Un vestido que escape de lo convencional. ¡Sé una novia atrevida y hermosa!

Un vestido que escape de lo convencional. ¡Sé una novia atrevida y hermosa!

Deja que tu lado femenino muestre su máxima expresión con la colección de novias de Xayiré F. Te encantará salir de lo tradicional y lucir sexy y atrevida en tu gran día.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Princesa
  • Sirena
  • En V
  • Strapless
  • Encaje
  • Tul

Los vestidos corte princesa son muy bonitos y parecen salidos de cuentos de hadas, pero hoy en día no son la única opción. Hay vestidos que siguen una línea de diseño más atrevida que invitan a la imaginación y que juegan con las texturas de las telas. Estos vestidos están hechos para mujeres que quieren verse como una novia, pero salir de lo convencional, así que si eres de las novias atrevidas que no temen marcar la diferencia, esta propuesta es para ti, conoce cuatro hermoso  diseños en blanco de la atelier de la diseñadora  Xayiré F.

guardarXayiré F.Conozca más sobre “Xayiré F.”
Créditos: Xayiré F.

Un vestido estilo sirena llamado Alisha

Alisha es un modelo de la colección de Xayiré F que simplemente enamora con verlo. El corte sirena permite resaltar la figura femenina y el seductor escote en V es solo para las novias más arriesgadas que no teman demostrar su sensualidad. El modelo, hecho en chantilly, tiene amplios godets con capas de tul que dan la sensación de que quien lo luce se elevara sobre las nubes. El bordado y la pedrería son sublimes y ni qué decir del detalle que adorna el tirante y que parecen ser un conjunto de finas rosas.

guardarXayiré F.
Créditos: Xayiré F.

Un vestido corte sirena con escote en la espalda

Los vestidos corte sirena son sin lugar a dudas modelos que favorecen mucho las curvas femeninas. Si no se quiere apostar por un escote frontal, el escote en la espalda también es un atributo que aporta sensualidad, como en el caso del modelo Shaila de esta casa de novias. La sensualidad no quita el romanticismo de una novia y es que el materia, encaje bruselas, el bordado, a pedrería y detalles le dan un encanto único a este modelo de la colección.

El espíritu de la naturaleza en un strapless con un maravilloso drapeado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un corte sirena queda bien con un vestido strapless en aquellas novias que no teman mostrar sus encantos. En el caso de este hermoso vestido, la sobrefalda le da al conjunto un efecto distinto a la vista. Lo que más resalta del modelo es las técnicas textiles que se emplean y que transmiten la flora de Pacaya Samiria. Definitivamente un modelo arriesgado, encantador, con mucho significado.

guardarXayiré F.Conozca más sobre “Xayiré F.”
Créditos: Xayiré F.

Una princesa moderna

El corte princesa no está ausente de la colección, pero reinterpretado y acompañado de un escote en V profundo. Las flores y las ramas de tonos pastel que se interpretan sobre la tela son simplemente encantadores y de tal sutileza que armonizan perfectamente con el conjunto. El volumen de la falda, producto de los tules te hará sentir como salida de un cuento y el conjunto quedará perfecto con un hermoso tocado.

guardarXayiré F.Conozca más sobre “Xayiré F.”
Créditos: Xayiré F.

Cada modelo, es una personalidad distinta

Este atelier de novias en Lima trae una propuesta diferente y encantadora ante los ojos de las novias que están próximas a casarse. Lo mejor es que si vas a este atelier no necesariamente tienes que adquirir alguno de los modelos que presenta, sino que, si te encantó el estilo, puedes pedir a su diseñadora que cree uno especialmente para ti, es decir, un vestido inspirado en ti como futura novia. Esto hará que el vestido que elija sea único e incluso puedas elegir en el proceso, los colores, las formas y las texturas que quieras que tenga. Será como crear una pieza de arte en tela. ¿Imaginaste otro color para tu vestido? ¡Aquí podrás conseguirlo y seguirás sintiéndote y luciendo como una novia moderna!

guardarXayiré F.Conozca más sobre “Xayiré F.”
Créditos: Xayiré F.

Anímate a conocer el atelier Xayiré F. y descubre un estilo innovador, fresco y atrevido. Y ya que visitas el atelier, aprovecha para ir con tus damas o amigas, ya que también diseñan vestidos de fiesta. Así todas lucirán su sensualidad y feminidad en el vestido que lleven en tu gran día, aunque claro ¡tú serás la protagonista!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Xayiré F. Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!