Vuelven los labios nude para novias. ¡Vivan los tonos al natural!

Actualmente lo que está de moda es ser lo más natural posible, por esta razón la clave es elegir esos productos que potencien aún más tu aspecto físico. Las mejores marcas han innovado en productos de belleza que no se notan pero dan un valor agregado, proporcionan naturalidad y frescura, un ejemplo de esto es el labial nude y si está de moda, por qué no utilizarlo en tu boda. ¿Te animas?

Veles Studio
Crédito vía Shutterstock: Veles Studio

Busca lo natural

Para aclarar términos, el nude es lo que más se asemeja al tono de nuestro color de piel. Funciona no solo para el maquillaje, sino también en complementos, outfits, entre otros.

El resultado del nude es fresco, sofisticado y luminoso. Es apostar por menos es más, así se evitan los excesos de maquillaje. Este labial transmite lo mejor de las chicas que se lo colocan, resaltando su esencia.

La especialista Miriam de Loyola insiste que, “los tonos de labial nude son tonos que además de estar muy de moda, son muy versátiles, ya que pueden usarse cuando en el maquillaje se pone más énfasis en resaltar los ojos, así como cuando se busca un look natural. Son tonos neutros, pero se deben tener en consideración ciertos tips para elegir el adecuado según la tonalidad de cada piel”. 

También puedes encontrar sugerencias en este post Maquillaje de ojos y labios 2017 para novias. Conoce las tendencias de la temporada.

La revolución del labial nude

El color nude reúne diferentes condiciones que hacen que se note el brillo especial de los labios, así lo garantizan Las Kardashian-Jenner que son fanáticas de este color como lo muestran en sus cuentas de Instagram.

Kim Kardashian lanza su propia línea de maquillaje. ¡No te pierdas los detalles! 

CLOSE UP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Cuál es tu labial nude?

Si luego de querer arriesgarte en utilizar este color en tus labios te preguntas; ¿cómo puedes elegir el color nude perfecto para ti?, según el programa americano The Doctors explica que para elegir el correcto debes mirarte el color de tus pezones y así sin duda lo encontrarás.

Aunque te siga pareciendo raro la manera de elegir el correcto, el programa considera en sus estudios que ese color no está ahí por mera casualidad sino con un fin que acabamos de descubrir. El tono en esa parte del cuerpo coincide con el tono de piel de tus labios, así que es imposible equivocarte.

También te puede interesar ¿Cómo conseguir un look de novia muy natural? ¡Cinco tips que te ayudarán a conseguirlo!

La maquilladora profesional con años de experiencia Elena Vitteri, confirma que el labial nude en todas sus presentaciones “son tonos que ayudan a crear balance, van muy bien si los ojos están maquillados con un ahumado por ejemplo, así que se pueden usar en cualquier momento del día”

Si eres de las que apuesta por la belleza fresca y natural, no dudes en encontrar tu labial nude perfecto, ¿qué dices?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Por qué besamos? Todo lo que transmitimos con los labios
¿Por qué besamos? Todo lo que transmitimos con los labios
¡No se pierdan este mega post del acto más apasionante de todos los tiempos!
Foto: Clinique gama de barras de labios mate
Pintarse los labios: los ocho errores más frecuentes que cometes al maquillarte
Aprender a maquillarte los labios como una profesional requiere mucha técnica, paciencia y cuidado, pero sobre todo evitar uno de estos ocho terribles errores, ¡Descubre cuáles son!
Look de la semana: novia nude con detalles black
El estilismo de la semana: ¿Te animas a ser una novia nude con detalles black?
Si te gusta el color nude, pero no sabes cómo resaltarlo, este look de novia es la idea perfecta para lucir atrevida y chic a la vez.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información