X

Vestidos de novia rosados, el 2016 es puro romanticismo

Los vestidos de novia color rosa representan parte de las propuestas nupciales para el 2016, atrás queda el tradicional blanco para darle paso a un tono que también evoca puro romanticismo pero que en este caso resulta ser mucho más femenino que de costumbre. Una alternativa que le encantará a las novias que buscan otros colores sin arriesgarse demasiado en tonos muy llamativos, el rosa es suave, femenino y contrasta con muchos accesorios, el 2016 las mejores firmas no prescindirán de estos diseños y les darán a las novias innovadoras propuestas para lucir únicas en uno de los días más importantes.

¿Por qué no cambiar un poco el estilismo del vestido de novia tradicional? las mejores firmas internacionales proponen el rosa como uno de los colores para el 2016, por ejemplo Aire Barcelona trae dos propuestas, la primera se trata de un vestido de novia con escote corazón, perfecto para estilizar la figura ya que se complementa con un cinturón, le sigue un diseño elaborado con fino encaje y detalles sutiles de adornos con pedrería.

Créditos: Aire Barcelona
Créditos: Aire Barcelona

El Barcelona Bridal Week ha sido el escaparate para conocer los diseños más representativos de firmas como Cabotine y Justin Alexander, el primero apuesta por los escotes pronunciados y aberturas atrevidas en la falda, detalles ultra femeninos y osados para la mujer de hoy, mientras que el segundo diseño se encanta por una falda princesa y entalle en el pecho con fina pedrería ¡Dos diseños que no pasarán desapercibidos el 2016!

Créditos: Barcelona Bridal Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

Monique Lhuillier nos demuestra que lo fantástico se encuentra en los detalles que se imponen en el vestido de novia color rosa, sus diseños además de marcar la cintura y ser de corte princesa, le dan la mayor parte del protagonismo a los bordados y aplicaciones de pedrería ubicados de forma estratégica para lograr un impacto visual  inolvidable, estos detalles le aportan magia dándole acabados hermosos a cada una de sus creaciones.

Créditos: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier

Y si hablamos de estilos osados y muy originales no se puede dejar de mencionar a las firmas Cymbeline, Houghton y Jenny Packham, casas de moda nupcial que presentan propuestas para cada personalidad, uno con escote caído y lleno de glamour gracias a las aplicaciones de plumas, también se aprecia un diseño para las novias que aman lo minimal, sus líneas puras y caídas son de ensueño teniendo como detalles el cinturón a base de tul y sombrero; por último como sello propio de Houghton aparece una novia bohemia con un vestido de volantes fluido y muy cómodo para recepciones mucho más relajadas.

Créditos: Jenny Packham
Créditos: Barcelona Bridal Week
Créditos: Barcelona Bridal Week

La búsqueda del vestido de novia ideal es incansable y los diseñadores lo saben por eso constantemente vienen renovando sus colecciones y propuestas de temporada, dándole paso a nuevos colores y acabados apostando por los tonos rosas en sus diferentes variaciones. Ya lo sabes los vestidos de novia color rosa vienen en todas sus formas, desde propuestas extremadamente elegantes hasta algo más bohemias y relajadas, todas las mujeres tendrán una puesta que se adapte a su estilo y personalidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información