Un servicio de catering y eventos perfecto para tu boda. Cinco elementos que no debes descuidar

En una boda que quiera cautivar a todos, el catering es un elemento que no se puede descuidar. Por eso, es necesario elegir un buen proveedor que ofrezca este servicio para conquistar el paladar y la vista de todos los asistentes a tu matrimonio. Hay elementos que los novios deben evaluar del paquete que ofrece el catering para tener la certeza de que se cuenta con proveedores profesionales que le darán un servicio de calidad, así que consultamos con Catering & Eventos Velarde – Álvarez para que nos hablaran de esos imprescindibles que debemos tener en cuenta todos los futuros novios.

Catering & Eventos Velarde – Álvarez se encuentra a cargo de Sebastián Velarde – Álvarez, quien inició en el mundo de la cocina desde temprana edad. A los 17 años este capo de la cocina ya era el chef principal del restaurante familiar Bodegón de Amalia II, en cuyas cocinas desarrolló su versatilidad culinaria. Ejercicio que le permite hoy en día ofrecer platillos variados a los novios quienes contratan sus servicios para su boda.

Conoce más del trabajo de Catering & Eventos Velarde Álvarez

1. La calidad del menaje

Cuando contratas el servicio de catering para matrimonios es común que aquellos incluyan en el paquete el menaje completo de tu boda. No dejes esta elección al catering por completo, evalúa los diferentes tipos de menaje que tienen disponibles y opta por aquel que se acople mejor a la decoración y/o temática de tu matrimonio. Si eres una novia tradicional puedes elegir el típico menaje blanco, pero hay mucho más diseños para elegir.

Créditos: Catering & Eventos Velarde-ÁlvarezConoce más del trabajo de Catering & Eventos Velarde-Álvarez
Créditos: Créditos: Catering & Eventos Velarde-Álvarez

2. No descuides la cubertería

La cubertería de calidad permitirá que se pueda comer sin problemas lo que se sirva en tu boda, ¿imaginas lo molesto que sería no contar con cuchillos que corten cuando sirvas carne de plato fuerte?

En ocasiones te dan a elegir cubertería según tu presupuesto, pero desde Catering & Eventos Velarde-Álvarez te recomiendan no elegir la de precios más bajos, en todo caso siempre cerciórate de que esta se encuentre en buen estado y sea visualmente atractiva, no querrás tenedores, cuchillos y cucharas gastados en tu boda. Obviamente estos horrores nunca pasarán si contratas a un servicio de catering de primera como nuestros entrevistados.

Catering & Eventos Velarde-ÁlvarezConoce más del trabajo de Catering & Eventos Velarde-Álvarez
Créditos: Catering & Eventos Velarde-Álvarez

3. El mobiliario de tu boda debe estar en excelente estado

Cuando vas a elegir el mobiliario de tu boda, este debe estar en buen estado, así que como cliente puedes revisarlo antes del gran día. Sería terrible tener una silla débil en tu boda que ocasione accidentes. Hay muchos diseños que puedes elegir para tu boda. Si quieres sorprender no te conformes con las clásicas sillas blancas de metal, desde Catering & Eventos Velarde-Álvarez te brindarán grandes ideas para sorprender a todos en tu gran día.

Puedes incluso optar por mezclar estilos y así tener sillas blancas con mesas bajas, mezcladas con mesas altas y bancas de madera: muy original e ideal para espacios abiertos.

Catering & Eventos Velarde-ÁlvarezConoce más del trabajo de Catering & Eventos Velarde-Álvarez
Créditos: Catering & Eventos Velarde-Álvarez

4. El diseño del toldo de la mejor calidad

Catering & Eventos Velarde-Álvarez recomienda prestar especial atención al toldeado del local en el que te casarás, recuerda que así como puedes elegir el modelo del toldo, también puedes hacer lo mismo con la calidad del material del toldeado. No temas consultar cuál es el material más adecuado según la estación en que te casarás. Si no tienes idea por dónde empezar, no dejes de oír la opinión de estos expertos, quienes prestar especial atención a cada uno de estos detalles.

Catering & Eventos Velarde-ÁlvarezConoce más del trabajo de Catering & Eventos Velarde-Álvarez
Créditos Catering & Eventos Velarde-Álvarez

5. Solo trabaja con personal capacitado

Las empresas de catering suelen incluir en su paquete a mozos, barmans, etc. Asegúrate de que el personal que te ofrezca la empresa esté capacitado para su función. En Catering & Eventos Velarde-Álvarez ofrecen un servicio A1 y cuentan en su personal con grandes profesionales con años de experiencia en el rubro, con ellos lograrás un recuerdo mágico entre tus invitados.

Catering & Eventos Velarde-ÁlvarezConoce más del trabajo de Catering & Eventos Velarde-Álvarez
Créditos: Catering & Eventos Velarde-Álvarez

Si quieres tener la seguridad de contactar con una empresa que te ofrezca un servicio de catering superior, te invitamos a contactar con Catering & Eventos Velarde – Álvarez, para ellos tu boda es un evento único y especial así que se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalle de este importante día de tu vida. Debido a lo anterior los profesionales de esta empresa solo celebran un evento por fecha, para así dedicarle la máxima atención a tu matrimonio y es que como nos dice Sebastián lo que busca su negocio es ofrecer un servicio de calidad a cada pareja.

Estos profesionales te ofrecen el alquiler de una hermosa casa de campo: Casona Clark, además prometen servir en tu boda exquisiteces de la comida nacional e internacional, según tu elección. Casona Clark cuenta con más de 18 años celebrando eventos, lo que permite ofrecer a los clientes una amplia experiencia en decoración de fiestas tan importantes como una boda. Entre los servicios de la casona se incluye el asesoramiento que los novios necesiten para organizar su matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Seis consejos para superar la dudas antes del matrimonio
Seis consejos para superar la dudas antes del matrimonio
El miedo es inherente al ser humano pero, ¿cómo superar ciertos temores? Te ayudamos a perder los nervios de la boda y estar más segura que nunca ante el altar.
Seis puntos en los que necesitarás la ayuda de un wedding planner. ¡Será tu mejor aliado!
Seis puntos en los que necesitarás la ayuda de un wedding planner. ¡Será tu mejor aliado!
No dejes a la suerte tu boda, descubre en qué puede ayudarte un wedding planner y ¡disfruta de tu matrimonio!
¿Cómo repartir las tareas de organización de tu matrimonio? ¡Planifica todos los detalles!
¿Cómo repartir las tareas de organización de tu matrimonio? ¡Planifica todos los detalles!
Organizar una boda ya no es tema exclusivo de la novia, cada vez son más ¡los que se "casan" con los preparativos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información