Publicidad
Vestido-pantalla de Jennifer López: el increíble modelo que lució la cantante en la final de American Idol

Vestido-pantalla de Jennifer López: el increíble modelo que lució la cantante en la final de American Idol

¿Ya has visto la actuación de Jennifer López en la final de American Idol? La cantante y actriz interpretó la canción “Feel the Light”, del film de animación “Home”, y deslumbró a todo el mundo con su espléndido vestido, dejando a todo el mundo con la boca abierta. ¡No te lo puedes perder!

  • Vestidos de fiesta

Jennifer López dejó por un momento su rol de jurado de American Idol para subirse al escenario y deslumbrar con su actuación en la gala final del programa. El tema que interpretó, “Feel The Light”, pertenece al nuevo filme de animación de DreamWorks, “Home”, a la que la cantante pone banda sonora junto con Rihanna.

guardar
aligncenter” Photo: Jennifer López Twitter
Publicidad

Lució un precioso modelo de largura interminable con  falda voluminosa y de forma circular que conseguía  fundirse con el escenario. De un color entre blanco y celeste el modelo era de hombro caído, escote corazón y ceñido a la cintura. Llevaba como complemento un pequeño cinturón del mismo tejido.

Cuando comenzó a cantar, su vestido, que ocupaba gran parte del escenario, cobró vida pues sirvió de pantalla para proyectar escenas del filme, creando un espectacular juego de luces que el público recibió con múltiples aplausos. Las redes lo bautizaron como “vestido-pantalla”.

guardar
aligncenter” Photo: Jennifer López Twitter

Para completar un look que podría corresponder al de una princesa, maquillaje glitter, lleno de destellos de color, un recogido alto y un micrófono lleno de cristales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde luego, es un modelo que podría daros ideas para vuestro próximo vestido de novia y hacer que os sintáis como una auténtica princesa. Puedes acompañarlo de bonitas joyas y accesorios y lucir un peinado como el recogido alto que llevó la cantante. Un acierto seguro para un look muy romántico. ¡Atrévete!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!