¿Una hora loca? ¡No!, mejor ¡Un show de calidad que sorprenda a todos!

¿Una hora loca? ¡No!, mejor ¡Un show de calidad que sorprenda a todos!

No busques más la típica hora loca, busca un show de calidad que sorprenda de principio a fin a todos tus invitados. La Hora Cotillón tiene el espectáculo para bodas que necesitas.

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Lima

En las bodas que se celebran hoy en día la inclusión de una hora loca, o lo que hasta hace poco se conocía como tal, es infaltable. Y aunque muchos puedan pensar que pueden dejar la contratación de este servicio para el final, lo cierto es que a más tiempo tenga la empresa que contrates para preparar el show que esperas ver, mejores son los resultados. Ahora ya no se les dice hora loca y es que atrás quedaron esas presentaciones donde dos o tres personas disfrazadas salían solo a hacer bailar a los invitados; ahora lo que se brinda es un show de calidad que tiene toda una producción detrás de cada espectáculo y que cuenta con verdaderos profesionales en escena, aquellos que han salido de las mejores escuelas de baile, teatro, etc. Conoce el show de calidad que puede crear para ti La Hora Cotillón

¡Contrata el show de La Hora Cotillón para tu boda!

La Hora Cotillón tiene siete años en el mercado del entretenimiento para matrimonios en Lima. Además de hacer shows de animación, también ofrece sus servicios de entretenimiento a través de la presentación de danzas folclóricas, cabinas de fotos, recepción de invitados, etc.

guardarLa Hora CotillónConozca más sobre “La Hora Cotillón”
Créditos: La Hora Cotillón

Un show profesional

Toda novia quiere lo mejor para su boda y esto siempre será posible si se cuenta con proveedores profesionales en su rubro. Así sucede también con el show para tu matrimonio. La Hora Cotillón te ofrece un espectáculo que tiene toda una producción detrás de escena, sus servicios se caracterizan por su profesionalismo, la puntualidad, y la capacidad de comprender lo que la gente espera ver en tu matrimonio para ofrecer así el show que entretenga a todos de principio a fin.

Para ellos, cada pareja de novios es especial y es importante diseñar el show de su boda en conjunto con ellos para que así sus gustos no se pierdan en el show de su gran día: “La fiesta es de los novios y lo que crean conveniente será puesto en escena” – La Hora Cotillón. Agregan además que para ellos hay dos momentos importantes que ayudan a definir un buen show, el primero es la reunión con cada pareja, donde se definen los detalles del espectáculo y en donde los novios participan con sus ideas; lo segundo, es la puesta en escena que tiene que ser la mejor.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa Hora CotillónConozca más sobre “La Hora Cotillón”
Créditos: La Hora Cotillón

Temas coreografiados que gustan a todos

Hay elementos que hacen que un show temático guste más y uno de ellos, nos cuentan, desde La Hora Cotillón, son los temas coreografiados: “Hay géneros que nunca pasarán de moda y son básicos en nuestros shows, como por ejemplo Axe (ritmo brasilero), nos gusta recomendar, pero no imponer.” – La Hora Cotillón.

El equipo de esta empresa de animación para bodas, nos cuenta además que hay muchos factores que ayudan a definir el mejor momento para que el show salga a escena durante el matrimonio, por lo que suelen tener en cuenta: la cantidad de invitados, el perfil de los novios, la hora de inicio de la fiesta, el DJ, etc.

guardarLa Hora CotillónConozca más sobre “La Hora Cotillón”
Creditos: La Hora Cotillón

Contrata con anticipación

Para que el show salga perfecto la anticipación es el secreto tas bambalinas. Así que te recomendamos que no dejes la elección del show de tu boda para última hora. A más tiempo puedas separarlo, mejor, aunque claro, con profesionales como los de La Hora Cotillón, así sea el menor tiempo posible, si ellos aceptan el evento, ten por seguro, que será espectacular.

Ten presente que desde el momento del contrato la empresa se encargará de empezar a prepararlo todo para el show de tu boda, incluida la confección de vestuarios, el cotillón, la preparación de las coreografías (si las hubiera), etc. Además, en el mismo día de tu matrimonio llegarán con toda la anticipación necesaria para que todo cuadre perfecto y, debido a su experiencia, sabrán resolver cualquier inconveniente que pueda surgir previo a su presentación para que todo salga como lo solicitaste.

guardarLa Hora CotillónConozca más sobre “La Hora Cotillón”
Créditos: La Hora Cotillón

Anímate a contratar a La Hora Cotillón para tu matrimonio y no dudes en preguntar por su paquete completo, así no solo divertirás a tus invitados durante “la hora loca”, sino también con otros shows entretenidos para la recepción: como show de burbujas, presentación de lindas haditas, show de magia, etc. Además de la presentación de shows de danzas durante el banquete  y un elemento infaltable: ¡la cabina de fotos instantáneas que todos tus invitados amarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Hora Cotillón Animación y Hora Loca

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!