Un show super especial para tu boda. ¡Deja que los artistas deslumbren y animen tu matrimonio!

Un show super especial para tu boda. ¡Deja que los artistas deslumbren y animen tu matrimonio!

¿Quieres un show especial para tu matrimonio? Atado Producciones tiene todo lo que estas buscando para tu gran día.

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Animacion adultos

La hora loca de hoy no es la misma que hace un par de años. Ahora las empresas de entretenimiento para bodas ofrecen shows más artísticos y divertidos que escapan de lo tradicional y que ofrecen más que solo un espectáculo. Atados Producciones es una empresa que tiene dos años en la industria del entretenimiento para bodas en Lima, pero muchos más en el sector, que tiene para ti, como novia, muchas sorpresas que te encantará incluir para tu matrimonio. ¡Descubre lo que tienen para ofrecerte!

¡Contrata a Atados Producciones para la animación de tu boda! 

guardarAtada ProduccionesConozca más sobre “Atada Producciones”
Créditos: Atados Producciones

Un verdadero Show Temático

No te conformes con el típico arlequín o la típica bailarina, una hora loca puede ser mucho más divertida: ¡Y es que puede ser temática! El equipo de Atados Producciones cuenta con un variado staff de artistas y mucha creatividad, así han podido diseñar más de 70 show temáticos para tu boda. Lo mejor es que no solo puedes elegir entre las 70 opciones (o más) que tienen disponibles, sino que si lo que quieres ver en tu boda no está en su lista: ¡armarán el show que tú solicites! Así que si quieres como tema la última película de moda que te encantó a ti y a tu novio: ¡ellos pueden hacerlo posible!: “Siempre damos una atención personalizada a los novios, teniendo especial comunicación y atendiendo todas sus preguntas” – Atados Producciones.

guardarAtada ProduccionesConozca más sobre “Atada Producciones”
Créditos: Atados Producciones

Un show de cuatro bloques

Una empresa que conoce su sector, como Atados Producciones, es capaz de diseñar un show que guste a todos y que escape de la monotonía. Esta empresa cuenta con un show de cuatro bloques, cada uno tiene diferentes dinámicas e interacciones con los invitados, lo que hace posible que todos los invitados puedan participar desde el principio hasta el final del espectáculo: “Nos preocupamos, a través de nuestras dinámicas grupales que todos los invitados participen y que los novios sean las estrellas de su fiesta.” – Atados Producciones.

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAtado ProduccionesConozca más sobre “Atado Producciones”
Créditos: Atados Producciones

guardarCréditos: Atados Producciones
Créditos: Atados Producciones

Paquetes  especiales, más de lo que esperas

Atados Producciones nos cuenta que tienen paquetes especiales para los novios que los contratan, de esa manera, algunos incluyen sorpresas especiales y novedades. En algunos paquetes de hora loca, incluso, como cortesía, la empresa puede dar a los novios clases de vals a domicilio, para que ese primer baile que realicen como recién casados sea de película.

Algunas opciones que esta empresa de entretenimiento ofrece a los novios son: la posibilidad de coordinar con la pareja la preparación de un baile especial, alguna entrada especial de los personajes que los novios hayan elegido para su show, quizá diseñar una coreografía que incluya a los personajes y a la pareja de recién casados, etc. Todo con el propósito de crear momentos inolvidables y únicos para un día tan especial como la boda.

guardarAtado ProduccionesConozca más sobre “Atado Producciones”
Créditos: Atados Producciones

Un variado staff de artistas profesionales

Si quieres que el show de tu boda sea de calidad, entonces tienes que contar con artistas profesionales, esto hará que el espectáculo sea inolvidable. El equipo de Atados Producciones está conformado por artistas profesionales del baile y la animación con años de experiencia en el sector. Tan solo su fundador tiene más de diez años participando en shows artísticos impecables. El equipo además siempre está trabajando y preparándose para dar el mejor servicio y divertir con su trabajo tanto a los novios como a todos los invitados de las bodas en los que participan: “contando a los profesionales en producción y coordinadores somos un grupo humano de más de 20 personas enfocados en dar shows de primera calidad y con diversión total.” – Atados Producciones.

guardarAtado ProduccionesContrata a Atado Producciones para la animación de tu boda
Crédito: Atados Producciones

¡Es momento de que planees esa hora loca que siempre quisiste ver a las fiestas a las que asististe! Todos quedarán sorprendidos para la calidad del espectáculo y su originalidad. ¿Qué personajes te gustaría ver en tu boda? Incluso personajes inspirados en la selección peruana podrían sorprender a tus invitados y poner a bailar a todos. ¡Contrata a Atados Producciones y ten el show más entretenido en tu matrimonio! No olvides contactarlos con al menos mes y medio de anticipación y asegurar la disponibilidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Atados Producciones Animación y Hora Loca

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!