Velo de novia 2015, accesorios tradicionales reinventados ante las exigencias del momento

Velo de novia 2015, accesorios tradicionales reinventados ante las exigencias del momento

Este 2015 el velo de novia se ha reinventado y deja lo clásico de lado, innova con tu look nupcial conociendo las últimas tendencias de la temporada.

  • Accesorios novia
  • Velo
  • 2015

Si te gustan los accesorios tradicionales el velo de novia no puede faltar en el outfit de boda, es un complemento que por generaciones ha acompañado a las futuras esposas camino al altar y que el día de hoy se ha innovado con toques modernos, obviamente sin perder ese romanticismo que lo caracteriza. Si encontrar el vestido ya es una tarea bastante difícil, ni que decir de los accesorios de novia, por eso para que no te compliques más te ayudamos en la tarea, a continuación conocerás las últimas tendencias 2015 en el diseño del velo de novia, desde los más sencillos hasta los más lujosos, siempre habrá uno acertado para ese vestido de novia soñado.
Se da paso a los velos en versiones cortas, inclusive en longitudes mínimas, colocados de forma estratégica sobre los ojos vienen en materiales como encajes, mallas y traen decorados en las terminaciones. Las siguientes fotos pertenecen a la colección de Enchanted Atelier, fueron presentados en el NYC Bridal Fashion, se caracterizan por traer encaje en el borde y por complementarse con diademas de joya.

guardarCréditos: Enchanted Atelier
Créditos: Enchanted Atelier
guardarCréditos: Enchanted Atelier
Créditos: Enchanted Atelier

Pronovias impone el velo de novia liso que cae sobre la espalda y llega por debajo de la cintura, sus detalles los lleva en los bordes, ya que la mayoría de sus diseños traen blondas elaboradas en encaje y formas. Este velo de Pronovias viene en dos tiempos y se complementa con un vestido de novia corte sirena, la idea es lograr la armonía entre el traje y los accesorios.

guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

Pedrería y brillo se trasladan también a los velos de tendencias 2015, el estilo joya es una de las propuestas más fuertes de la temporada y tal parece que los accesorios no son ajenos a esta tendencia. En estos diseños hay variaciones, mientras en algunos predominan los detalles y aplicaciones, otros solo llevan toques de glitter en el borde, ya que la finalidad es lograr sincronía con el vestido para no crear un efecto sobrecargado; enamórate de este velo de novia con brillos sutiles que va a la par con las joyas de la espalda descubierta.

guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

En el velo de novia con diademas predominan los detalles y para una caída suave son elaborados con organzas de seda, se da paso a tiaras de joya, tocados de costado, coronas con incrustaciones, tejidos en forma de cintas, flores y broches. Este complemento aporta un aire bohemio al look, en este caso se le dio el protagonismo a las flores de satén elaboradas a mano.

guardarCréditos: Enchanted Atelier
Créditos: Enchanted Atelier

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un velo de novia en otro tono es una puesta interesante para innovar con el beauty look de la boda, este 2015 los estilos ya no vienen en el clásico blanco, las firmas han preferido darle toques de color o cambiarlos radicalmente. La última colección de Twigs&Honey se una a la tendencia de estación y propone este velo en tul de seda suave con un tono nude.

guardarCréditos: Twigs&Honey
Créditos: Twigs&Honey

El velo de novia vintage también se asoma con lo delicado de sus acabados y detalles, se diferencian de los estilos básicos gracias a sus caídas y toques florales. Debido al resurgimiento de la moda retro están más presentes que de costumbre.

guardarCréditos: Twigs&Honey
Créditos: Twigs&Honey