X

YolanCris, estilos en vestidos de novia 2016 que destacan por la exquisitez de detalles

YolanCris una firma que acaba de cumplir una década en el mercado brindando moda nupcial acaba de presentar su última colección para el 2016, una línea con cada vestido de novia que va a impresionar y que se caracteriza por sus tejidos y técnicas de alta costura. Alejándose de las tendencias tradicionales apuesta por vestidos de aires rockeros y estilos mini, en donde destacan el organdí, la seda y el encaje de chantillí francés envueltos en detalles florales, bordados con hilos de plata e incrustaciones de pedrería.

Cada traje de la colección tiene más de mil puntadas hechas a mano y forma parte de una de las líneas más llamativas que han desfilado por la pasarela del Bridal Week.

Dibujos geométricos y sedas sobreexpuestas es parte de la propuesta de la firma YolanCris, justamente con este vestido se abrió el desfile y fue un preámbulo de la esencia de la línea. Un delicado encaje se ubica en la parte superior del corsé, a la vez que se denota una lluvia de flores en el interior alrededor de la ajustada silueta.

Onix, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016

La colección denominada “Cápsula” es inspirada en la alta costura europea y en las tendencias de novias del siglo XXI, las piedras semi preciosas como el ambar, rubí, ópalo y topacio también son parte del enfoque para el diseño de esta gama de vestidos. Los encajes se combinan con transparencias creando efectos atrevidos.

Opalo, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016

Escotes palabra de honor con aplicaciones cocidas de forma tradicional, cuellos estilo barco con motivos de pedrería, mangas largas con bordados de hilo de plata, escotes corazón con encaje francés y cuellos V con espaldas al descubierto. La colección 2016 de YolanCris trae detalles exquisitos para novias que aman la modernidad.

Opalo, Colección Cápsula, Créditos: YolanCris 2016

Vuelven las faldas y looks princesa, un vestido de novia a base de tul de seda decorada con flores cosidas a mano y figuras geométricas en la falda voluminosa, un estilo perfecto para lucir deslumbrante camino al altar. Mientras que las siluetas más entalladas se logran con los diseños sirena en tul bordado por completo con hilos de plata.

Quarzo, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016
Quarzo, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016

Las novias enamoradas de las colas largas tienen en esta última colección de YolanCris las puestas perfectas, imperan su protagonismo en cada uno de los vestidos 2016, todos con detalles exquisitos que empiezan desde la parte superior.

Rubi, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016

Una colección que no te dejará indiferente y que sigue la tendencia más fuerte de la temporada: la espalda descubierta, YolanCris la sigue manteniendo en la mayor parte de la línea.

Rubi, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016

Outfits que van del estilo princesa a las siluetas ajustadas, esencia de la firma, una serie de vestidos de boda con tejidos grandiosos que harán de la colección una de tus preferidas para el próximo año. Cada uno de estos looks suntuosos se complementan con el cabello efecto planchado, mientras que el maquillaje se acentúa en los ojos para darle relevancia a la mirada. Nos encanta este vestido princesa con flores tejidas a mano, es puro romanticismo.

Topacio, Colección Cápsula. Créditos: YolanCris 2016

Ahora puedes visualizar los Vestidos de novia YolanCris 2017: ¡los años 70 nos enamoran con todo su esplendor!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información