Vestidos de novia con flores. ¡Lo mejor de la tendencia actual!

Las flores serán las protagonistas de los más hermosos vestidos de novia de la próxima temporada, por eso si te casas en el 2017, los motivos florales son parte de la tendencia que no debes dejar escapar. En este post te mostraremos las propuestas más chic de la moda nupcial actual, un estallido floral que se presenta en todas sus formas y ha venido para quedarse, detalles femeninos y románticos que harán de tu vestido de bodas el más relevante, ¡dales un vistazo!

Vintage, Pronovias.
Vintage, Pronovias.Vintage. Créditos: Pronovias
Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Las flores se llevan en todo el vestido de novia, en sus acabados maxi se distinguen a lo largo del atuendo, las novias más románticas tienen en estas aplicaciones opciones para encantar. Uno de los diseños que nos ha gustado es el que nos presenta Pronovias 2017, se trata de un atuendo nupcial a base de encaje chantilly y tul evasé, la parte superior se distingue por su explosión floral siendo la más llamativa; de escote caja es de estilo sofisticado gracias a su corte sirena, además realza sus bordados con aplicaciones de pedrería y falda con capa de tul.

Conoce más de las propuestas en Vestidos de novia Pronovias 2017: diseños de ensueño

Los vestidos arquitectónicos son parte de las propuestas de YolanCris, esta vez vuelven con fuerza y realzadas con flores maxi de diseño original, un jardín que se combina con delicados troquelados y acabados de encaje.

Ya están aquí Vestidos de novia YolanCris 2017: ¡los años 70 nos enamoran con todo su esplendor!

Incienso, YolanCris.
Incienso. Créditos: YolanCris
Naeem Khan.
Naeem Khan. Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week
Flowerbomb, Viktor and Rolf.
Flowerbomb. Créditos: Viktor and Rolf
Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames
Alexia, Monique Lhuillier.
Alexia. Créditos: Monique Lhuillier

Y esta vez el tono blanco se traslada a las aplicaciones, tal como es el caso del vestido de novia de Monique Lhuillier, una confección que trae flores en cascada y se distingue por su tono nude. Un contraste encantador que será la comidilla de aquellas novias que buscan sorprender con su look y lucir un vestido de novia de color.

Y porque las flores tienen que resplandecer como si estuvieran brotando del mismo vestido, no podíamos dejar de mencionar a los diseños que propone Naeem Khan, para el 2017 se sigue la línea del escote recto, muy de moda, pero esta vez traen el toque rosa como protagonista, las flores ofrecen un contraste interesante.

También te puede interesar estos consejos para Combinar tu vestido de novia con el ramo de flores. ¡Aquí los tips!

Natura, Pronovias.
Natura. Créditos: Pronovias
Higuera, YolanCris.
Higuera. Créditos: YolanCris
Candela Lucid Dreamers, Beba's Closet.
Candela Lucid Dreamers. Créditos: Beba’s Closet
Lena, Zuhair Murad.
Lena. Créditos: Zuhair Murad

Zuhair Murad nos tiene acostumbradas a presentarnos vestidos de novia deslumbrantes, aquellos que destacan por sus finos acabados y toques chic, para la temporada que sigue nos propone el uso de flores pero con toques metalizados y bordados en relieve en el busto, espalda y cintura. En este look los accesorios siguen la misma línea, destacando un velo asociado al diseño del vestido, ¡puro glamour!

Conoce en video lo mejor de la próxima temporada, entra a Tendencias en vestidos de novia para el 2017. ¡Conoce lo mejor de la temporada!

Alicia Rueda Atelier.
Créditos: Alicia Rueda Atelier

Flores pequeñas y diminutas que se funden en vestidos de novia semi transparentes, estos diseños ultra románticos apuestan por la tendencia de los escotes prominentes en la espalda.

Descubre las últimas novedades en Vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2017. ¡Lucirás radiante!

Naeem Khan.
Naeem Khan. Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week
Rime Arodaky.
Créditos: Rime Arodaky
Navascués.
Créditos: Navascués

Una mención especial se la lleva el vestido de la colección Pronovias Atelier, se trata de una confección de espectacular corte princesa con falda impresionante que realza por su acabados de tul, pedrería y chantillí. Las novias más glamorosas serán las más beneficiadas, es la parte del escote la que se combina con la tendencia del efecto tatuaje, como si se tratara de una segunda piel las flores se asocian a los tirantes.

Encuentra tu diseño especial Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima

Norte, Pronovias.
Norte. Créditos: Pronovias
Navascués.
Créditos: Navascués
Naeem Khan.
Naeem Khan. Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week
Anabel, Pronovias.
Anabel. Créditos: Pronovias

Y entonces ¿te animarías a lucir un estallido floral en tu vestido de novia? Hay propuestas que te encantarán y harán de tu look nupcial el más encantador. No solo los mejores diseñadores de la moda nupcial internacional se han animado con esta propuesta, proveedores locales como Mori Lee Bridal deslumbran con encantadores y exclusivos diseños florales para lucir perfecta en tu gran día. Por su parte, los profesionales de Atelier Victoria Ames saben lo que para una mujer significa encontrar el vestido de sus sueños y por ello ofrecen una amplia variedad de modelos con excelentes calidades y acabados.

¡No te quedes sin la tendencia de la temporada y encuentra el vestido de novia que siempre deseaste!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Descubre la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018, ¡te enamorarás!
Disfruta de cada uno de los diseños de la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018, el romanticismo y la sensualidad, ¡te enamorarán!
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
Descubre el vestido de novia que más te va según tu silueta. ¡Encuentra el vestido perfecto que se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo!
Illustration de Fernanda Suarez
¡Las princesas Disney en versión modernizada! Te mostramos estas impresionantes adaptaciones
¿Cómo se verían las princesas Disney si vivieran en estos tiempos? Las ilustraciones de Fernanda Suárez nos darán una idea de lo genial que se verían. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información