Vestido de novia de Meghan Markle: los ocho diseñadores más sonados para su confección

El príncipe Harry y Meghan Markle se unirán en matrimonio el próximo 19 de mayo y los preparativos están a la orden del día, muchos son los que esperan con ansias esta ocasión y es que quieren conocer los detalles más importantes, uno de ellos el atuendo de la novia ¿quién podría ser el diseñador de este hermoso vestido de novia? Ocho son los candidatos, mencionamos a cada uno en la siguiente lista, ¡más de uno tiene razones de peso para ser considerado de los favoritos!

January 19, 2018 – Cardiff, United Kingdom – Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)

Roland Mouret

Debido a su amistad con la novia es considerado uno de los favoritos, ella no ha dudado en lucir sus mejores creaciones en cada uno de sus últimos eventos, así que no habría algún problema si recurre a su diseñador de confianza. Sin embargo cuando se trata de eventos de la Corona Británica es común hacer uso de atuendo hechos por artistas locales.

Victoria Beckham

Un icono de la moda que apuesta por líneas modernas y desenfadadas, debido a su imagen y por ser una diseñadora inglesa también es una de las más sonadas en la lista. Ella calza y conoce mucho del estilo de moda de la Casa Real. Meghan Markle podría tener un vestido de novia con toques vanguardistas si apuesta por lucir uno de los atuendos de la ex spice girl.

Erdem Moralioglu

Un punto a favor: ser el diseñador favorito de Kate Middleton, inclusive Meghan Markle se ha animado a lucir alguno de sus atuendos, sin duda podría estar dentro de este ranking sin ningún problema. Innovador siempre está imponiendo nuevas tendencias, últimamente ha sacado una colección inspirada en Isabel II, además es compatriota de la futura esposa ¿no crees que hay más de una razón para considerarlo uno de los ideales?

Conoce Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Misha Nonoo

Pues nada menos, se trata de la diseñadora que organizó la cita a ciegas de los futuros esposos, siendo un punto muy a favor para ser la encargada de confeccionar el atuendo más especial de la novia. De gran experiencia ha vestido a personalidades reconocidas estando bien encaminada en el mundo de la moda, ella considerada una de las responsables del amor de esta pareja podría ser la encargada en esta ocasión.

David Emanuel

¿Y si dejamos que gane el factor sentimental? David Emanuel fue el encargado de vestir a Diana de Gales, la madre del príncipe, por lo que es un punto a favor si buscamos a un diseñador perfecto. Con experiencia en el mundo nupcial asesora a las novias en la búsqueda del vestido de matrimonio, en la actualidad tiene activa participación en la televisión inglesa en la versión del programa “Sí, quiero ese vestido”.

Alexander McQueen

Una de las firmas más sonadas en el mundo nupcial, y es que sus vestidos de novia son una obra de arte, es más, Sarah Poulson, sucesora de McQueen fue la encargada de realizar el vestido que lució Kate Middleton el día de su boda. Prestigioso en el mercado nupcial y con una historia de moda llena de distinción podría ser el indicado para crear este vestido de novia.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Narciso Rodríguez

Fue la misma Megan Markle quien dijo que su vestido de novia favorito fue el que portó Carolyn Bessette Kennedy, justamente uno de los diseños de Narciso Rodriguez, ¿será suficiente para ser el candidato ideal? Contando con la confianza de la futura esposa tiene recomendaciones importantes: Michelle Obama ha lucido diferentes propuestas del diseñador.

Inbal Dror

Y no solo se trata de un rumor, pues desde la misma firma han confirmado que ya han recibido una petición. ¿Este rumor podría costarles caro? Además la novia es considerada una fan de la firma gustando de su estilo exclusivo. La exposición y la revelación de este secreto podría ser contraproducente en la elección.

¿Cuál es tu diseñador favorito de este listad? Los ocho top son considerados los favoritos, sin embargo podríamos tener más de una sorpresa. Conocemos el día e inclusive el lugar pero no se puede escapar uno de los detalles más importantes: el vestido de la novia ¿quién será el diseñador favorito de la realeza?

No dejes de leer: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Más información sobre

Danos tu opinión

Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: los nuevos detalles del matrimonio del año
Los matrimonios reales nos encantan y por eso te traemos cada detalle del enlace de este año: el protagonizado por el príncipe príncipe Harry y Meghan Markle, de la casa real británica. ¡Entérate de todo!
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry (R) sits with girlfriend actress Meghan Markle to watch a wheelchair tennis event during the Invictus Games in Toronto, Ontario, Canada September 25, 2017.   REUTERS/Mark Blinch/File PhotoCODE: X02025
¡El príncipe de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se comprometen!
El palacio de Kensington comunicó oficialmente el compromiso entre el hijo del príncipe Carlos y la actriz de 'Suits'. Ella ha dicho que la pedida de mano fue "muy dulce y natural", escúchala desde sus propios testimonios.
Foto via Cordon Press
Matrimonio real: así ha sido el "sí acepto". ¡Harry y Meghan ya son esposos!
¡Harry y Meghan se han dado el sí acepto en una emotiva ceremonia! Sigue con detalle cada gran momento de su gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información