Publicidad

Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry

Fuentes cercanas a la Familia Real han desvelado el nombre del diseñador del vestido de novia de Meghan Markle. ¡Conoce más detalles!

  • Celebrities
  • International

Todos pensábamos que habría que esperar hasta el próximo 19 de mayo para conocer más detalles sobre el vestido de novia de Meghan Markle, sin embargo, fuentes cercanas a la Familia Real han desvelado al diario británico Daily Mail quién ha sido el diseñador responsable de esta importante tarea: ¡Ralph & Russo ha sido el elegido!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Tras largos meses y semanas de preguntas y una larga lista de candidatos: Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham y Misha Noon, las diseñadoras favoritas de la querida Lady Di: Catherine Walker y Amanda Wakeley…. Parece que la novia ha vuelto a confiar en la firma encargada de su look para las fotos de compromiso oficiales. Ralph & Russo se caracteriza por sus diseños elegantes y sobrios, ¡seguro que el vestido de Megan sigue estas máximas!

Vestido de novia de Meghan Markle: los ocho diseñadores más sonados para su confección.

guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo
guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo

Además de esta noticia boom, desde el portal E! Reports confiesan que desde hace unas semanas varios profesionales de la firma destinados en ciudades como Australia, Londres y París se han reunido en la capital británica para ultimar detalles de la gran creación. ¡Y atentos!, varios medios especulan sobre el precio del vestido, que podría llegar a superar los 420.000 soles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por su parte, la periodista especializa en monarquía, Emily Nash, ha manifestado que Megham tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia, para que pueda pasar la noche con algo más glamuroso y menos restrictivo”. El modelo de la ceremonia habría necesitado la aprobación de la Reina Isabel II y sería un diseño más clásico, mientras que el segundo vestido habría sido escogido por la novia en función de su personalidad y gustos. ¿Será un vestido al estilo de las alfombras rojas de Hollywood? 

Habrá que esperar a mañana para conocer más detalles sobre el vestido de Meghan Markle y el diseño Ralph & Russo.

También te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Publicidad

Danos tu opinión