Publicidad
Vestidos de novia con manga larga para todo el año. ¡Enamórate de ellos!

Vestidos de novia con manga larga para todo el año. ¡Enamórate de ellos!

¿Eres fanática de las mangas largas? ¡Pues este post te fascinará!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2015
  • Peru

Hoy en día, las firmas internacionales de moda nupcial, se encargan de presentarnos diversos diseños que se caracterizan por su versatilidad para ser usados en cualquier época del año. El secreto está en los tejidos, telas y aplicaciones con los que cuenten. Así, las mangas largas no son la excepción.

Publicidad

La idea de que las mangas largas se usan solo para las temporadas frías, es un paradigma que está cambiando mucho, sobre todo en la moda nupcial. Utilizadas por necesidad, por simple gusto o como decoración; las mangas largas son una tendencia en la mayoría de vestidos de novia, ya que permiten estilizar los brazos y lucirlos con mayor gracia y se caracterizan por ser elaboradas con tejidos muy finos, que brindan elegancia y realce a la novia.

guardarFoto: Lolabodas
Foto: María Benítez Fotografía

A continuación, les presentamos cuatro estilos en los cuales pueden inspirarse para crear propuestas de ensueño con mangas largas. Lo mejor es que pueden usarse en cualquier momento del año. ¡No te las pierdas!

1. Mangas de guipur

El guipur es un tejido de encaje grueso, que permite apreciar de manera muy sutil y elegante  la piel de quien lo utiliza. Se caracteriza por no necesitar alguna tela base, complementando muy bien aquellas telas lisas. Algunos son más delgados, otros más gruesos; todos con diseños abstractos, que dan un realce único a la vestimenta. Pueden utilizarse en cualquier época del año, y en mangas largas, crea un excelente efecto visual, como en los siguientes ejemplos:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Inma Fuiza
Foto: Inma Fuiza / Vestido: Navascués
guardarFoto y vestido: Laure de Sagazan
Foto y vestido: Laure de Sagazan
guardarFoto y vestido: Pronovias
Foto y vestido: Pronovias

2. Mangas de encaje

El encaje es el tejido que lleva la delicadeza y femineidad a otro nivel. Usado desde épocas victorianas, brinda a toda vestimenta cierta clase y elegancia única. Así, en los últimos años, se ha utilizado para brindar un efecto exquisito de tatuaje sobre el cuerpo, presentándose como una segunda piel. Es ideal para lucir con mangas largas muy originales, en diferentes diseños: rectas, acampanadas, tipo murciélago, 3/4, combinadas con tul, etc.

guardarFoto: YolanCris
Foto y vestido: YolanCris
guardarFoto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas / Vestido: Helena Mareque
guardar
Foto y vestido: Navacués
guardaralejandra
Foto: Inma Fiuza / Vestido: Alejandra Svarc

3. Mangas de tul

El tul de seda es el tejido celestial de todos los tiempos. Su exquisitez radica en el efecto visual que crea, suavizando cualquier objeto sobre el que se coloque. Inspira mucha delicadeza y finura, dando la sensación de que ha sido “sacado del cielo”. Las mangas largas hechas con tul, tiene un gran impacto, sobre todo si están acompañadas de alguna aplicación o joya.

guardarFoto y vestido: YolanCris
Foto y vestido: YolanCris
guardarFoto y vestido: YolanCris
Foto y vestido: YolanCris
guardarFoto: Juno Producciones
Foto: Juno Producciones / Vestido inspirado en Alberta Ferretti
guardarFoto: Juno Producciones / Vestido
Foto: Juno Producciones / Vestido inspirado en Alberta Ferretti
guardarFoto y vestido: Rosa Clará
Foto y vestido: Rosa Clará

4. Mangas hasta el suelo

Hechas de tejidos muy ligeros, si bien son pocos los diseñadores que han optado por este modelo, estamos seguros serán tendencia en un futuro no muy lejano. Rescatan la elegancia y el estilo clásico de algunas épocas, como la helénica, y lo combinan con diseños modernos. Para tener un mayor impacto visual,  se utilizan en diseños que lleven un amplio escote en la espalda.

guardarFoto: Helena Mareque
Foto: Helena Mareque
guardarCOLOUR3
Foto y vestido: Colour Nude

Recuerden chicas “en gustos y colores, no hay autores”. Todo se trata de estilo, personalidad y actitud. Si desean llevar  un vestido de novia con mangas largas, pueden hacerlo en cualquier época del año. Hechas con el tejido adecuado, se encargarán de dar el toque de distinción a su magnífico traje.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
NOVISSIMA PERÚ Tiendas de novia
GARCIA-MORILO Atelier Tiendas de novia
Carlos Vigil Atelier Fiesta Vestidos de fiesta
Novias by Fátima Arrieta Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos