Un maquillaje fresco para novias e invitadas. ¡Conoce cómo lograrlo!

Tanto para la novia como para las invitadas de un matrimonio, verse bellas es importante, es por eso que siempre se busca contratar a expertos en maquillaje para novias en este gran día. La belleza de una mujer es en gran parte cuestión de actitud, y es que todas somos hermosas. Pero en una boda, podemos resaltar aún más nuestra belleza sin que se sienta que llevamos una máscara de maquillaje sobre nuestro rostro y sin que nos veamos diferentes. La experta makeup Grace Brophy nos trae algunos consejos que harán lucir perfectas en una boda tanto a la novia, como a las invitadas. ¡Conoce sus secretos de belleza!

¡Pide una cita y ten el maquillaje de novia perfecto con Grace Brophy Makeup!

1. Mínimas correcciones en la piel

Hay maquillistas que “corrigen” tanto el rostro de una persona que terminan haciendo sentir que aquella no se sientan ella misma. La experta en maquillaje recomienda que las correcciones que se realicen en la piel sean las mínimas y necesarias. De esa forma el maquillaje hará ver que la novia tiene una piel tersa. Es importante para lograr este efecto que el maquillador no se exceda tampoco en el uso de polvos.

2. El uso de la base correcta para cada piel

No todas las pieles son iguales y el uso del maquillaje correcto para cada tipo de piel es importante para lograr ese efecto natural y fresco que se busca. Por eso se recomienda el uso de “polvo si son pieles grasas y liquidas o cremas si son pieles mas secas.

3. Luz en los ojos

Los ojos de una novia deben verse iluminados en su día especial. Los maquilladores usan ciertos tonos de sombras para lograr este efecto. Para Grace Brophy Makeup los tonos de sombra rosa y los colores iluminadores son estupendos aliados para lograr este objetivo. La experta recomienda también que solo se emplee delineador en novias para enmarcar los ojos, pero no se debe hacer de este el protagonista del maquillaje si se pretende lograr un look natural y fresco.

4. La paleta de colores perfecta

Hay una paleta de colores que apoya mucho los looks naturales y frescos. En esta paleta, nos cuenta Grace Brophy no deben faltar los tonos “rosa, nude, dorados iluminados combinados con tierras.” Este tipo de maquillaje es el ideal para bodas que se celebran de día, ya que “se trabaja con mucha luz natural.” Este tipo de maquillaje es perfecto también para novias que busquen un look más bohemio o boho chic. El maquillaje va bien cuando se tiene un outfit que incluya vestidos fluidos y accesorios con flores naturales.

5. El maquillaje perfecto para ambientes abiertos

Lo ideal es que mientras sea un ambiente más de campo o playa que sea un efecto natural de piel y maquillaje con iluminador y con pestañas bien definidas” explica Grace Brophy Makeup. Este estilo de maquillaje se presta muy bien para bodas que se celebren al aire libre. Si se celebran matrimonios en ambientes cerrados una variación que viene bien en el maquillaje es resaltar los labios a través de un color un poco más atrevido y el uso de delineador.

Como puedes ver este estilo de maquillaje fresco y natural está de moda tanto en el maquillaje de novias como para invitadas. Este estilo te permitirá lucir bella, fresca e iluminada. En ningún momento te sentirás otras personas, sino que más bella de lo que por sí eres.

La experta makeup Grace Brophy Makeup es especialista en este tipo de maquillaje para novias. ¡No dejes de contactarla! Una profesional en novias como Grace Brophy Makeup logrará encontrar la armonía entre tus gustos y lo que te va mejor sin dejar de lado tu estilo y personalidad. Además, como una forma de conocer más a las novias Grace Brophy  suele obsequiar a aquellas que la contratan con el maquillaje pre-boda para conocer así más a la novia y que así la armonía fluya entre experta y clienta, y todo sea más divertido y libre de estrés en su “día B”. ¡Contáctala!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Maquillaje resiste al agua, ¡a prueba de momentos felices!
Maquillaje resiste al agua, ¡a prueba de momentos felices!
En los matrimonios, las lágrimas de emoción nunca faltan. Para que tu make up quede impecable a pesar del llanto y de las muestras de cariño sigue estas recomendaciones.
Los mejores trucos para el maquillaje de ojos según su forma
Los mejores trucos para el maquillaje de ojos según su forma
Aprende a maquillar tu mirada según la forma de tus ojos. No te pierdas los mejores consejos de expertos para lucir siempre hermosa.
Rutina de belleza diaria: siete pasos que no puedes saltarte para lucir una piel perfecta
Rutina de belleza diaria: siete pasos que no puedes saltarte para lucir una piel perfecta
La familia, el estrés o el cansancio pueden hacer que olvides detalles importantes que afectan tu piel. Toma en cuenta estos siete aspectos y deja que tu piel brille siguiendo esta rutina de belleza.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información