Una boda multimillonaria: tres días de ensueño en una isla paradisíaca

Existen muchas maneras de “salirse de la norma” y ser originales al momento de realizar una boda. Algunas parejas se disfrazan, otras organizan una estupenda coreografía y existen otras parejas, como Fiping Chang y Lincoln Li, que se casan en una isla paradisíaca y en una ceremonia de tres días. Como lo lees: ¡tres días! La famosa influencer de Hong Kong ha dado mucho de que hablar en los últimos días por su boda multimillonaria. Un evento en el que la it-girl decidió tirar la casa por la ventana. ¡Y así fue!

Instagram Fiping Chang
Fiping Chang y Lincoln Li,Instagram Fiping Chang

Capri, una isla de ensueño

Capri, en Italia, fue el lugar en el que comenzó este gran casamiento, específicamente en Da Paolino, un exquisito restaurante perfectamente decorado para la ocasión, pues las luces, las mesas y el original techo de limoneros fueron los detalles más llamativos de este singular momento, acompañado, además, por deliciosos platos y encantadores regalos para los asistentes.

Te puede interesar: ¿Cómo organizar una boda de dos días? ¡Pasa un fin de semana inolvidable!

Speech! #feiandlincoln

A post shared by shen-tel lee (@shentel) on

Al día siguiente, novios e invitados, disfrutaron en La Conca del Sogno, paradisíaco lugar situado a escasos kilómetros de la costa de Capri. El entorno se prestó para que los asistente descansaran y aprovecharan la energía del radiante sol, pues ya solo restaban 24 horas para el gran día, así que el único plan posible era el de relajarse, tumbarse en la arena y contemplar el azul turquesa de la hermosa playa.

10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel. ¡Organiza tus vacaciones!

Beach Please #feiandlincoln

A post shared by shen-tel lee (@shentel) on

Pasado el día de descanso, todo se puso en marcha para que Fiping y Lincoln se dijeran mutuamente “sí, acepto”, tal y como lo había soñado la hermosa novia, pues siempre quiso casarse en la hermosa isla de Capri. “Es un lugar feliz y mágico. Siempre pensé que, si tenía la oportunidad de casarme, lo haría allí”, comentó Fiping a Hong Kong Tatler. Las imágenes hablan por si solas; su sueño se hizo realidad ante la presencia de 150 invitados.

Me and Mrs Li 🙌#feiandlincoln

A post shared by Mrs Jessica Bowditch (@mrsjessicabowditch) on

Y como si se tratara de un cuento de hadas, la ceremonia estuvo repleta de flores, desde las paredes y los suelos hasta las mesas donde se degustaron los manjares del banquete. Con esa estampa de ensueño, Fiping y Lincoln, completaron una velada única de tres días, la cual se cerró con el atardecer dibujado en el cielo sobre el mar Tirreno.

El vestido, mención honorifica

Sabemos que el lugar y la duración de la boda se llevan una buena parte de los plausos, pero si hay algo que verdaderamente causó revuelo en esta ceremonia fue el vestido que lució Fiping, diseñado por el célebre modisto Giambattista Valli, quien se encargó de recargar el vestido y convertirlo en una pieza única, de esas que quedan en el recuerdo para toda la vida. Sin duda, el vestido de la novia nos ha dejado sin palabras. Un diseño voluminoso gracias a los volantes de tul, dejando pocos centímetros sin la influencia de ellos.

One month ago today. Time flies! 📸 by @aarondelesie #feiandlincoln #giambattistavalli #giambattistavallicouture

A post shared by Feiping Chang 張翡玶 (@xoxofei) on

No obstante, ella ha optado por recatar el conjunto con un moño y unos sencillos pendientes. Con la intención de no quitar protagonismo a la pieza de Valli, la joven ha tirado de sencillez y el resultado ha sido muy interesante. Sin duda, un atuendo digno de una de las bodas más espectaculares que hemos visto en nuestra larga vida nupcial, donde el exceso no se ha alzado sobre lo bello.

¿A que resulta interesante explorar la alternativa de alargar tu boda y disfrutar de diferentes ambientes? Piénsalo, puede que signifique mayor inversión de tiempo y dinero, pero sin duda disfrutarás de un momento único en tu vida. ¿Te atreverías?

Te puede interesar Un matrimonio de 6 millones de dólares. ¡Descubre la historia de esta pareja!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información