Publicidad
Una luna de miel en la nieve, ¡los destinos más románticos!

Una luna de miel en la nieve, ¡los destinos más románticos!

¿Quieres un viaje de luna de miel en la nieve?, entonces no te pierdas estos cinco destinos invernales que te encantarán para vivir el primer viaje de esposos.

  • Destinos luna de miel
  • Editor-choice
  • Invierno
  • Recién casados
  • Pareja

Para muchas parejas viajar durante el verano a otros países donde reina la temporada invernal es su elección favorita, gracias a la magia y romanticismo que desprende, es la época por excelencia para viajes y paseos de a dos. Por eso pensando en ellos, hemos realizado este listado con los destinos invernales más hermosos para pasar una luna de miel inolvidable, olvídate del verano y sus altas temperaturas, y empieza a empacar tus mejores abrigos. ¡Veamos este top 5!

guardarSeven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video
Publicidad

Personaliza tu luna de miel con destinos diferentes, exactamente como lo habías soñado, estos lugares te demostrarán que viajar a lugares donde es invierno convierten esta estación en la mejor época del año. Además, al volver de tu viaje podrás volver a disfrutar del verano, ¡disfruta de los contrastes!

1. Winter Park, Colorado

Una ciudad que se ha convertido en la escapada ideal para los turistas de invierno, es el destino preferido por los amantes del snowboarding, esquiadores y ciclistas de montaña, es ideal para una romántica luna de miel en la nieve. El área cuenta con cuatro montañas, la más representativa y visitada es “Mary Jane” con una de las pistas más largas y diversos senderos, una auténtica maravilla natural.

Debido a la alta afluencia de turistas en esta época del año es fácil encontrar a lo largo de la ciudad variados restaurantes y hoteles con estancias de lujo. ¿Te lo vas a perder?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto via Shutterstock: kan_khampanya
Foto via Shutterstock: kan_khampanya

2. St. Moritz, Suiza

Pequeño paraíso alpino que es la estación por excelencia de muchos esquiadores, localizado en Suiza dispone de alojamiento turístico para lunas de miel de lujo, así como una exquisita tradición culinaria que sus visitantes no dejan de conocer. Los viajeros de todo el mundo al llegar se sorprenden de la excelente gama de platillos y estilo de vida, conocen también atracciones turísticas como la torre inclinada, el Museo Segantini o los restos de la Iglesia de San Mauricio.

Encuentra el destino perfecto con la asesoría de expertos Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

guardarFoto via Shutterstock: Fulcanelli
Foto via Shutterstock: Fulcanelli

3. Sierra Nevada, España

Un verdadero paraíso natural declarado Patrimonio de la Humanidad, con más de 3,000 metros de altura es considerado el macizo más alto de Europa después de los Alpes. Al llegar a este lugar se puede visitar la estación de esquí de Padrollano que es considerada  la que tiene mayores horas de sol y maravillosas rutas de senderismo, ¡la pareja se la pasará increíble recorriendo esta singular ciudad!

guardarFoto via Shutterstock: 1tomm
Foto via Shutterstock: 1tomm

4. Oslo, Noruega

Capital de Noruega y la segunda más rica después de Tokio, las parejas disfrutarán del arte y entretenimiento que presenta la ciudad y de los interesantes atractivos turísticos que esconden sus muros. Y por tratarse de un destino invernal, el lugar cuenta con estaciones de esquí muy bien equipadas, los deportistas se enfrentarán a las pendientes más pronunciadas y que caracterizan este entorno natural.

Cinco experiencias que todas las parejas viven durante su luna de miel

guardarFoto via Shutterstock:  Savvapanf Photo
Foto via Shutterstock: Savvapanf Photo

5. Caucaso, Rusia

Rusia es un país maravilloso lleno de lugares impresionantes para visitar; para los amantes del esquí, la estación de esquí de Prielbruse, en el Cáucaso Central es una de las mejor equipadas del mundo, con masiva Elbrus, el pico más alto de Europa. Las pistas se extienden por cerca de 1,000 metros de largo y dan la bienvenida cada año alrededor de 250.000 esquiadores: ¿qué mejor lugar para una luna de miel de invierno?

guardarFoto via Shutterstock: Mikhail Pogosov
Foto via Shutterstock: Mikhail Pogosov

Estos son solo algunos de los destinos que puedes visitar si extrañas el invierno, te aseguramos que tu luna de miel será diferente. Frío de montaña, bebidas calientes, grandes abrigos, calor de chimeneas y ambientes de ensueño, sin duda el clima idílico más romántico de todos. Acude a los especialistas para planificar tu viaje de ensueño, este verano disfruta de la nieve junto a tu recién esposo. En Deviajes – Especialistas en Lunas de Miel aconsejan que hayas empezado a organizar tu viaje con un tiempo previo de 6 a 8 meses, ellos te brindarán toda la atención personalizada que necesitas. Asimismo, los profesionales de Viaja Peru aunque reconocen que generalmente los novios prefieren los destinos de sol y playa, son capaces de ofrecerte todas las facilidades para organizar ese viaje especial que tienes en mente. ¡Solo les queda escoger destino!

Pero si aún eliges la playa como destino, entra a Destination wedding: Playas y buen ambiente en Miami, ¿te lo vas a perder?

 Foto via Shutterstock: kan_khampanyaFulcanelli1tommSavvapanf Photo, Mikhail Pogosov, Syda Productions

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viaja Peru Agencias de Viaje
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!