Una pareja se da el "sí acepto" tras reencontrarse después de 53 años. ¡La fuerza del destino!

Muchos jóvenes suelen pasar horas y horas pegados a sus smartphones y pasando tiempo en redes sociales. Esto es algo que critican mucho los adultos pero, lo cierto es que las redes sociales como, por ejemplo, Facebook, tienen también cosas buenas. Una de ellas, es el poder buscar a los compañeros del colegio con los que ya no se tienen trato y retomar el contacto. Esto, es lo que se le ocurrió a los protagonistas de esta historia que sucede en España. Pilar Górriz, una mujer que, tras 53 años, decidió buscar en Facebook, a su primer amor, Fernando Abad y lo encontró. Pero ya no es que lo encontrara, sino que además, han vuelto a vivir el amor juntos.

cuatro.com
Foto vía cuatro.com

Antes de su reencuentro, Pilar y Fernando tan solo estuvieron juntos durante ocho meses en los años 60, cuando tenían 17 y 19 años y ambos vivían en Barcelona, ciudad a la que habían llegado junto a sus familias. Pero, luego, con el paso del tiempo, el destino acabo separándoles sin que tuvieran más noticias el uno del otro.

Durante todos estos años, Pilar (con dos hijos y dos nietos) estuvo casada hasta hace 11 años, que fue cuando enviudó. Después de un tiempo, se decidió a entrar en Facebook y, como guardaba grandes recuerdos de Fernando, decidió buscarle para retomar el contacto. En este tiempo, Fernando también vivió una vida plena junto a su mujer, con la que tuvo tres hijos y cuatro nietos. Pero, un día, vio que tenía dos mensajes de Pilar en su buzón de entrada de Facebook en los que le pedía saber de él.

Así es como retomaron el contacto y el reencuentro tuvo lugar, poco tiempo después, en el Parador de Turismo de Vic, donde celebraron un matrimonio al estilo medieval y luego, también se fueron de luna de miel por los paradores de Toledo y Cuenca. Pero ahí no quedó la luna de miel, ya que terminó con un espectacular crucero por los fiordos noruegos, donde pudieron disfrutar de la aurora boreal.

cadenaser.com
Foto vía cadenaser.com

Tras su matrimonio, la feliz pareja reside entre Teruel, Barcelona y Mallorca, y Fernando ha declarado que siempre pensó que “nuestra vida tenía que acabar juntos”.

¡Ojalá sean felices durante mucho tiempo!

Danos tu opinión

¿Qué historia se esconde tras la celebración de San Valentín?
¿Qué historia se esconde tras la celebración de San Valentín?
¿Conoces la historia que se esconde tras la celebración de San Valentín? Esta leyenda viene de la Antigua Roma del ...
Oásis de Huacachina | Foto: J. D. Benthien
Aventurero y romántico: Así es Perú, el mejor destino para tu luna de miel
Una luna de miel diferente e inolvidable te espera en Perú. Hasta podrás celebrar una boda simbólica muy tradiciona...
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo
5 sensaciones que inevitablemente tendrás el día después de tu boda
Tantos preparativos y no puedes creer que tu celebración de bodas ya terminó. Conoce las 5 sensaciones que toda muj...
Créditos: Jorge Ravines
10 cosas que debes hacer después de la celebración de bodas
¿Qué hacer después de que ha terminado la celebración de bodas? Empieza tu nueva vida de casada y organiza tu vida familiar con estos consejos.
Un amor que no envejece: 63 años de matrimonio. ¡Así es la felicidad eterna!
Un amor que no envejece: 63 años de matrimonio. ¡Así es la felicidad eterna!
Tras 63 años juntos, Wanda y Joe muestran al mundo lo que significa un amor para toda la vida.
Créditos: Carmelo Photograhy
Nahil y Aldo: Una pareja que vuela en los brazos del amor
Conoce la historia de un amor que no tardó en iniciar para atreverse a ser felices por siempre. Descubre cada detalle de la hermosa boda de Nahil y Aldo. ¡Te enamorarás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información