Publicidad
Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporadaVestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada

Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada

Entra aquí y descubre los vestidos de fiesta con flores 2015 que están marcando tendencia. Las más imponentes vestidos de Carolina Herrera, Bluemarine, Christian Dior y más.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2015

Los vestidos de fiesta con flores son todo un clásico en la moda para invitadas, diseños que se caracterizan por la jovialidad y romanticismo de sus detalles y que no solo son para eventos de día o temporadas cálidas como siempre se ha pensado, todo lo contrario, hoy nos demuestran que también pueden ser buenas alternativas para outfits de noche. Firmas como Oscar de la Renta, Bluemarine, Christian Dior, Paul and Joe y Carolina Herrera muestran sus mejores propuestas en vestidos de fiesta con flores para esta temporada 2015.
Oscar de la Renta reinventa el clásico Black White y lo transporta a sus mejores diseños florales, una gama de vestidos de fiesta bicolores que se basan en troquelados y bordados hechos a mano. Porque no necesariamente siempre tienen que ser estampados, Oscar de la Renta brinda otras opciones a la hora de vestir con flores, a continuación un modelo con cuello V de encaje y falda de seda, los motivos han sido cortados a mano y se acentúan con aplicaciones de lentejuelas en el borde.

guardarCréditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta

Bluemarine por su parte se deja llevar por la vibrante energía de las flores en colores llamativos, líneas cortas en blanco poseen una multiplicación de impresiones y lluvia de texturas que parecen estar vivas. Con un toque de magia la feminidad florece a través de flores con efecto 3D.

guardarCréditos: Bluemarine
Créditos: Bluemarine

Los vestidos de fiesta con flores de Christian Dior se basan en el encaje floral, combinado y adornado con aplicaciones metálicas, los estampados se realzan con glitter y esta temporada llaman mucho más la atención gracias a su efecto psicodélico. Los accesorios estrella del estilo Dior son las botas largas y brillantes, mientras que el cabello y maquillaje buscan reflejar sofisticación con colores neutros y coletas bien sujetas.

guardarCréditos: Christian Dior
Créditos: Christian Dior

Los vestidos de fiesta con flores vaporosos y en sus máximas versiones los trae Paul and Joe, su colección 2015 está llena de colores cálidos y estampados, apuestas juveniles con creaciones frescas y guiadas del estilo parisino de los años 70. La firma nos acerca a los estilos de aquella época en donde los tonos suaves y los cortes holgados marcaban la pauta del buen vestir.La gasa, el cuello V y escote en la espalda son parte de las propuestas de Paul and Joe en vestidos.

guardarCréditos: Paul and Joe
Créditos: Paul and Joe

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El código cromático de una flor es parte de la inspiración de Carolina Herrera para sus vestidos de temporada, patrones sofisticados y muy femeninos en prendas limpias y de estilo minimal. La gama de tonos destaca gracias a los suaves amarillos que han abarcado gran parte de la colección 2015.

guardarCréditos: Carolina Herrera
Créditos: Carolina Herrera