¡Una spice boda! Geri, la chica picante deja la soltería

Photo: Geri Halliwell Facebook

Desde hace mucho que no hemos visto a las chicas picantes juntas, la última vez que pudimos deleitarnos con su presencia fue en 2012 en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, ya sabíamos que no iba a ser la última vez que viéramos a estas chicas de fuego, los lazos que se han formado entre ellas dan para mucho y como la ocasión lo amerita sabemos de muy buena fuente que próximamente se vuelven a reencontrar, Geri dirá que sí a pasar la vida junto a su prometido el expiloto de Fórmula 1 Christian Horner, ¡sí! otra Spice que se nos casa.

Y dará el “sí quiero” a sus 42 años, tras varios intentos de relación, lo que nos demuestra que no hay que rendirse ¡podemos encontrar el amor!, la ceremonia se celebrará en mayo y como era de esperar contará (como nos lo ha contado el novio) con la presencia de sus cuatro compañeras, éstas no podían faltar en una ocasión tan emotiva y sentimental.

Será la mejor ocasión para enfundarse en sus elegantes galas, así que probablemente las Spice Girls ya estén pensando en el atuendo que llevarán.

Lamentablemente no podía ser todo perfecto, a tan esperada ceremonia faltarán personas muy importantes para la pareja, es el caso de los padres de Christian, que no acudirán al evento por el gran distanciamiento que existe entre ellos debido a la separación de su anterior pareja al poco tiempo de haber sido padres.

Photo: Geri Halliwell Facebook

No podían faltar a tan esperado encuentro personalidades de todos los marcos: músicos, deportistas y un sinfín de personas que han formado parte de la vida de la pelirroja.
Cabe destacar que algunas de las integrantes del grupo ya han formado familia, como es el caso de Victoria Beckham, que además tiene una familia numerosa, ésta también se ha convertido en un ícono de la moda, por lo que hay que estar atentos al estilismo que escoja ¡seguro nos fascinará!; en este grupo también entra Emma que se casó y ya tiene dos hijos; Mel B, que se casó en 2007 y con su nuevo pareja tuvo su tercer hijo. No es el caso de Mel C que aunque con una vida muy discreta, sabemos que está en busca del amor.

En fin, esperamos con ansias esta boda, seguro que no dejará de sorprendernos, ¡eso sí! Deseando que la boda de Geri sea una boda de ensueño y que junto a su marido vivan una historia de amor de cuento ¡que vivan felices y coman perdices!

Más información sobre

Danos tu opinión

"50 sombras de Grey", un film que nos ofrece 5 seductores consejos
"50 sombras de Grey", un film que nos ofrece 5 seductores consejos
Cinco consejos útiles para aplicar a tu vida de pareja, que verás plenamente identificados durante una película que promete éxito de taquilla.
Megan y Tom planearon una boda sin igual en Vancouver y éste fue el resultado
Megan y Tom planearon una boda sin igual en Vancouver y éste fue el resultado
Cuando se trata de organizar las fases de tu boda, sin duda lo que más quieres es que ese día se convierta en toda una experiencia, ¿o no? Megan y Tom pensaban lo mismo, por lo que decidieron tener una boda sin igual en su lugar de origen, Vancouver.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información