X

Crea tu propia web de bodas gratuita y lista de novios con Zankyou

Ahora que la información online y las redes sociales son complementos importantes para dar a conocer los pormenores de tu boda, Zankyou pone a tu disposición una web gratuita, desde esta ventana en línea compartirás novedades, comentarios y fotografías de una de las celebraciones más importantes de tu vida. Basta un par de minutos para visualizar el demo y tener tu propia web gratis, desde allí será más fácil y rápido charlar sobre cada detalle del enlace.

web de bodas zankyou

¿Por qué crear una web de bodas Zankyou?

1. Los novios la personalizan a su manera
Por tratarse de una web privada los novios pueden modificarla y personalizarla a su gusto con una propia URL, hay ciertas opciones útiles que permiten crear las invitaciones o distribución de los asistentes.

2. Muchas fotografías y videos
Se puede ir colgando fotografías y videos del antes, durante y después de la celebración, con cada pormenor de la celebración nupcial.

Créditos: Padilla y Rigau

3. Información constante para los invitados
De gran ayuda para una mejor organización del matrimonio, ya que desde la misma web de bodas de Zankyou se proporciona información importante para los invitados: organización de mesas, concepto y música del evento para darse una idea del estilo del enlace, mapas de ubicación y acceso si se trata de una recepción en un lugar alejado, hoteles más cercanos, cambios de última hora, gestión de asistencia o envío de invitaciones y hasta un reporte del clima para no perderse de este inolvidable evento.

web de bodas zankyou

4. Datos divertidos y útiles para los invitados
Y no solo se trata de datos esenciales y más formales, por ejemplo esta divertida plataforma sirve para poner cosas curiosas y que en una organización de bodas son fundamentales: peluquerías para las invitadas, tutoriales con el paso a paso de un look de invitada, memes y todo lo que se te ocurra, se podrá compartir de todo e informar continuamente.

5. Lista de novios
Crear una lista de bodas con un catálogo de regalos ideales, ya sea a través de descripciones o fotografías y si los novios lo creen necesario subir los precios o web para conseguirlos. Que mejor ayuda para los invitados que una lista personalizada, olvídate de los regalos repetidos.

6.Etapas de la luna de miel o viaje de bodas
Añadir etapas de tu luna de miel o viaje de bodas a través de imágenes y quizás recibir colaboraciones de los invitados quienes podrán navegar por dicho mapa, siguiendo la ruta ideal de los novios.

web de bodas zankyou

7. Lista de regalos solidarios
Se puede realizar una lista de regalos en diferentes monedas y asociarla a una cuenta en la moneda elegida, de gran ayuda si tienes invitados internacionales. Por otro lado también existe una lista de bodas solidaria, así los asistentes hacen un ejemplar donativo a una ONG  de su elección, la ayuda llega a nombre de ellos, siendo una manera hermosa de compartir la felicidad de una ceremonia tan especial.

8. Ahora disponible para Android y Iphone
Disponible para aplicaciones de Android y Iphone, donde los invitados fácilmente pueden enviar sus presentes y los novios cada detalle de su boda o luna de miel, un historial del paso a paso para no perderse de nada.

9. Playlist personalizada
Personalizar un playlist con la música que más le gusta a los novios y que son esenciales en una boda.

web de bodas zankyou

10. Foro privado para charlar con los invitados
Se crea un foro privado para charlar con los invitados, que manera más fácil de recordar la fecha de tu boda y darle todos los detalles pertinentes.

Créditos: Pixel Moreno

11. Seguridad y confidencialidad
Zankyou brinda esta plataforma en línea garantizando una máxima confidencialidad, de forma gratis y sin ninguna publicidad.

web de bodas zankyou

 Pasos para crear mi propia web de bodas Zankyou

1. Registrarse en la web Zankyou, solo necesitas poner un correo e introducir una contraseña, al instante aparecerá la opción “Crea tu espacio”, aquí tienes la posibilidad de crear una URL personalizada y luego pones tus datos personales y lugar de la celebración.

2. Haces la elección de la plantilla que más te guste, hay varios diseños para editar y con temas variados.

3. Una vez elegido el diseño, dispones de cinco opciones para editar:

  • Portada, espacio en donde puedes crear un mensaje de bienvenida.
  • Lista de regalos donde hay tres alternativas: donación a ONG, contribución para la casa y regalo al viaje de novios.
  • Libro de visitas donde los novios pueden escribir sobre diferentes temas, agregar canciones y vídeos de su preferencia.
  • Álbum de fotos, las imágenes relatarán el antes y después de tu celebración.
  • Confirmar asistencia, una opción donde los invitados ponen sus datos y aseguran su presencia en tu ceremonia y recepción de bodas y añadir a las personas que los acompañaran.
Créditos: Pixel Moreno

Plataforma con presencia en 19 países

Por tener presencia internacional y nacional los novios no tendrán de que preocuparse ya que pueden crear la web en su propio idioma, del mismo modo si tienes invitados internacionales ellos podrán ver esta información en el lenguaje de su lugar de residencia.
Zankyou está disponible para países como México, Brasil, Chile, Italia, Reino Unido, España, Perú, Francia, Argentina, Brasil, Irlanda, Portugal, Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda, Austria, Estados Unidos y Colombia.

web de bodas zankyou

¿No te encantaría llevar un diario de tu propuesta, organización y momentos más importantes de tu matrimonio? Pues a través de este medio digital lo conseguirás de una forma sencilla y bastante original. Un registro detallado de cada suceso inolvidable quedará registrado para siempre, crea tu cuenta y obtén este beneficio totalmente gratis

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información