• Magazine
  • Un matrimonio cancelado permite organizar un banquete para los más necesitados

Un matrimonio cancelado permite organizar un banquete para los más necesitados

Una novia canceló su boda una semana antes del gran día, pero tuvo la mejor idea para aprovechar el banquete nupcial. ¡Conoce esta bella historia!

  • Después del matrimonio
  • Pareja

Muchos dicen que si has planeado un matrimonio tienes que llegar hasta el final, sin embargo, para algunos novios, no todos los casos obviamente, esta premisa no se cumple a cabalidad, ya sea por problemas irreconciliables o por azahares del destino, muchas parejas deciden romper antes de lo previsto o incluso días antes de la ceremonia, pero eso no quiere decir que estos matrimonios no pueden tener un final feliz. En este caso hacemos referencia a una historia no afortunada para una pareja, pero que fue aprovechada para darle una experiencia feliz a personas necesitadas, una experiencia que enternecerá el corazón de cualquiera.

guardarKelly Wilkinson/AP
Créditos: Kelly Wilkinson/AP
Publicidad

Sarah Cunnings y su pareja, de Indianápolis (Estados Unidos) estaban decididos a contraer matrimonio y en la búsqueda de tal aventura empezaron con los grandes preparativos de la misma, fue toda una andadura el buscar cada detalle, sin embargo, en medio de esta planificación nupcial la novia decide darle fin a la relación y todo ¡una semana antes de la boda! Y aunque no se supieron los motivos era de imaginarse que la celebración quedaría en nada. Pero Sarah buscó una salida para que todo lo que estaba prácticamente establecido fuera aprovechado de la mejor manera.

Sin duda uno de los detalles sin solución era el banquete de bodas, sin lugar a reembolso ¿cómo cabía la posibilidad de desperdiciar tanta comida? El banquete había sido planificado de manera esmerada y los novios pagaron por este detalle 25.000 euros, el maravilloso catering era excelente, especialmente para este casamiento se diseñó un menú con albóndigas con salsa de Bourbon, brochetas al ajillo y ni que decir del pastel de bodas, así que ni por error se permitirán desperdiciar tanta comida.

Entonces si los novios y sus invitados no disfrutarían de esta comida ¿quién lo haría? Pues ella tuvo una mejor idea, invitaron a la gente que de verdad lo necesitaba, personas sin hogar y veteranos de guerra. El novio, quien pago casi todo estuvo conforme con la idea, Sarah señaló. “Para mí fue una oportunidad para decirles a estas personas que ellos merecen estar en estos lugares tanto como otros”.

guardarKelly Wilkinson/AP
Créditos: Kelly Wilkinson/AP

Sarak Cunnings y su ahora ex pareja, a pesar de haber terminado con un final no tan feliz, no dejarían que este evento sea anulado, al contrario, permitirían que cada detalle siga siendo del mismo, desde el espacio elegido en Ritz Charles de Carmel hasta la ambientación nupcial con los elementos más elegantes, el lugar llegó a recibir a 170 personas necesitas quienes no dudaron en agradecer el noble gesto.

Aquí el vídeo de la historia vía Indianapolis Star:

 

Unas historias acaban mientras otras empiezan, como esta experiencia que sirve de ejemplo para muchas personas, un gesto que llega a lo más profundo y que sirve para hacer del mundo un lugar mejor. El amor de esta pareja se desgastó, pero eso no quebró sus anhelos por ayudar a los demás.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!