Ya están aquí los Zankyou International Wedding Awards 2016. ¡No dejes de participar!

Ya están aquí los Zankyou International Wedding Awards 2016. ¡No dejes de participar!

Descubre todo sobre los ZIWA "Zankyou International Wedding Awards" y arrasa en sus categorías. ¡Preséntate y sé uno de los profesionales más reconocidos de la industria de las bodas!

  • Eventos
  • Producciones
  • 2016

Por fin dan comienzo a los ZIWA, los Zankyou International Wedding Awards, los esperados primeros premios a los mejores profesional de bodas a nivel mundial, premios entregados de la manos de expertos en la misma categoría, de los 23 países de los que Zankyou forma parte. ¿Por qué no ser tú uno de ellos? Puedes ser uno de los afortunados y recibir este reconocimiento tan importante e internacional al ser uno de los mejores valorados.

guardarZiwa 2016. Foto: Zankyou
Ziwa 2016. Foto: Zankyou

Es el primer concurso a nivel mundial en el que se calificará de manera profesional y de las mejores manos (expertos en el sector), a los concursantes y posibles ganadores. El concurso da comienzo ¡hoy mismo! 14 de junio de 2016; en unos sencillos pasos: los proveedores registrados en nuestras bases de datos, recibirán un e-mail desde el cual podrán votar a los que consideren sus mejores candidatos, entre estos pueden estar los lugares de celebración, tiendas y ateliers de vestidos de novia, fotógrafos, agencias de viajes, blogs nacionales e internacional más inspiradores, entre otros; el concurso da fin dentro de 12 días, concretamente el próximo 26 de junio.

Te estarás preguntando y quién los valora, ¿quién es el jurado de estos premios? Nada más y nada menos que 95 000 proveedores de diferentes países, cerca de 1 000 000 de novias y además también se contará con la opinión de los mejores blogger del momento especializados en matrimonios.

¿Por qué debes participar? Las razones son sencillas y muy poderosas, sin duda, son los premios internacionales más importantes del sector, y si eres el afortunado ganador, todo serán ventajas, ya que serás reconocido como uno de los mejores expertos en bodas de todo el mundo y por ende tu público y clientela crecerá exponencialmente, ¡la publicidad será tremenda!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No habrá un ranking de ganadores basado en puestos, sino que se elegirán a 20 ganadores en igualdad de condiciones, ¡todos tienen la misma categoría! Los premios se otorgarán en diferentes niveles:

20 premios por categoría profesional a nivel nacional.

Premios por categoría profesional a nivel internacional.

¿Qué esperas para presentarte?

Bases legales del concurso: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. El concurso finaliza el 26 de junio de 2016 y se anunciará los ganadores el día 27 de junio de 2016. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!