Vestidos de novia Pronovias 2018. ¡Descubre las tendencias más llamativas de la próxima temporada!

Si tienes pensado casarte en 2018 y estás en la búsqueda del vestido de novia perfecto que quieres lucir el día de tu boda, este post es para ti, porque la firma internacional española Pronovias ha presentado su colección de vestidos de novia Pronovias 2018. Así que ponte cómoda y disfruta de las nuevas tendencias en estilismos de boda que darán de qué hablar el próximo año. Si buscas un look clásico pero sensual, en Zankyou estamos seguros de que te enamorarás de algunos de esos diseños.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Vestidos de novia Pronovias 2018.

Una de las cualidades de esta firma es que reúnen, de manera armónica y perfecta, una gran cantidad de tendencias nupciales en una misma colección, hecho que ha convertido a Pronovias en una de las marcas más deseadas del mundo, además de contar con el talento de verdaderos profesionales, como por ejemplo Hervé Moreau, director creativo de la firma y creador de las colecciones Pronovias & Atelier Pronovias 2018. A continuación, te presentamos las nuevas tendencias que te harán suspirar esta temporada:

Crepé brocado y bordados joya

De todas los modelos que forman parte de esta colección, existe uno que está dando mucho de que hablar: el crepé. Este estilismo lo podrás encontrar en dos estilos diferentes; el drapeado, que aporta movimiento y dinamismo; y el brocado, que cuenta con relieves novedosos y sofisticados.

Dicho estilismo está presente en este diseño denominado Dralan, constituido por un vestido de novia corte sirena con talle a la cintura, confeccionado en crepé y tul con escote en V. Su mangas, de estilo japones, tienen detalles bordados que le hacen mucho más encantador.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Dralan.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Rafia.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Drana.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Ramir.

Debido a que los vestidos de novia de manga larga siguen siendo una de las tendencias preferidas entre las mujeres, Pronovias incluye algunas propuestas para que tengas la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de manga dependiendo de la estación del año en la que se celebre tu boda. Algunas otras propuestas son los escotes asimétricos.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Raigal.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Rabel.

En caso de que prefieras lucir otros materiales en tu vestido, podrás encontrar tejidos como la organza, mikado de seda, gasa con microdrapeados, chifón, entre otros.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Drasila.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Rapsody.

Si eres de las mujeres a las que les gusta el brillo, Pronovias presenta una propuesta que te puede interesar. Se trata de una tendencia que resalta los bordados de pedrería en todo el cuerpo o cuerpo joya.

Feminidad y sensualidad en las formas

Esta colección ha sido unas de las más femeninas y sensuales que hasta el momento haya presentado la firma, y esto se debe a que han ideado sus diseños partiendo de tres premisas fundamentales: el corte ajustado (un renovado corte sirena con escotes laterales y frontales), las aberturas en la pierna (y en la espalda), y las nuevas construcciones de corsé interior (ideales para dar una forma muy definida).

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Dramis.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Drimea.

Vestidos convertibles

Los vestidos convertibles son una tendencia que ha ganado mucho fuerza, pues su practicidad los convierte en el preferido de muchas mujeres. Son básicamente trajes de novia que te permitirán tener dos looks muy potentes. En esta colección podrás encontrar piezas con sobrefaldas (para dar más volumen durante la ceremonia) y algunas otras con estupendos velos-capa (tendencia muy deseada por las novias pertenecientes a la Generación Y o millenials).

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Draline.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Randala.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Dresal.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Ramsese.
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Créditos: Pronovias. Drail.

Escotes pronunciados

Los escotes han sido desde siempre un elemento sumamente llamativo en las colecciones y diseños de Pronovias, y esto se debe a que son muchas las mujeres que se inclinan por esta tendencia. En esta oportunidad la firma española ha optado por la reinvención del escote y ha implementado un recurso muy sensual: el corte en pierna con aperturas en la parte frontal o lateral.

Atelier Pronovias 2018
Créditos: Pronovias.
Atelier Pronovias 2018
Créditos: Pronovias.

Juegos de transparencias, collares y motivos naturales

En las nuevas colecciones de Pronovias los pequeños detalles juegan un rol muy importante, pues se convierten en elementos sumamente llamativos e innovadores al momento de diseñar y crear nuevas tendencias. En esta oportunidad los collares de pedrería aplicados en la espalda y los bordados con hilos metalizados, piedras y troquelados, además de la aplicación del tul cristal, crean un efecto especial en cada uno de los diseños de la firma.

Atelier Pronovias 2018
Créditos: Pronovias.
Atelier Pronovias 2018
Créditos: Pronovias.

Luego de ver esta hermosa colección de vestidos sabemos que es muy difícil elegir solo uno, cada tendencia, propuesta y diseño tiene algo irresistible que solo Pronovias puede definir y materializar. Consigue tu favorito y coméntanos que te ha parecido la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2018.

Desde Zankyou te recomendamos que contactes a Detalles & Novias, una importante tienda de Lima, en la que encontrarás los diseños y marcas más exclusivas, como es el caso de Pronovias. ¡No esperes más!

Y si fuiste invitada a una boda y aún no tienes idea de que estilismo usar, te invitamos leer Vestidos de fiesta Pronovias 2018 más elegantes. ¡Descubre su nueva colección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Entra aquí y descubre los vestidos de fiesta con flores 2015 que están marcando tendencia. Las más imponentes vestidos de Carolina Herrera, Bluemarine, Christian Dior y más.
Créditos: Kane Skennar from Grace Loves Lace
Peinados 2017 de novia : conoce las tendencias que se llevan esta temporada
Encuentra los mejores peinados de novia 2017 aquí. Un listado con los estilos más imponentes de la próxima temporada.
Vestidos de fiesta Pronovias 2018
Los vestidos de fiesta Pronovias 2018 más elegantes. ¡Descubre su nueva colección!
Pronovias tiene la nueva colección de vestidos de fiesta para invitadas para quienes el glamour es lo primero. Serás la invitada más atractiva. ¡Lucirás genial!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información