X

¡Villa Mónica: mágica hacienda! Ceremonia, recepción y alojamiento en un solo lugar

Villa Mónica se está convirtiendo rápidamente en uno de los locales favoritos de los novios que están buscando una propuesta al aire libre, al momento de organizar su boda. Ubicado en Pachacamac, y con una capacidad para eventos de 1000 invitados, este local cuenta con todo para poder tener una boda inolvidable. Entrevistamos a Mónica, quien nos cuenta todas las bondades que tiene su espacio y cómo es que su equipo se encargará con su dedicación y cariño de hacer tu gran día una realidad.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica
Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

“Villa Mónica fue concebida como residencia de campo, se tuvo especial cuidado en el diseño de los jardines e instalaciones para que quienes vivíamos ahí, nos sintiéramos como en un lugar soñado”, nos comenta Mónica Arteaga, quien administra el lugar. La idea de convertirlo en una locación para bodas surgió cuando una querida amiga se casó en la villa y todos los invitados quedaron encantados y desde ahí no paran las llamadas para alquilarla.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Los espacios son hermosos y abiertos, llenos de diversos tonos de verde, gracias a la bien cuidada vegetación, es todo al aire libre, pero a su vez cuenta con diferentes áreas que son del gusto de los novios para diferentes actividades en su boda.

Villa Mónica, cuenta con todos los ambientes necesarios para la realización de las bodas:

– Estacionamientos para todos los invitados, ningún auto o bus se queda afuera.

– Servicios higiénicos en excelentes condiciones para damas y caballeros.

– Área para el armado de arreglos florales.

– Zona para catering, parrilla, horno de barro, hoyo para pachamanca almacén para licores, área para proveedores.

– Bungalows para hospedaje y una espaciosa suite especial para la novia.

– Piscina y área de juegos, importantísima porque en las bodas siempre hay niños y pueden divertirse a sus anchas.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Locación y organización. ¡Todo en uno!

Alquiler de locación, si es que los novios ya cuentan con proveedores y solo necesitan un espacio perfecto para el gran día.

Servicio integral, en el cual nos encargamos de toda la boda, desde la planificación, diseño y producción, incluyendo el catering y el servicio de wedding planner, contamos con proveedores de primer nivel con años de experiencia que garantizan que todos los detalles de la boda sean únicos y de calidad inmejorable.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

¡Resérvala ya que se agotan las fechas!

Lo ideal es reservar la locación con un año a ocho meses antes, pero ¡no dudes nunca en preguntar!las siempre atentas administradoras de la locación estarán encantadas de atenderte.

Villa Mónica es el lugar ideal para realizar una boda de ensueño, ya que cuenta con áreas verdes muy bien cuidadas, a diferencia de otras locaciones, han sido diseñadas por los mejores paisajistas del Perú. Contamos con un bosque de árboles gigantes que nos reciben al ingresar a la villa, se respira paz y tranquilidad, ofrece las mejores instalaciones para que los invitados y los novios estén cómodos y seguros. Para hospedaje, contamos con tres apropiados bungalós equipados con dos habitaciones para 4 personas cada uno, aparte de la Suite de los Novios con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. Y el calor humano que sólo en Villa Mónica pueden encontrar, nuestra labor es hacer sentir a los novios y familiares como si estuvieran en su casa.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

¿Los novios e invitados pueden alojarse en Villa Mónica?

Claro que sí. Para los novios contamos con una hermosa y cómoda suite de más de 90 m2, donde tendrán toda la comodidad para alistarse y arreglarse, con ayuda del maquillador, estilista y damitas, todo siendo registrado por el fotógrafo. La suite cuenta con un lugar especial para colgar el vestido de novia, desayunador y hermosa terraza, los servicios higiénicos cuentan con jacuzzi y clósets.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Los novios nos prefieren por nuestra forma de tratarlos

Lo que nos define como la mejor alternativa para bodas, aparte de todas las bondades que tenemos como locación, es la capacidad para entender y hacer realidad los sueños de los novios, el cariño y la dedicación que le ponemos a cada boda, porque para nosotros cada una de ellas es única, estamos en constante capacitación y aprendizaje para tener las mejores herramientas y estar a la vanguardia para así lograr lo que cada novio desea.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Otros servicios de la hacienda

Tenemos un servicio muy completo, pero como adicionales debo mencionar que podemos organizar una boda destino. Les preparamos todas las actividades antes y después de la boda, para los novios y sus invitados días previos y/o posteriores al día de la boda, proporcionándoles el alojamiento y el servicio de alimentación.

Conozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Queridas novias, ya lo saben, el equipo de Villa Mónica está listo para poderte ayudar a organizar todos los detalles de tu boda. ¡Apúrate que ya no cuentan con fechas disponibles para el 2015, pero quedan algunas para el 2016!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

hugo davila
December 14, 2015

Deseo saber mas de las habitaciones y servicio

Responder
Eliana Cumpa
December 15, 2015

Gracias Hugo, por favor, ponte en contacto con la hacienda en este enlace: http://www.zankyou.com.pe/f/villa-monica-406163

Daysi Rosas Guerrero
April 17, 2016

Buenas noches,
Me gustaría saber el precio del alquiler y todo lo que incluye.
También si se puede llevar una orquesta y de qué hora a qué hora está permitido.
El evento es para una boda de la cual sería para el 14/01/2017

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información