Vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2016 ¿qué tomar en cuenta para disimular medidas?

Vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2016 ¿qué tomar en cuenta para disimular medidas?

Si estás próxima a casarte no te puedes perder esta lista con los mejores vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2016, descubre una serie de diseños que te ayudarán a disimular medidas.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016

Esta temporada hay una increíble variedad en vestidos para mujeres con mucho pecho 2016, las futuras esposas con busto prominente ya no se quedarán sin llevar la puesta ideal para ese día tan especial. Para una mujer voluptuosa que busca disimular medidas la búsqueda puede volverse interminable, sobre todo si no ha tomado en cuenta los detalles que más le favorecen, a continuación les damos una serie de consejos para elegir el vestido correcto en base a las mejores tendencias.

1. Escotes en V
Los escotes en V de Pronovias logran que la silueta se vea más esbelta y alargada, si eres una mujer de busto prominente es muy favorecedor, ideal para todo tipo de figuras pero sobre todo en aquellas que tienen hombros anchos y cuellos cortos. Si la idea es disimular medidas es uno de los vestidos para mujeres con mucho pecho 2016 perfectos, en algunos puestas este tipo de escote suele ser más pronunciado que de costumbre, cuando esto sucede se puede llevar una fino tul o camisola que disimule.

guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

2. Cerrado por adelante y escote en la espalda
Los vestidos para mujeres con mucho pecho 2016 con escote en la espalda y cerrado por adelante es ideal, ya que se caracterizan por lograr el equilibrio en la figura, definiendo mucho más la cintura y disimulando el busto grande, mucho mejor si son diseños hechos con materiales ligeros, con caídas y con cintas para envolverse alrededor de la cintura. Para lograr una silueta bastante estilizada se recomienda un tono entero y elegir una ropa interior que ayude a formar y disimular, sin duda es uno de los vestidos de novia básicos y elegantes más favorecedores.

guardarCréditos: Aire Barcelona
Créditos: Aire Barcelona

3. Escote Halter
El escote halter favorece a la hora de disimular, como se ata al cuello logra sujetar el pecho correctamente y debido a esto crea un efecto de reducción de medidas, además por ser cerrado suele ser más cómodo y no brinda tantos apuros si eres una mujer de pecho pronunciado. Este vestido en color clásico es de líneas puras y solo tiene pedrería en el cuello, las telas minimal son las mejores apuestas para crear un efecto de aumento.

guardarCréditos: Aire Barcelona
Créditos: Aire Barcelona

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Estilo Strapless
Los vestidos para mujeres con mucho pecho 2016 strapless están en el top de estilos perfectos, lo ideal es que sean bien sujetos y ajustados, ya que de lo contrario se puede correr el riesgo de que caiga inesperadamente. Hay que saber que la mayoría del soporte está en el brassier y solo el 10% en los tirantes, por lo que hay que estar bien segura de la talla precisa y por supuesto que el modelo sea de la mejor calidad.

guardarCréditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta

5. Se recomienda la elección de telas lisas, sobre todo en la parte del pecho
La elección de telas en el vestido de novia es muy importante, de preferencia hay que evitar los brillos, encajes y todo tipo de aplicaciones en la parte del busto, ya que tienden a dar realce y justamente eso es lo que se quiere evitar. Siempre que sea posible elige telas sencillas y lisas, recuerda que menos es más, hay colecciones con vestidos minimal elegantes y sofisticados.

guardarCréditos: Pronovias
Créditos: Pronovias