¿Te casas en Chile? Mira estos Wedding Planner

Conozca más sobre “”
Wedding Planner en Chile terra.cl

¿Tienes inconvenientes con la organización de tu boda? ¿No sabes si llegarás con todo para el día de la celebración? Entonces, lo más recomendable es que contrates un servicio de wedding planner. Si vives en Chile, aquí te dejamos dos servicios de wedding planner muy recomendables:

Wedding Planner Chile: Esta compañía ofrece excelentes servicios de wedding planner. Te ayudan a encontrar todo lo imprescindible que necesitarás para la celebración de tu boda, para que tu sueño y el de tu pareja se vuelvan realidad. Cuentan con las cotizaciones necesarias para que organices todo a la perfección. Los servicios que Wedding Planner Chile ofrece, se sustentan en asesoría sobre la gran importancia que tiene consolidar matrimonio y lo complicado que puede llegar a resultar la organización de este tipo de evento. Su objetivo es lograr que sus clientes se den cuenta que esto no es así, y puedan disfrutar de un matrimonio completamente soñado.

Conozca más sobre “”
Wedding Planner Chile
Conozca más sobre “”
Wedding Planner Chile

Andrés Córdova: Se ocupan se todos los servicios que un wedding planner puede ofrecer: salón, invitados, teléfonos, gente que va y que viene, detalles…todo. El día de tu boda todo tiene que resultar organizado y perfecto y ellos realizan todo lo necesario para que esto ocurra. Son una excelente alternativa para que el estrés no te invada y puedas disfrutar a pleno de uno de los días más importantes de tu vida.  Están detrás del trabajo duro… de la coordinación, del constante llamado, de correr detrás de los proveedores para que cumplan, de dirigir el tiempo de tu fiesta, etc.

Contratar los servicios de wedding planner, te aliviará mucho y hará que llegues muy relajada el día de tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Las 10 mejores casas de novia en Lima
Las 10 mejores casas de novia en Lima
¡Nuestro vestido soñado hecho realidad! Conoce las mejores opciones para encontrar el vestido de novia ideal y déjate inspirar por los mejores diseños pensados para ti.
Aniela Fotografía
David Bowie: una playlist con 15 canciones infaltables para tu matrimonio
Aquí tienes algunos ritmos que popularizó nuestro gran Ziggy, desde Young Americans o Let's Dance, hasta Life on Mars? Que suene lo mejor de su música durante tu recepción de matrimonio.
Créditos: Gary Manrique - Fotografía
Lynda Lamadrid, una wedding planner con amor y vocación por su trabajo
Contar con una consultora de bodas para asesorarte en todo el proceso camino al altar, no es un gasto, porque al final, todo lo que ahorras en problemas e inversiones inútiles, lo administra adecuadamente una wedding planner:

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información