Vestidos de novia con camisa. ¡Siete estilos diferentes que te encantarán!

Sin duda alguna, uno de los elementos más importantes de toda boda es el vestido de novia, y no es para menos, pues se trata del atuendo que muchas mujeres han soñado lucir cuando llega el tan esperando momento. Los hay de muchas formas y tamaños, e incluso de colores; las tendencias actuales han marcado un sinfín de pautas que han establecido un inmenso abanico de opciones cuando llega el momento de elegir el vestido perfecto. Sin embargo, de entre esa gran variedad de estilos, te hablaremos de uno que está causando sensación entre las mujeres: los vestidos de novia con camisa. Echa un vistazo a este post y toma nota de estos siete diferentes vestidos de novia con camisa. ¡Te encantarán!

1. Urbana

Mangas largas, suaves y transparentes como las de una camisa de seda blanca; una mirada que parece casual, si no fuera por la falda: un brazo de mar de tul sujetado por un cinturón metálico que simula una preciosa joya. ¡Hermoso desde cualquier punto que se vea!

Te puede interesar 65 espectaculares vestidos de novia de manga larga 2017. ¡Escoge tu favorito!

Pronovias
Créditos: Pronovias
Jose Zafra NoviasConozca más sobre “Jose Zafra Novias”
Créditos: Jose Zafra Novias

2. Puntos o lunares

Los puntos o lunares son el último grito de la moda cuando se habla de vestidos nupciales. Este elemento, sobre camisas transparentes, suelen ser muy románticos y más cuando están acompañados de cuellos en tul y espaldas descubiertas. ¡Una maravilla muy romántica y encantadora!

Nadia Manzato
Créditos: Nadia Manzato

3. Estilo americano

El escote es uno de los elementos más representativos en los vestidos de novia de estilo americano, pues permite que la mujer exalte la belleza de ciertas partes de su cuerpo, como la espalda y los brazos. Camisas transparentes, con bordados y sin mangas proporcionan un estilo muy natural y desenfadado, ideal para celebraciones diurnas.

Inmaculada García
Créditos: Inmaculada García

4. Sofisticado

En este caso la blusa bordada de manga corta, la falda larga plisada, el cinturón y el corazón de oro, utilizado como broche para cerrar el cuello, son la mezcla perfecta para crear un look de boda sofisticado y actual.

Echa un vistazo a esta selección de Cinturones para novia 2017: adorna tu vestido y ciñe tu figura al máximo

Elisabetta Delogu Bridal Designer
Créditos: Elisabetta Delogu Bridal Designer
Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

5. El poder de las flores

Los vestidos estampados de flores se han convertido en una de las tendencias más seguidas del 2017, por ello no podían faltar en esta selección de vestidos de novias con camisa. Aquí te mostramos dos ejemplos que te encantarán; un vestido con blusa, que deja al descubierto los brazos y el pecho, acompañado por una hermosa rosa blanca, y un vestido con camisa manga larga, hecho en organza de seda, con cuello en “V” que simula los pétalos de una flor.

Galvan Sposa
Créditos: Galvan Sposa

6. Transparencias con bordados

Para esta temporada los escotes transparentes y sensuales se han convertido en elementos imprescindibles. Si te apetece darle un voto de confianza a este estilo podrías llevar la siguiente variante: camisa transparente con bordados; un atuendo único, encantador y elegante que captará la atención de tus invitados.

Officina di Cucitura
Créditos: Officina di Cucitura
Tita HC AtelierConozca más sobre “Tita HC Atelier”
Créditos: Tita HC Atelier

7. Capas o mantos

He aquí una propuesta súper original y diferente, pues si alguna vez pensaste en llevar capa este puede que sea tu estilo. Se trata de una larga camisa, que simula un manto de seda, sujeta por pequeñas escamas blancas, sobre un conjunto de pantalón y top en encaje. ¡Una combinación simplemente brillante!

No te puedes perder Capas para novia 2017: La última tendencia para verte espectacular

Inmaculada García
Créditos: Inmaculada García

Los vestidos de novia con camisa puede que no sean para todas las mujeres, pero sí que resultan una propuesta muy elegante y original. Anímate a probar algunas de estas alternativas o pon a prueba tu creatividad y confecciona tu propio atuendo con camisa, seguro que serás toda una sensación.

No olvides de leer Descubre los cinco estilos de vestidos de novia que estarán de moda este 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Jossy Quezada
Siete consejos para lograr una boda completamente original
¿No quieres una boda común? Ten un matrimonio muy original con estos consejos.
Créditos: Lara Momentos
Siete consejos de amor que aprendemos de nuestros padres. ¡Quien más te ama es quien mejor te aconsejará!
Ellos te aman con todo el corazón y tienen mucho que enseñarte sobre el amor. ¡Sigue estos consejos de tus padres!
Siete cosas que tienes que haber hecho tú sola antes de casarte
Siete cosas que tienes que haber hecho tú sola antes de casarte
A veces es necesario tener tiempo para nosotras, así que te presentaremos algunas cosas que debes hacer antes de casarte.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información