Wedding Business Congress, edición virtual: 'las bodas como generadoras de negocio'

Wedding Business Congress, edición virtual: 'las bodas como generadoras de negocio'

Los próximos 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo el Wedding Business Congress que en su 4ª edición y por primera vez se realizará de forma virtual. ¡Entérate de más detalles y cómo puedes participar!

Wedding Business Congress, edición virtual: 'las bodas como generadoras de negocio'
  • Eventos
  • International
  • 2020

La industria de las bodas no se detiene. Y por tanto todo lo relacionado con el fortalecimiento de este importante renglón económico viene respaldado por grandes actividades que buscan potencializarlo y darle un mayor impulso a la competitividad empresarial. Es así como le damos la bienvenida los días 8, 9 y 10 de junio de 2020 a Wedding Business Congress en su 4ª edición.

Tras el éxito de sus anteriores versiones (en Uruguay, Ecuador y Paraguay), este importante evento de capacitación tendrá un nuevo escenario que será virtual, organizado bajo las plataformas Zoom y Kajabi, buscando un ‘all-in-one‘ (todo en uno) y de esta manera adelantar una jornada académica on line confiable para el intercambio de experiencias y conocimientos por parte de conferencistas internacionales, todos expertos en temas de turismo de romance, bodas y eventos sociales y corporativos.

guardar
Foto: Archivo WBC

Conferencistas y áreas de capacitación

Serán 3 días de un congreso que implementará modalidades únicas y dinámicas, en las que 37 speakers internacionales desarrollarán jornadas de aprendizaje en organización de bodas y eventos, catering, decoración, fotografía, marketing, imagen y tendencias, emprendimiento, papelería social, mobiliarios, montajes, tecnología, bioseguridad, prevención de eventos masivos y bodas multiculturales, entre otros. Así mismo, se habilitarán espacios de networking on line para establecer contactos y posibles negocios.

guardar
Foto: Speakers invitados
guardar
Foto: Speakers invitados

Una industria generadora de negocios

Estas jornadas contarán con la participación de alrededor de 250 profesionales de la industria de las bodas de diferentes países de América y Europa, ávidos de formación y nuevas estrategias para enfocar y fortalecer sus líneas de negocio en el mundo de las bodas y los eventos sociales. Todo en sintonía con la premisa del evento: ‘La industria de bodas y eventos como generadora de negocios, la metamorfosis del organizador de bodas y eventos.

guardar
Foto: Archivo WBC
guardar
Foto: Archivo WBC

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo organizador del Wedding Business Congress está liderado por Leonardo Artigas (Director Creativo) y Marina Ruibal (Coordinadora General), en un esfuerzo conjunto por buscar alternativas a la situación actual y seguir generando espacios hacia el fortalecimiento de la industria nupcial en América y el mundo.

Estamos muy orgullosos de contar con amigos y profesionales que formarán parte del equipo de trabajo que llevarán adelante este proyecto, en el que además se algunas de las más reconocidas empresas proveedoras de servicios de bodas en la región. Leonardo Artigas

guardar
Foto: Archivo WBC (Leonardo Artigas, Director Creativo)

No puedes perderte esta jornada académica en donde podrás participar de actividades, conferencias y espacios de networking para fortalecer tu línea de negocio y encontrar nuevas oportunidades de proyección y crecimiento dentro de este importante renglón económico.

Los esperamos los días 8, 9 y 10 de junio en el Wedding Business Congress que en su 4a edición y por primera vez se realizará de forma virtual. Para  información general y cómo participar los invitamos a contactarse en el número telefónico: (CO:+57) 304 210-1730, el correo secretaria@eventmanagementcenter.com o su página web, dando clic aquí.