Viajes en pareja para este verano: fabulosos destinos y lo mejor de todo ¡sin turistas!

A veces necesitamos desconectarnos un poco de la rutina, del estrés diario y de las multitudes. Entonces se nos ocurre una genial ideal, escaparnos en un viaje paradisíaco con nuestra pareja. Hay muchas cosas que tomar en cuenta cuando queremos hacer nuestro viaje y uno de los factores determinantes para que el resultado sea un éxito total es preparar cada detalle minuciosamente, por lo que contar con un equipo de profesionales que se esmeren en que tu viaje sea inolvidable es fundamental, tal como lo hacen cada día la gente de Boarding Pass, una agencia de viajes ubicada en Lima que se dedica a satisfacer toda clase de gustos y expectativas.

Otro punto importante a evaluar es el destino, ya que la mayoría se encuentran atestados de turistas y la fantasía de escape y alejarnos del caos se esfuma casi de inmediato. Si te consideras un viajero autentico y original acompáñanos a recorrer estos destinos que sabemos se robaran tus pensamientos, son muy interesantes y lo mejor de todo es que ¡no estarán invadidos de turistas!

Bosnia-Herzegovina

Todo el país vale la pena. La historia de la guerra de Los Balcanes aún esta fresca y puede sentirse en sus muros y plazas, tal vez gracias a ello su encanto aún no ha salido del anonimato. Cuenta con un 50% de superficie boscosa y una privilegiada situación mediterránea en el sur. Paisajes increíbles, mucha vegetación y su cultura son algunas de sus bondades. Si hay un lugar que no puedes dejar de visitar estando aquí son las cascadas de Kravice.

nomadFra
Créditos: nomadFra

Roatán (Honduras)

Hay cruceros que incluyen esta playa entre sus destinos a visitar, pero como visitantes solo llegan las personas más aventureras. Forma parte de las islas de la Bahía y aquí se encuentra una de las mejores playas del Caribe. Los arrecifes son el secreto mejor guardado de este mágico lugar.

No dejes de leer Una petición de mano de ensueño: bajo el agua y como toda una sirena. ¡Te encantará!

Tony Moran
Créditos vía Shutterstock: Tony Moran

Selva de Irati (Navarra, España)

Una de las comunidades autónomas españolas más desconocidas de España es Navarra, lo que la convierte en un excelente destino para disfrutar en pareja. Más allá de comer y beber, este lugar encanta por poseer uno de los más grandes bosques de Europa, donde esta bien resguardado el pantano de Irabia, un lugar perfecto para bañarse en sus impresionantes y misteriosas aguas cristalinas. Lo más importante al realizar un viaje de esta magnitud es saber que cuentas con el respaldo de tu agencia de viajes aún estando a miles de kilómetros de tu tierra; y esta confianza la puedes sentir trabajando solo con profesionales como los de AC Tours, que forma parte de una red global con presencia en más de 85 países en el mundo.

NdS fotografia digital
Créditos vía Shutterstock: NdS fotografia digital

Santo Tomé y Príncipe (Golfo de Guinea)

Un espectacular lugar en la mitad del mundo. Literalmente, este destino se encuentra en el medio del globo, ya que actúa como intersección entre el Ecuador y el Meridiano de Greenwich. Sin embargo, a pesar de su maravillosa ubicación son pocos los que conocen este paradisíaco lugar, por lo que la tranquilidad es absoluta. Este archipiélago africano tiene grandes y densos bosques pero también encanta con sus espectaculares playas vírgenes adornadas por una alfombra de corales y bordeada por cocoteros y otros regalos de la naturaleza.

Quizás te interese ¿Primer viaje en pareja? Aspectos a considerar para disfrutar al máximo la experiencia.

Santo Tomé y Príncipe
Créditos vía Luso Viajes: Santo Tomé y Príncipe

Bután

La popularidad de destinos del sudeste asiático como la India y China han logrado que otros destinos impresionantes queden de lado. Es el caso de Bután, un país que cuenta con un 70% de superficie boscosa y una cultura milenaria. Además visitar este lugar te dará la posibilidad de conocer a personas muy felices ya que según el indice de Felicidad Nacional Bruta, Bután cuenta con una de las poblaciones más felices del planeta, tal vez la ausencia de turistas tenga algo que ver con eso, ¿no crees?

khomson srisawasdi
Créditos vía Shutterstock: khomson srisawasdi

Isla de Bornholm (Dinamarca)

Está ubicada al sur de Suecia pero cuenta con un clima micro-cálido diseñado por su naturaleza, lo que la transformó en la Perla del Báltico. Tiene las características perfectas para un viaje romántico, es intima e hipnotizante. Sus acantilados, sus dunas y su agua cristalina convergen para formar un inolvidable paisaje impresionista.Otra cualidad de la isla es que el impacto humano solo se ha limitado a la colocación de iglesias y ahumaderos de pescados. Impresionante en cada uno de sus 600 km2.

No te pierdas Chapuzón nupcial inolvidable. ¡Así fue esta inolvidable boda en el Caribe!

Cinematographer
Créditos vía Shutterstock: Cinematographer

Takayama (Japón)

Todo lo que tiene que ver con Japón es misterioso y cautivador. Siempre con cosas, gente, pueblos por descubrir. Takayama se encuentra entre los Alpes Japoneses y es un lugar muy autentico y especial. La artesanía y el sake son sus negocios principales y datan de hace muchísimos años. Destacan los colores vibrantes de su naturaleza verde, abundante y frondosa.

Yupgi
Créditos vía Shutterstock: Yupgi

Isla de Skye y Las Hébridas (Escocia)

Ubicada en la zona norte y costera de Escocia. Donde se forman las islas Hérbidas, con Skye como punto central y de referencia gracias a su ilusorio paisaje natural. Un lugar donde el mar y el cielo se juntan a la perfección y se funden como uno solo. Como conector con la civilización las casitas de colores y sus restaurantes- barco son el complemento ideal.

Lee también Las nueve playas más bonitas para una pedida de mano muy romántica en Lima.

Zoltan Gabor
Créditos vía Shutterstock: Zoltan Gabor

Riga (Letonia)

Galardonada como la Capital Europea de la Cultura 2014, recién comienza a cobrar la importancia que se merece. Su atractivos principales son su esencia medieval, sus paisajes urbanos, con sus techos rojos como punto de atención y una historia muy interesante. Adicionalmente, es una ciudad muy económica y donde se llevan a cabo experiencias únicas como la Ópera Nacional Letona. Recorrer el casco histórico y visitar la torre de San Pedro serán recuerdos imborrables. Viajes Rosario puede llevarte a un destino como este, porque cuenta con un equipo de consultoras expertas que te asesoran para que encuentres el plan perfecto diseñado a tu medida, además es parte de la exclusiva red de viajes Virtuoso, cuyos miembros son reconocidos en todo el mundo y atendidos en forma prioritaria

kavalenkava
Créditos vía Shutterstock: kavalenkava

Los destinos más comerciales tienen su encanto, pero una escapada romántica debe ser íntima y alejada de las multitudes para que cumpla con su propósito. Así que, anímate a conocer el mundo desde lugares que muy pocos visitan.

También te puede interesar ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Michaeljung
Seis ventajas de disfrutar tu luna de miel en un crucero. ¡Lujo, vistas y varios destinos!
¿Imagina navegar por el océano por tu luna de miel? ¡Suena maravilloso! Hazlo posible eligiendo un crucero para tu viaje de bodas.
Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!
Celebra tu luna de miel en estos destinos de Disney que realmente existen. ¡Lugares mágicos para vivir el amor!
Nada más romántico que celebrar tu luna de miel en un lugar que inspiró los mejores cuentos de hadas. Se la protagonista de tu propia historia visitando estos mágicos lugares de la fantasía Disney.
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
El océano encierra en su interior grandes mundos dignos de explorar... Tienes nueve opciones para elegir en tu luna de miel. ¿En que lugar desearías sumergirte?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información