Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry

Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry

Fuentes cercanas a la Familia Real han desvelado el nombre del diseñador del vestido de novia de Meghan Markle. ¡Conoce más detalles!

  • Celebrities
  • International

Todos pensábamos que habría que esperar hasta el próximo 19 de mayo para conocer más detalles sobre el vestido de novia de Meghan Markle, sin embargo, fuentes cercanas a la Familia Real han desvelado al diario británico Daily Mail quién ha sido el diseñador responsable de esta importante tarea: ¡Ralph & Russo ha sido el elegido!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Tras largos meses y semanas de preguntas y una larga lista de candidatos: Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham y Misha Noon, las diseñadoras favoritas de la querida Lady Di: Catherine Walker y Amanda Wakeley…. Parece que la novia ha vuelto a confiar en la firma encargada de su look para las fotos de compromiso oficiales. Ralph & Russo se caracteriza por sus diseños elegantes y sobrios, ¡seguro que el vestido de Megan sigue estas máximas!

Vestido de novia de Meghan Markle: los ocho diseñadores más sonados para su confección.

guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo
guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo

Además de esta noticia boom, desde el portal E! Reports confiesan que desde hace unas semanas varios profesionales de la firma destinados en ciudades como Australia, Londres y París se han reunido en la capital británica para ultimar detalles de la gran creación. ¡Y atentos!, varios medios especulan sobre el precio del vestido, que podría llegar a superar los 420.000 soles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por su parte, la periodista especializa en monarquía, Emily Nash, ha manifestado que Megham tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia, para que pueda pasar la noche con algo más glamuroso y menos restrictivo”. El modelo de la ceremonia habría necesitado la aprobación de la Reina Isabel II y sería un diseño más clásico, mientras que el segundo vestido habría sido escogido por la novia en función de su personalidad y gustos. ¿Será un vestido al estilo de las alfombras rojas de Hollywood? 

Habrá que esperar a mañana para conocer más detalles sobre el vestido de Meghan Markle y el diseño Ralph & Russo.

También te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!