Velos de color para la novia. ¡Inspírate con estas ideas!

En una celebración de bodas los detalles marcan la diferencia, sobre todo en la elección del outfit de la novia, hay tantos accesorios nupciales que hacen del estilo de la futura esposa, el más especial. Tal es el caso de los velos, complementos tradicionales que hoy se alejan del clásico blanco, para dar paso a tonos mucho más llamativos y diseños mucho más complejos. ¿No te gustaría imponer un toque diferente? Te presentamos algunos de los modelos más representativos de la moda internacional.

Rosados

Las tendencias nupciales nos acercan a lo romántico de los tonos rosados, variedad de colecciones han dado paso a este singular color, que inclusive también se han presentado en vestidos de novia, para las mujeres esta paleta es sumamente romántica, ideal para este evento especial. La tradición la impone como un referente de lo ultra femenino, en algunos casos el velo en tono rosa, es el accesorio esencial de novias bohemias; las diseñadoras consideran que estos colores combinan muy bien con el crema, además es una tendencia moderna para aquellas mujeres que quieren versatilidad.

Las novias que buscan exclusividad, cuidan de cada detalle y hacen que sus velos combinen con el ramo o los zapatos de color, siempre habrá buenas ideas para lucir original.

Créditos: Helena Mareque
Créditos: Helena Mareque
Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

Verdes  

Aunque para algunas novias el verde representa un color bastante atrevido, tiene un significado muy especial, el tono simboliza a la naturaleza y a su frescura, una alternativa que las amantes del medio ambiente o estilos campestres, bien pueden adaptar a su outfit. Eso sí, depende de su intensidad, por lo general los verdes agua se asocian a la curación emocional y a la paz; lo ideal es que sus acabados sean en tul, coordínalo con alguna joya, bouquet o calzado, esta tendencia ya está avanzando con bastante fuerza.

Créditos: Teresa Palazuelo
Créditos: Teresa Palazuelo
Créditos:
Créditos: Nicólas Costura

Azules

Este tono tiene tantos significados, que se adaptan a la perfección con las emociones de una boda, puede simbolizar el cielo y el océano. Otros valores son la lealtad, la confianza, inteligencia, fe, verdad, sabiduría, calma y tranquilidad; una tendencia que viene en todas sus versiones.

En estos casos se ha optado por llevar velos de novia en tul, haciendo que su intensidad se vuelva un poco más suave y ligero a la vista, la fluidez y caída de sus vestidos, juegan muy bien con estos complementos de ensueño.

Créditos: Volvoreta Bodas, Lola Bodas con vestido de Helena Mareque.
Créditos: Volvoreta Bodas, Lola Bodas con vestido de Helena Mareque.
Créditos: Helena Mareque
Créditos: Helena Mareque

Beiges o metálicos

Los beiges al igual que los rosas, son de los colores más usados por las novias, siendo tonos discretos y que varían en diferentes intensidades, algunos con bordados mucho más complicados y brillantes, mientras que otros más ligeros en tul y que caen del peinado para pelos cortos. Las novias ahora buscan experimentar con nuevos accesorios, rompiendo con los esquemas establecidos o lo común, es ahí donde velos beige o marrones son opciones discretas que no tienen pierde.

Créditos: Elena Bau, diseño de Paradero Quirós
Créditos: Elena Bau, diseño de Paradero Quirós
Créditos: David Christian
Créditos: David Christian

Grises

Un color no tan común, de hecho algunos lo asocian con estados de ánimo apagados, sin embargo en las imágenes se puede notar que con un buen balance, son piezas hermosas que lucen genial con vestidos de novia blancos. En este diseño se aprecia que la puesta de gala presenta detalles en este mismo tono, lo que hace más llevadera su combinación, además de la corona en flores lila  que aportan un protagonismo total.

Créditos: INúñez
Créditos: INúñez

¿Qué opinas? Te quedarás con el velo de novia tradicional o estás dispuesta a imponer un nuevo tono, de hecho puedes inspirarte con las imágenes presentadas y crear un outfit original, rosas, verdes, grises y más, tu look nupcial será el mejor de todos. Y no solo se trata de sorprender con los accesorios, también tienes la posibilidad de variar con la presentación de la puesta, dale un vistazo a nuestra selección de vestidos de novia rosados.

Algunos proveedores nupciales pueden ayudarte a conseguir looks con esta inspiración, ya que cuentan con creaciones originales, por ejemplo: Yirko Sivirich Novias, Noe Bernacelli Novia y José Zafra Novias, en sus catálogos encontrarás el atuendo o complemento perfecto para brillar en tu gran celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Carolina Herrera: colección 2016 de vestidos de novia, inspírate en las nuevas tendencias
Carolina Herrera: colección 2016 de vestidos de novia, inspírate en las nuevas tendencias
Carolina Herrera se inspira en la flor de jazmín para sus estilos en vestido de novia 2016, una serie de diseños pintados a mano, con velos interminables, faldas voluminosas y aires masculinos.
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
Lo que más nos enamora después de una linda lluvia es la presencia encantadora de un arcoíris de ensueño. La mezcla de colores y ese efecto visual mágico llevaron a esta pareja de novios a organizar su boda basada en este efecto tan hermoso de la naturaleza. Entre banderines de colores, unos zapatos rojos que nos obsesionaron y calcetines con divertidos estampados, esta Real Wedding seguro te dará las mejores ideas
Foto: Melissa Schollaert Photography
12 listas que toda novia debe hacer cuando organiza su matrimonio. ¡Descúbrelas!
¡Tomen nota! Estos check - lists serán de mucha ayuda en todo el proceso de organización y planificación de su boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información