Un paraíso campestre para tu boda, ¿por qué no? Elige Casa Club Pachacamac

Imagina bellos jardines, y en aquellos el toldo de boda que siempre quisiste. Por si fuera poco, también instalaciones que te permitan a ti, a tus invitados y a todos los proveedores tener todas las comodidades posibles. ¿Suena maravilloso verdad? ¡Pues es posible si se elige una locación campestre bien equipada. Quisimos conocer uno de los paraísos que existen al sur de Lima y conocimos Casa Club Pachacamac, descubre este local de recepciones con nosotros.

¡Celebra tu boda en Casa Club Pachacamac!

Casa Club PachacámacCelebra tu boda en Casa Club Pachacamac
Créditos: Casa Club Pachacámac

1. ¿Por que casarse en una casa campestre?

Una de las grandes ventajas que se tiene cuando se elige una casa campestre es que no solo se aprovechan los amplios jardines, sino también los salones que posee la propiedad. En el caso de Casa Club Pachacamac esta cuenta con diferentes espacios donde se pueden albergar a los invitados. Si quieres aprovechar el máximo los jardines, te recomendamos que optes por instalar una carpa. Este tipo de locaciones para bodas, como es el caso de esta casa, cuentan también con una capilla, lo que permite que no solo celebres tu recepción, sino también tu ceremonia en sus instalaciones. ¿No te gustaría evitar los traslados y celebrar todo en un solo lugar?

Casa Club PachacámacCelebra tu boda en Casa Club Pachacamac
Créditos: Casa Club Pachacámac

2. Más espacios para invitados

Otra de las grandes ventajas de elegir un local campestre es que suelen ser locaciones más amplias que los salones de la ciudad. Esto los hace los sitios favoritos de quienes celebran una boda multitudinaria. De hecho, la casa de Pachacamac permite la celebración de bodas desde lo 100 hasta los 500 invitados. Y es que cuenta con más de 15 mil metros cuadrados donde poder hacer realidad todo lo que imaginaste para tu recepción matrimonial.

Casa Club PachacámacCelebra tu boda en Casa Club Pachacamac
Créditos: Casa Club Pachacámac

3.  Libertad para elegir proveedores

Aunque Casa Club Pachacamac te ofrece proveedores recomendados para que tengas un servicio de calidad, no te impone los de ninguno, así tienes la libertad de trabajar con quienes te sientas más cómoda, aunque, seamos sinceras, la idea de tener un local que nos ofrezca servicios integrales, como este, es una idea muy tentadora. Y es que nos ahorrará mucho tiempo de estrés, buscar quien nos brinde cada servicio cerca, etc. De hecho, la empresa tiene diferentes planes para quienes quieran que ellos se encarguen de todo en su gran día, así para una boda pensada en 300 personas tienen un precio de S/120.00 por invitado.

Casa Club PachacámacCelebra tu boda en Casa Club Pachacamac
Créditos: Casa Club Pachacámac

4. ¿Pernoctar donde te casas? ¿Por qué no?

Cuando eliges un local campestre, alejando de la ciudad, lo que más te preocupa es cómo regresar cuando termine todo ¿no es verdad? Esto no es un problema si el local te ofrece instalaciones donde te puedas quedar. Incluso algunos de tus invitados también podrían aprovechar este beneficio y es que ofrece habitaciones para la familia. La gran ventaja de alquilar el local es que no solo alquilar un área, sino también la casa que se encuentra en sus instalaciones.

Este local de recepciones tienes más de diez años siendo cómplice de la felicidad de cientos de parejas de novios. Es perfecto para que diseñes la boda de tu sueños y lo mejor, puede facilitarte mucho las cosas al organizar todo por ti. Su amplia y moderna cocina propia permitirá que el catering de tu boda esté a la hora en que lo necesitarás, permitiendo que todos tus invitados disfruten de sabores preparados prácticamente al instante. Anímate a conocer Casa Club Pachacamac, aún tienen fechas disponibles para lo que queda el año. ¡Enamórate de sus instalaciones! y no olvides preguntar por su show de caballos peruanos de paso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock
¿Hotel o Villa? ¡Elige la mejor locación para tu boda!
¿Un hotel o una villa para celebrar tu boda? Ambas opciones te ofrecen muchas ventajas y son perfectas para bodas multitudinarias, descubre las ventajas en esta nota.
La hacienda perfecta para tu boda campestre: cinco características del espacio soñado
La hacienda perfecta para tu boda campestre: cinco características del espacio soñado
Conoce las cinco características que debe tener una hacienda para celebrar una boda rústica. ¡Ten el espacio soñado y disfruta de un matrimonio campestre y mágico!
Créditos: Hacienda tres cañas
Celebra tu gran día en un local campestre: ¡descubre todos los beneficios de estas locaciones!
Descubre todas las ventajas de celebrar tu boda en un local campestre. ¿Espacio para alojarse? ¿Un evento exclusivo? ¡Todo esto y más al elegir esta locación!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información