Una boda glamurosa en una locación campestre. Conoce los encantos de Villa Milano

A veces se puede pensar que una boda glamurosa solo se puede celebrar en el centro de la ciudad, en una de esas antiguas casonas coloniales de Lima que hoy sirven de museos o quizá en un hotel de lujo. Sin embargo, estas no son las únicas opciones para un matrimonio por todo lo alto. De hecho, un poco al sur de Lima, en el distrito de Lurín, se encuentra una villa para eventos, en la que se puede realizar más de un tipo de celebraciones que busquen marcar la diferencia; ¡esta es perfecta para un acontecimiento tan importante como una boda! Se trata de Villa Milano, una casa que encanta por una infraestructura elegante y única. Las instalaciones y servicios que ofrece, desde recepciones hasta producciones audiovisuales, son de alta calidad por lo que, sin lugar a dudas, estará a la altura de las expectativas de los novios.

Villa MilanoCotiza con Villa Milano
Foto: Villa Milano

¡Descubre las instalaciones de Villa Milano!

Hace algunos años, la casa se creó con el interés de ser una locación para la celebración de eventos culturales. Así surgió con un diseño que se inspiraba en la elegancia americana manifestada en su edificio más emblemático. Esta casa tiene una historia de amor que marca el inicio de lo que es hoy, todo empezó con una pedida de mano durante su construcción que dio paso a un primer “sí”, a una primera recepción nupcial, y así Villa Milano se volvió el escenario perfecto para bodas de ensueño. Y es que solo hay que observar el diseño, contemplar la vista del entorno, dejarse encantar por la naturaleza que la rodea, para saber que es el lugar hecho para el día más importante de una pareja de novios: su matrimonio.

Villa MilanoCotiza con Villa Milano
Foto: Villa Milano

Excelencia en la atención

Celebrar una boda en Villa Milano, es tener la seguridad que se contará con un servicio de calidad. Sus altos estándares permitirán que incluso los más exigentes encuentren en esta casa al sur de Lima, la solución perfecta para todo lo que planearon ver en la fiesta de su matrimonio.

Si una pareja quiere que Villa Milano ofrezca sus servicios integrales también es posible, y de hecho es la opción perfecta ya que: “nos enfocamos a 360 grados en hacer realidad un sueño” – Villa Milano. La experiencia de esta villa, ha dado como resultado un meritorio y aplaudible éxito, ya que han realizado bodas majestuosas, coordinadas de manera constante dentro y/o fuera del país, logrando así superar todas las expectativas de los novios.

Villa MilanoCotiza con Villa Milano
Foto: Villa Milano

Más espacios para tu evento

Actualmente la villa cuenta con diversos espacios para atender distintos tipos de celebraciones. Solo acepta un evento por día; por lo que cada pareja tendrá la exclusividad del local en la fecha que indique. Los ambientes se ajustan a cada ocasión, así se vuelve el lugar perfecto tanto para bodas íntimas como para eventos sociales, corporativos, etc. y es que tiene capacidad para recibir hasta 400 personas.

Villa MilanoCotiza con Villa Milano
Foto: Villa Milano

Alojamiento para tus invitados

Un rasgo que siempre se busca si se celebra una boda lejos de la ciudad es la comodidad de quienes asistan a ella. Es así que Villa Milano ofrece a sus clientes la posibilidad de que tanto ellos como sus invitados se alojen en sus instalaciones.

Villa MilanoCotiza con Villa Milano
Foto: Villa Milano

Un decoración original

Al contar con un equipo de profesionales constantemente capacitados, Villa Milano, asegura la creación de una decoración única y original para cada boda. Su política se basa en conocer los gustos, deseos y expectativas de los novios, trasladando ese sueño en una gran realidad. Nos dicen desde Villa Milano: “Nuestra política es conocer a nuestros clientes, sus deseos, sus gustos, etc, por ello realizamos distintas reuniones y estudiamos cada sueño: lo pensamos, lo imaginamos, lo dibujamos y lo trasladamos a la realidad.” De esa manera es el lugar idóneo para bodas de distintas temáticas y para novios de diferentes personalidades y gustos.

Villa MilanoCotiza con Villa Milano
Foto: Villa Milano

Los encantos de la villa la hacen el escenario perfecto para la boda más especial. Reservar con anticipación es el secreto para que los sueños de una pareja de novios se hagan realidad.  Villa Milano espera a los futuros esposos para que conozcan la casa donde podría celebrarse el día más importante de su historia de amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Halfpoint via shutterstock
Consigue un efecto “wow” entre tus invitados al ver el lugar donde celebrarás tu matrimonio
El lugar para recepción de matrimonios que elijamos es un tema que tenemos que manejar con cuidado. ¿Por qué? Porque depende de la locación seleccionada para tu boda lo que puedas diseñar para tu gran día.
Las mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás de estos lugares de ensueño!
Las mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás de estos lugares de ensueño!
Imagina una antigua casona con amplios jardines para tu matrimonio. ¿Te encanta verdad? ¡Hazlo realidad conociendo las mejores casonas para celebrar tu matrimonio en Lima.
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño. ¡Naturaleza y exclusividad en un mismo espacio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información