Una petición de mano de ensueño: bajo el agua y como toda una sirena. ¡Te encantará!

Antes de llegar al matrimonio, cada pareja pasa por momentos mágicos e irrepetibles y uno de ellos es precisamente cuando el hombre toma la decisión de iniciar su camino al altar con la pedida de mano de su futura esposa. Este es un momento lleno de alegría que cada pareja vive y expresa de diferentes maneras, por lo que no es para nada extraño encontrarse con peticiones de mano que desbordan creatividad y encanto, y para muestra de ello hemos seleccionado una petición de mano que sabemos que te encantará, ideal para aquellas mujeres que en algún momento se han identificado con una de las princesas más conocidas de Disney; La Sirenita.

Los protagonistas de esta bonita historia son Cammy y Eric, quienes de alguna manera personificaron a la princesa Ariel y al príncipe Eric (coincidencia de por medio que le da a este cuento de hadas mucho más encanto). Y si te estás preguntando cuáles son las hadas de esta historia, pues son nada más y nada menos que las de Del Sol Photography, estudio fotográfico encabezado por la excelentísima Sol Tamargo y sus experimentados fotógrafos. Este genial estudio, bajo el ojo de Polly, una de sus fotógrafas, hizo realidad el sueño de Cammy gracias a la astucia de su futuro marido.

¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?

Del Sol Photography
Créditos: Del Sol Photography

Como hemos dicho antes, la astucia de Eric fue de vital importancia porque fue él quien contactó con Del Sol Photography, el estudio favorito de Cammy, para hacer una sesión de fotos durante sus vacaciones en México. Un secreto que Eric y Polly guardaron muy bien hasta el momento justo, pues la intención era sorprender a Cammy y así fue.

Quizás también te interese: Los seis lugares más románticos para una pedida de mano en Arequipa. ¡Te dirán que sí!

Esta sesión tuvo lugar en uno de los maravillosos cenotes de México. Estas formaciones en la roca, que forman extraordinarias cuevas con increíbles piscinas naturales representan uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Así que, tras preparar todo para dar inicio a la sesión fotográfica vacacional, Eric, cual príncipe, se apropió del hermoso escenario para realizar su petición de mano. Cammy, como era de esperarse, y en medio de un remolino de emociones y alegría, aceptó, aunque todavía faltaban algunas otras sorpresas.

Del Sol Photography
Créditos: Del Sol Photography
Del Sol Photography
Créditos: Del Sol Photography

Además, luego de que Polly investigará algunos detalles sobre la novia descubrió que Cammy sentía una gran atracción por las sirenas, con el sueño de convertirse en Ariel siempre presente. E incluso, esta criatura mitológica también coincidía con el animal espiritual de la novia, por lo que el final de esta sesión parecía claro. Entregaron a Cammy un vestido de sirena hecho por la propia fotógrafa, que había trabajado para Jean Paul Gaultier hace años. De rojo resplandeciente, el efecto de la cola bajo el agua quedaría espectacular.

El equipo acondicionó el escenario para ambientar la escena de la mejor manera posible. Con una ayudante iluminando el fondo del cenote y Polly provista de un traje de neopreno para sumergirse y dar inicio a la sesión. Una vez dentro del agua, con Polly presionando el disparador de la cámara, Eric, que utilizó una golosina brillante para simbolizar el anillo de manera llamativa, le propuso matrimonio a su ya prometida, que lograba mantener el equilibrio gracias a una aleta enfundada en sus pies. La segunda propuesta, esta vez con la ambientación de la película de Disney, dejó instantáneas que, sin duda, marcarán la historia de las pedidas de mano.

La pedida de mano actual frente al protocolo de la pedida tradicional.

Del Sol Photography
Créditos: Del Sol Photography
Del Sol Photography
Créditos: Del Sol Photography

Ya que se trató de una petición de mano sin precedentes, el equipo de Del Sol Photography inmortalizó cada momento en un video que no te puedes perder. Día inolvidable tanto para la pareja como para la fotógrafa.

Como ves, no hay límites para la creatividad en cuanto a peticiones de mano, así que nunca se podrá tener una última palabra, pero si eres de las mujeres que ama el mar y las sirenas, seguro que esta propuesta de matrimonio te dará mucha ideas. ¿Te animas?

No puedes perderte: ¿Cómo hacer la pedida de mano más romántica? ¡Siete imperdibles consejos!

Danos tu opinión

Así fue el matrimonio de Michael y Lauren: Una boda de ensueño en el corazón de Cataluña
Así fue el matrimonio de Michael y Lauren: Una boda de ensueño en el corazón de Cataluña
¿No te gustaría tener una boda en el corazón de Cataluña?, descubre un enlace hermoso en medio de este magnífico lugar en España.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información