Vive tu luna de miel en Nueva Zelanda, ¡tierra de encanto natural!

Si de paisajes espectaculares hablamos, no podemos dejar de mencionar Nueva Zelanda. Es simplemente como de película y no de menos cuando han filmado en sus escenarios, El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia. Tiene colinas verdes, glaciares y cráteres que podrás disfrutar si lo eliges como destino para tu luna de miel. ¿Quieres saber más?

Daniel Huebner
Créditos vía Shutterstock: Daniel Huebner

Datos importantes

Este país se encuentra en Oceanía, no vamos a negar que queda un poco lejos, pero indudablemente es una perla que debes visitar en tu luna de miel. Es darle una vuelta al globo terráqueo que vale la pena. El idioma oficial es el inglés y también el maorí.

Si crees que necesitas asesoría para tu luna de miel, los especialistas Suri Travels Perú te ayudarán en el paso a paso de ese viaje de tu vida, pues la empresa se conforma de profesionales capacitados para garantizar una asistencia permanente y asesoría personalizada. 

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

Robert CHG
Créditos vía Shutterstock: Robert CHG

Al estar ubicado Nueva Zelanda en el hemisferio sur, las estaciones son muy parecido al de Perú, así que ahí no tendrás problema. Sin embargo, el clima es subtropical en la parte norte y frío-templado en el sur. Debido a su naturaleza la climatología es diversa a lo largo del país. En un día puede llover, hacer sol y viento, así que deben estar preparados.

La moneda oficial es el dólar neozelandés, puedes cambiarlo sin problema en casa de cambio, hoteles y en los bancos del país. Por otra parte, si decides alquilar un coche para recorrer el país debes tomar en cuenta que se conduce por la izquierda, así como ocurre en países como Malta, Reino Unido, Australia, entre otros.

Los ciudadanos con pasaporte peruano deben solicitar una visa de turista que deben corroborar en la página oficial del consulado, así que manos a la obra con estos trámites.

Un destino soñado en luna de miel también puede ser Luna de miel en México: disfruta del sabor y las playas paradisíacas.

Shay Yacobinski
Créditos vía Shutterstock: Shay Yacobinski

Los mejores paisajes del mundo

Cada foto que ves de Nueva Zelanda parece un cuento de hadas que te puedes imaginar de recién casados con el amor de tu vida. Son montañas magníficas, playas, glaciares y parques naturales de ensueño que componen el país.

Ciudades para esquiar está la de Queenstown, encontrarás totalmente la naturaleza e innumerables rutas de sendero para ver cada una de las maravillas que se encuentran.

Como siempre los países son conocidos por unos lugares maravillosos, sin embargo, existen otros que no han sido tan explorados y son igual de maravillosos, Nueva Zelanda no escapa de eso. Entre algunos de esas bellezas se encuentra el Blue Pool Track, como un cuento de hadas parece las aguas azules del río Makarora. Otro que contempla naturaleza plena es la playa de Koekohe, con hermosas piedras esféricas. También debes visitar en North Otago, la playa de Cathedral Cove o las rocas (Elephant Rocks).

Phattana Stock
Créditos vía Shutterstock: Phattana Stock
Dmitry Pichugin
Créditos vía Shutterstock: Dmitry Pichugin

Top 5 de lugares de interés

1. Milford Sound. Una de la mejores rutas de sendero de hielo que podrás recorrer. Inmensos acantilados, paredes de más de mil metros de altura y vegetación por donde mires. Glaciares que te harán delirar si eliges este destino como parte de tu viaje de amor.  

Descubre las siete mejores rutas del mundo para hacer senderismo en pareja y ¡vive una luna de miel diferente!

Rawpixel.com
Créditos vía Shutterstock: Rawpixel.com

2. Rotorua. Paisajes geotérmicos y la cultura maorí, todo en un solo lugar. En el primero se puede ver geiseres, piscinas y aguas sulfurosas que simplemente te dejarán alucinando. En el segundo los pueblos maoríes (más antiguo de Nueva Zelanda) se reúnen y dan espectáculos a los visitantes de sus danzas.

Stefan Bracke
Créditos vía Shutterstock: Stefan Bracke

3. Waitomo es considerada una de la cuevas más impresionantes del mundo. El techo de la cueva está iluminada por un espectáculo impresionante de gusanos luminiscentes (glowworms) que brillan cada espacio. Son consideradas una constelación de estrellas con tono azul que deberás visitar.

Shaun Jeffers
Créditos vía Shutterstock: Shaun Jeffers

4. Wellington. Por sus avances en bienestar y sustentabilidad son famosas las ciudades del continente oceánico. Wellington no escapa de esto, capital de Nueva Zelanda, es una ciudad cosmopolita que no podría estar rodeada de árboles por donde quieras. Esta ciudad siempre ha acogido eventos de todo tipo y festivales que dan un buen aire a sus residencias y a quienes lo visiten.

No duden de contactar con Viajantes Travel, que tienen años de experiencias en este tipo de viajes. “Contamos con asesores capacitados son expertos en la organización de lunas de miel hay una variedad de destinos que se consiguen con promociones sensacionales”. 

Milosz Maslanka
Créditos vía Shutterstock: Milosz Maslanka

5. Parque nacional Abel Tasman. Si quieres ver playas cristalinas este es el parque perfecto para esto. Además de infinidades de rutas de senderos que puedes terminar con un romántica acampada en su territorio. También puedes ver focas.

Robert CHG
Créditos vía Shutterstock: Robert CHG

Hogar de la Tierra Media

Si son de la pareja que le gusta El Señor de los Anillos, no pueden dejar de ir a este país y a los que no les gusta también deben considerar ir porque no es solo conocer los lugares que tomaron en el film, sino que realmente cada lugar es tan espectacular o más de lo que se ve en las películas, es darse cuenta que las fantasías en Nueva Zelanda es posible.

Existe una aldea que está dispuesta para disfrutar de las mieles de La Comarca, se llama Hobbiton. A los que le guste la saga es el pueblo de Frodo Bolsón, Bilbo Bolsón y Sam. Lugares como Bolsón Cerrado y El dragón verde, también tienen visitas guiadas a 42 agujeros de hobbit. Realmente es un pueblo llena de mucha magia que no podrás dejar de visitar.

También te puede interesar leer Luna de miel en Canadá: aire puro y espacios verdes.

Martian977
Créditos vía Shutterstock: Martian977

Conocido popularmente como el lugar más lejano, además de ser la última parada de los protagonistas, Mordor está también para que lo puedas visitar sin problema. Podrás recorrer la maravilla de Tongariro Alpine Crossing, una ruta en la que verás cráteres de volcanes, lagos bosques, entre otros.

Manon van Os
Créditos vía Shutterstock: Manon van Os

Simplemente Nueva Zelanda es un país maravilloso de punta a punta. Si quieres vivir tu luna de miel y respirar aire puro no dudes en elegir este destino. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!
Los ocho mejores laberintos del mundo para perderte en tu luna de miel. ¡Lugares con encanto!
¿Quieres una luna de miel original y llena de encanto? Nada mejor que perderte en estos ocho laberintos, los más hermosos del mundo. ¡Te fascinarán!
Créditos vía Shutterstock: Prochasson Frederic
Cinco ciudades que amarás al visitar en tu luna de miel. ¡Vive un romance urbano!
No te pierdas de los destinos más cosmopolitas y divertidos para pasar una luna de miel inolvidable. ¡Conócelos y disfruta de tu primer viaje de esposos!
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
¿Luna de miel urbana? Pasea tu amor por uno de los 10 barrios más bellos del mundo
Si andas en busca de ese lugar encantador en el que puedas pasar tu luna de miel, te mostramos los 10 barrios más bellos del mundo para que disfrutes junto a tu pareja de lugares como Londres, Madrid y Colombia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información