidas un poco más fuertes.  El ron es el gran protagonista de las bodas. Uno de los mejores es el Appleton Estate, que se puede servir en cócteles como el Jamaica Mule o el Estate & Coke, el famoso cuba libre.  La carta de bebidas no puede restringirse a un solo licor, otras opciones que tus invitados disfrutarán son el gin, Riccadonna recomienda Bulldog, con el que se pueden preparar el Black Tonic. El vodka es otro licor con buena aceptación en los matrimonios, la marca  SKY es una de las favoritas y con ella se pueden hacer: SKY orange, SKY tonic y SKY cramberry.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Riccadonna

Consejos al servir licores

Además de comprar licores o espumantes a proveedores autorizados, también es recomendable incluir un abundante servicio de agua a disposición de los invitados, lo que permitirá menguar los efectos del alcohol. En cuanto a los espumantes, se recomienda servirlos muy fríos para disfrutarlos en todo su esplendor. Recuerda además contratar los servicios de un chófer o taxi si piensas beber para evitar accidentes al volante.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

RICCADONNA Licores y Quesos

Lo mejor de El banquete