Vestido-pantalla de Jennifer López: el increíble modelo que lució la cantante en la final de American Idol

Jennifer López dejó por un momento su rol de jurado de American Idol para subirse al escenario y deslumbrar con su actuación en la gala final del programa. El tema que interpretó, “Feel The Light”, pertenece al nuevo filme de animación de DreamWorks, “Home”, a la que la cantante pone banda sonora junto con Rihanna.

aligncenter” Photo: Jennifer López Twitter

Lució un precioso modelo de largura interminable con  falda voluminosa y de forma circular que conseguía  fundirse con el escenario. De un color entre blanco y celeste el modelo era de hombro caído, escote corazón y ceñido a la cintura. Llevaba como complemento un pequeño cinturón del mismo tejido.

Cuando comenzó a cantar, su vestido, que ocupaba gran parte del escenario, cobró vida pues sirvió de pantalla para proyectar escenas del filme, creando un espectacular juego de luces que el público recibió con múltiples aplausos. Las redes lo bautizaron como “vestido-pantalla”.

aligncenter” Photo: Jennifer López Twitter

Para completar un look que podría corresponder al de una princesa, maquillaje glitter, lleno de destellos de color, un recogido alto y un micrófono lleno de cristales.

Desde luego, es un modelo que podría daros ideas para vuestro próximo vestido de novia y hacer que os sintáis como una auténtica princesa. Puedes acompañarlo de bonitas joyas y accesorios y lucir un peinado como el recogido alto que llevó la cantante. Un acierto seguro para un look muy romántico. ¡Atrévete!

Más información sobre

Danos tu opinión

La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat se dan el "sí acepto" en Los Ángeles
La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat se dan el "sí acepto" en Los Ángeles
La supermodelo australiana y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se han dado el "sí, acepto" rodeados por un pequeño número de amigos y familiares en su residencia en Los Ángeles.
Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!
Estos son los mejores planes que puedes hacer antes de casarte. ¡Diviértete en tu último mes de soltera!
Es hora de aprovechar esos pocos días de soltera, así que toma nota y haz estas ocho cosas. ¡Lo pasarás en grande!
Photo : Harold Abellan
10 maneras de demostrarle a tus testigos de boda que son importantes
Esta lista con las 10 maneras de demostrarles a tus testigos de boda que son importantes, te ayudarán a organizar mejor sus funciones y actividades.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información