¿Un show de magia para tu matrimonio? Cuatro razones para contratar magos en tu boda y sorprender a tus invitados

¿Un show de magia para tu matrimonio? Cuatro razones para contratar magos en tu boda y sorprender a tus invitados

¿Una recepción de boda diferente? ¡Contrata a magos para tu matrimonio! El show de los magos de Afimagia simplemente dejará a tus invitados con la boca abierta.

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Magia
  • Lima

Cuando planeamos nuestro matrimonio queremos que todo salga perfecto. Una señal de que la recepción salió como esperábamos son los excelentes comentarios de los invitados, ¿verdad? Pues como los invitados son tan importantes para tu boda ¿por qué no ofrecerles un show diferente mientras esperan a que llegues a tu recepción luego de la ceremonia? Desde Zankyou queremos convencerte de que un show de magia es la mejor manera de entretenerlos con estilo y elegancia. ¿Quieres saber los motivos por los que contratar magos para tumatrimonio?, conoce ahora mismo al experto equipo de Afimagia.

guardarAfimagia¡Siente la magia en tu matrimonio! Contrata a Afimagia para tu boda
Créditos: Afimagia
guardarAfimagia¡Siente la magia en tu matrimonio! Contrata a Afimagia para tu boda
Créditos: Afimagia

¡Siente la magia en tu matrimonio! Contrata a Afimagia para tu boda 

 1. Hará que todos recuerden tu boda

El tiempo en que los invitados esperan a los novios, luego de la ceremonia ¡no tiene que ser aburrido! Y es que la diversión puede empezar desde ese momento. Los expertos de Afimagia ofrecen sus servicios de magia para bodas para este tiempo de espera y es que, como ellos dicen “por lo general cuando inicia la recepción de invitados, los novios se encuentran en su sesión de fotos y existe un tiempo de espera alrededor de 1 hora. Para el tipo de entretenimiento que ofrecemos este es el momento ideal, ya que la música tiene un nivel moderado y nos permite interactuar con las personas, asimismo nos encargamos de reemplazar este tiempo de espera con un servicio especial y personalizado.” 

Con un servicio como este, el tiempo de espera dejará de ser rutinario. Los invitados de tu matrimonio apenas notarán que tú y tu novio se ausentaron para sus sesión de fotos y además, tendrán un excelente y entretenido recuerdo.

2. Un show personalizado que encante

Cuando se contrata un show de magia para una boda no debes pensar que se realizará una presentación en un escenario, los invitados podrán sentir la magia de cerca, y es que los magos podrán acercarse a las mesas o a grupos para realizar diferentes trucos de magia, lo que se llama Magia Close Up. Este tipo de show permite que tus invitados interactúen con los magos y hasta puedan vivir la magia: ¡con efectos mágicos en sus manos! El objetivo de los magos de este equipo es lograr “el asombro y la diversión de todos los invitados, de forma interactiva y elegante“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAfimagia¡Siente la magia en tu matrimonio! Contrata a Afimagia para tu boda
Créditos: Afimagia

3. Más magos, más diversión

Para que el show de magia de tu boda sea totalmente personalizado y motive la interacción de tu matrimonio, estos cuentan con un equipo de magos. Así un mago puede atender a grupos de 50 personas en el lapso de una hora, haciendo que todos puedan disfrutar de sus habilidades. El equipo de Afimagia cuenta con seis magos profesionales con diferentes habilidades, estilos y rutinas. Vale decir que los novios que contraten a los magos pueden “sugerir y personalizar los elementos a usar o el mensaje que quieren dar a sus invitados a través de la magia“.

4. Ofrecen magia y más

No solo puedes contratar magos para tu recepción. Este grupo de profesionales del espectáculo y la animación, también ofrecen show de mimos, artistas en globoflexia, además de personajes que aumentarán la diversión de la recepción de tu matrimonio. ¡Déjate sorprender!

guardarAfimagia¡Siente la magia en tu matrimonio! Contrata a Afimagia para tu boda
Créditos: Afimagia

Los show de magia no son cosa de todos los días, por lo que será una excelente elección contratar a magos para la recepción de tu boda. Y ya que contratarás a magos, por qué no optar por los mejores. Afimagia tiene un equipo de magos que cuentan con el reconocimiento de la comunidad mágica nacional, ¡dejarán encantados a todos tus invitados! Y si hay niños ¡mejor aún! Recuerda que puedes contratarlos con un mínimo de dos semanas de anticipación.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Afimagia Close Up Animación y Hora Loca

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!