Vestido-pantalla de Jennifer López: el increíble modelo que lució la cantante en la final de American Idol

Jennifer López dejó por un momento su rol de jurado de American Idol para subirse al escenario y deslumbrar con su actuación en la gala final del programa. El tema que interpretó, “Feel The Light”, pertenece al nuevo filme de animación de DreamWorks, “Home”, a la que la cantante pone banda sonora junto con Rihanna.

aligncenter” Photo: Jennifer López Twitter

Lució un precioso modelo de largura interminable con  falda voluminosa y de forma circular que conseguía  fundirse con el escenario. De un color entre blanco y celeste el modelo era de hombro caído, escote corazón y ceñido a la cintura. Llevaba como complemento un pequeño cinturón del mismo tejido.

Cuando comenzó a cantar, su vestido, que ocupaba gran parte del escenario, cobró vida pues sirvió de pantalla para proyectar escenas del filme, creando un espectacular juego de luces que el público recibió con múltiples aplausos. Las redes lo bautizaron como “vestido-pantalla”.

aligncenter” Photo: Jennifer López Twitter

Para completar un look que podría corresponder al de una princesa, maquillaje glitter, lleno de destellos de color, un recogido alto y un micrófono lleno de cristales.

Desde luego, es un modelo que podría daros ideas para vuestro próximo vestido de novia y hacer que os sintáis como una auténtica princesa. Puedes acompañarlo de bonitas joyas y accesorios y lucir un peinado como el recogido alto que llevó la cantante. Un acierto seguro para un look muy romántico. ¡Atrévete!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información